Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cangrejo Charlatán: 200 entradas

Hermosas y hermosos!!

Pero qué charlatana que soy, ya llevo 200 entradas escritas. Tenía pensado hacer algo especial para celebrarlo pero bueno, se frustraron un poco mis ideas así que tendré que dejarlo para más adelante.

Pero como algo tenía que hacer…

He hecho unos pequeños cambios en el blog, muy, muy pequeños (que conste).

He creado una página de facebook para el blog y aquí la izquierda he cambiado un poco algunos iconos e imágenes.

Los iconos de facebook y bloglovin he podido ponerlos gracias al magnífico tutorial que hizo Byxina en su blog. Supongo que ya la conoceréis y si no… ya estáis tardando.

Hoy una entrada breve, muy raro en mí; pero es que esposo ya está de vacaciones y andamos pensando dónde nos iremos. Intentaré dejaros algunas entradas programadas por si me echáis de menos Ruborizado


CANGREJO_ADIDOS2

54 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantísimas entradas y tanta charla!!! Aquí seguiremos leyendo todo lo que nos traigas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, al final como pudisteis observar no os pude dejar entradas :(

      Eliminar
  2. Hola! enhorabuena por las 200 entradas; yo ayer me dedique a borrar entradas del comienzo de mi blog jiji, pero aun no llego a 200 ^^

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco!! Yo hace tiempo también borré algunas entradas del comienzo porque ya no servían :-P

      Eliminar
  3. Ohhh yo llevo unas 200 y pico también, somos unas charlatanas muy buenas :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Han sido peculiares pero bueno, no del todo mal :-p

      Eliminar
  5. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte y seguirme. Gracias!

    how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Sigue charloteando, oye. :) Y disfruta de las vacaciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por charlotear no sea :-P

      Las vacaciones han sido cuanto menos... peculiares pero bueno :-P

      Eliminar
  7. ueheeee! enhorabuena charlatana! :)
    Y que disfrutes mucho de las vacas con tu chico, vayáis donde vayáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosérrima! Al final no fuimos a ningún sitio lejano pero bueno, algo se hizo :-P

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Enhorabuena por esas 200 entradas. Pásatelo muy bien con tu chico ;) Por cierto, ya te sigo por FB.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, al final aunque no fuimos muy lejos lo hemos pasado más o menos bien

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por esas 200 entradas! :)
    Vayáis a donde vayáis... ¡pasadlo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No fuimos nada lejos pero bueno, fueron unas vacaciones distintas xD

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Uauu, 200 entradas!!! Enhorabuena por tanta dedicación, sin duda tienes mercido un descanso con tu chico si esta de vacaciones!
    Un besazo y por otras 200!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! Hemos descansado a ratos, jajajajjaa

      Eliminar
  11. Enhorabuena, y disfruta las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las hemos disfrutado a nuestra manera, jajajaja

      Eliminar
  12. 200 entradas es genial! y muchas más que saldrán seguro! Si estás de vacaciones, a disfrutar.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  13. que te lo pases muy bien. ya nos dirás donde te vas
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. felices vacaciones guapa!!! a mi aún me quedan tres semanas... un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vengo tan tarde a contestarte ya te queda un pelao :-p

      Eliminar
  15. Disfruta de tus vacaciones ;)
    Y no te preocupes, poco a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Ya os contaré lo que hemos hecho :)

      Eliminar
  16. hola
    felicidades por estas 200 entradas!!
    disfruta de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  17. Paso a paso, se avanza, se aprende, se hacen cambios... me gusta ^_^ y que decir de Byxina, como nos da la vida jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Byxina, cómo mola se merece una ola, jajaja.

      Eliminar
  18. como presta ver que hay gente agradecida y da las gracias valga la redundancia por las cosas que hacen los demás
    besote y felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, qué menos que reconocer el mérito de quien ha hecho posible que aprenda cosas nuevas

      Eliminar
  19. Vaya vaya 200 entradazas!! Enhorabuena guapii!! Los cambios poquitoa poquitomolan más.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Claro que te echaremos de menos!!!^^
    Enhorabuenaaa por esas entradas!!!
    Ya me cotillearás donde os vais! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ponerme al día porque estoy totalmente out de los blogs, en eso sí que es cierto que he desconectado

      Eliminar
  21. Muchas muchas felicidades por esas 200 entradas ^___^y ahora a por otras 200 mas como minimo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Charlatana!!!!! jajajaja! Enhorabuena! y que sean 200 mas!!!!

    ResponderEliminar
  23. dónde vas cangrejilla!!! jajaja (vena cotilla)

    felicidades por esas entradas nena!!! eres una charlatana adorable <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres adorable!! No nos hemos ido a ningún sitio pero aún así tengo que contaros lo que hemos hecho (bueno, no todo xD )

      Eliminar
  24. 200 ya?? que prolifica eres!! jajaj a mi me quedan unas cuantas para llegar a las 200!!

    ResponderEliminar