Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Reto ¡Úsalo Ya! #2

Bueno hermosuras, aquí ando otra semana más.

usaloya_azul

Se avecina un nuevo desastre aunque de él he aprendido 3 cosas:

- No utilizar cinta adhesiva tipo fixo para hacer filigranas
- No cortarme las uñas el día antes de hacer la manicura del reto
- Me hace falta quitaesmalte de bote de toda la vida

Allá vamos! El primer elegido esta semana no se ve por lo que en la foto os enseño un esmalte azul brillante de origen desconocido. Su marca parece ser ‘Trendy’.

DSC08263

Quería hacer una manicura en dos tonos de azules pero al retirar la cinta adhesiva ésta se ha llevado parte del primer esmalte por lo que he decidido volver a pintarlas con el segundo esmalte.

DSC08262

He hecho varias fotos para ver si de alguna manera era capaz de captar bien el color pero me ha resultado algo complicado.

DSC08264
DSC08265

Seguiré mejorando, a peor no puede ir Lengua fuera


CANGREJO_ADIDOS2

40 comentarios:

  1. jajajaj bueno la próxima saldrá mejor no??

    besotes
    Nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo odio hacer manicuras porque tampoco soy capaz a captar los colores ni nada.... la unica q me ha gustado de todas las q he hecho es la última.
    Me encanta el color
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Mira, apra que no te pase lo mismo otra vez, intenta usar celo del que es opaco no del transparente y antes de ponerlo en la uña asegurate que es esmalte este totalmente seco y pegate primero el celo un par de veces en la piel para que se quite el exceso de pegamento, luego ya te lo puedes poner en la uña y sin problema. A mi me pasó las primeras veces como a ti, pero a base de probar los errores se van solucionando.
    El color es muy bonito, yo lo tenía pero tuve que tirarlo porque olia demasiado fuerte y me mareaba jaja
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, gracias por el consejo; lo intentaré así para próximas veces ^^

      Eliminar
  4. A peor no puede ir, dice, jajajaja
    ¿Quitaesmalte de bote de toda la vida? ¿Y eso? A mí el botecito ese del quitaesmalte instantáneo me va de arte, también es que voy por rachas con esto de las uñas. Hace poco recompuse mi sitio de guardar los esmaltes y los he metido todos en una caja de zapatos. Hoy me llegó un pedido de maquillalia y regalaban cosas de MUA, así que ahora tengo 43 lacas xDDD Me parece una locura, menos mal que todas han sido compradas en rebajas (excepto el For Audrey de China Glaze) y no han costado más de 3 euros, porque me da el parraque de pensarlo. Tendría que apuntarme al reto este, si no fuera porque sé que no lo voy a cumplir. Pero si te quedas tranquila te digo que yo no sé hacer grandes cosas, me las pinto de un color y a correr! Como mucho intercalo una uña de otro color, soy una patosa. Por cierto, el celo como dice Chiky funciona y a mí me ha funcionado también el esparadrapo de papel, aunque ya te digo que apenas me hago filigranas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el quitaesmalte instantáneo pero por ejemplo para los filitos o la cutícula me iría bien un retoque con quitaesmalte de bote :-P

      Yo de esmaltes es de lo que menos tengo, la verdad; ahora me caben todo en una caja de glossybox (y no la lleno)

      Eliminar
  5. tu tranqui que yo me las pinto peor XD jajaja

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que podría sacarle más partido :-P

      Eliminar
  7. Ese azul eléctrico es precioso!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es mucho más bonito de lo que recordaba :-P

      Eliminar
  8. hola
    es un color muy bonito, no tengo ningun azul de ese estilo pero...me gustaria comprarme alguno.
    te ha quedado bien, una preguntita jeje cual es el esmalte de toda la vida?, yo no consigo comprar uno que me funcione medianamente decente.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de bote que empapas un algodón, es que el que tengo ahora es de los que metes el dedo y giras

      Eliminar
  9. El azul es precioso y no te preocupes!! a ver para la cinta, tienes que dejar secar bien, bien y después no pegar muy fuerte, que a mi también me pasó y la lié parda. O hacerlo mejor con cinta de esta que es más como papel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré el otro día una cinta de esa papel para una manualidad, probaré para la manicura de este viernes ^^

      Eliminar
  10. OOOO azul electrico!! No tengo ninguno y me encanta el efecto. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerle remedio a eso, tienes que hacerte con uno :-P

      Eliminar
  11. Hola, a mi me encanta el azul eléctrico aunque luego en esmaltes acabo siempre por los rosas y rojos, a ver si me decido con otros colores, besos

    ResponderEliminar
  12. ese color es precioso!! yo tenia el mismo pero mi hermana se enamoró y se lo di jijiji un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve uno también de este color y se lo regalé a una amiga :)

      Eliminar
  13. Me apunto tu consejo de la cinta adhesiva porque nunca he usado y seguro que la lío. Lo del quitaesmalte en bote de toda la vida es verdad... Me encanta el color del esmalte <3.

    Un beso X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para este viernes me tengo que hacer con el quitaesmalte :-P

      Eliminar
  14. Hola guapa!

    Gracias por comentarme y darme animos para seguir con el blog!

    Aqui ya cuentas con nueva seguidora!

    Me encanta ver las uñas pintadas de mil maneras pero solo me atrevo con rositas o rojos!

    un besazo y feliz dia!

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :)

      Hay que animarse poco a poco con los colores, yo lo estoy haciendo ^^

      Eliminar
  15. pedazo de azul!! que bonito por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que sí que es bonito, lástima que dure tan poco :(

      Eliminar