Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

Reto ¡Úsalo Ya! #1

Hola hermosas y hermosos!

Hace un par de semanas empezó un reto de manicuras en el blog de Toxic Vanity y yo por perezosa no me uní, así que lo hago hoy dos semanas después (qué rápida eres, chiquilla).

usaloya_azul

Está pensado para dar uso a los esmaltes que tenemos arrinconados en los cajones y de los que ni nos acordamos; para eso y para sacudirnos la pereza (que en mi caso es brutal).

Las manicuras pueden ser sencillas, elaboradas… lo que quieras; y se subirán los viernes. Podéis ver las normas aquí.

Yo para ser la primera semana me estreno con un churro patatero, pero es que no doy para más en este tema.

El elegido es un esmalte de ELF, Purple Pleaser. Decir que estaba arrinconado es poco, he tenido moverlo y removerlo para poder utilizarlo. Por cierto que huele que tira p’atrás.

A lo que vamos! Manicura híper sencilla. El Purple Pleaser en todas las uñas y yo en mis intentos nail art quería hacer unos puntitos con un color topo también de ELF y también arrinconado.

Y lo he hecho con lo que tenía más a mano: una pinza de la ropa xD xD

DSC08255
DSC08256
DSC08257

Puedo prometer y prometo que la próxima semana intentaré que salga algo más decente Sonrisa

Y vosotras, ¿os animáis?


CANGREJO_ADIDOS2

34 comentarios:

  1. Llevo sin pintarme las uñas MESES. Estoy de un perezoso en todo lo que a cuidado estético se refiere que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, hay que cuidarse, que al menos así nos despejamos un poco (ya ves tú quién lo dices xD )

      Eliminar
  2. jajajajaja yo también las lio pardas con las manicuras, don´t worry!

    ResponderEliminar
  3. yo tb tengo que hcer ese reto.. madre mia.. que gansa que esoty ulitmamenteÇ!mjak

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, lo sé, debería hacer lo mismo y pintarme las uñas aunque sea un par de veces al mes, pero me cojo cada cabreo cuando lo hago y alguna se me estropea que prefiero no hacerlo a envenenarme toda yo sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que no solucione un poquito de quitaesmalte, venga anímate :)

      Eliminar
  5. No me explico como has logrado hacer esto con una pinza de la ropa jajajaja puede que no hayan quedado igual todos los topitos pero desde luego es la manicura con la técnica más creativa de todas!!! Así que no te ralles eh! A mi me gustan las manis sencillas, y además creo que este reto está para eso, para experimentar con la excusa de enseñar nuevos esmaltes ^^ que por cierto es un color muy bonito <3

    besitos guapa! y bienvenida al reto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fui haciendo con la esquinita, gg.

      Gracias por tu apoyo :)

      Ya ando pensando en la próxima ^^

      Eliminar
  6. Este esmalte es precioso.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es más bonito de lo que recordaba

      Eliminar
  7. ¿Perdón? ¿con una pinza de la ropa? ¡eso es necesario verlo! ;-) jejeje, besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os lo enseñaré en próximas entregas :-P

      Eliminar
  8. Jajaja, con una pinza de la ropa, me dió la risa.
    No me uno normalmente a retos porque a veces no sería constante... pero es cierto que últimamente me da por rescatar de todo y los esmaltes no son excepción. El esmalte topo igual es hasta uno que tengo y que cuesta una barbaridad extender.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo por no levantarme a buscar un alfiler xD

      Eliminar
  9. Que buena iniciativa!!!! pero se que soy incapaz de comprometerme a hacerme todas las semanas la manicura, y contar con Cristina es trampa no????

    ResponderEliminar
  10. Están guays estas propuestas de rescatar del fondo del tocador cosas que tenemos un poco olvidadas. Yo manicuras como apenas me hago ahí tengo todos los esmaltes arrinconados :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora nada de nada pero así al menos me animo

      Eliminar
  11. Hija qué bonitos esos lunares!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Churro dice...A mi la combinación de colores me parece bien bonita y la originalidad de hacerlo con una pinza de la ropa, más! XDD Yo no sé si sería capaz...

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece muy original y además los topos con la pinza de la ropa jeje que ingeniosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece muy original y además los topos con la pinza de la ropa jeje que ingeniosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tenía tanta pereza de levantarme a por otra cosa xD

      Eliminar
  15. Genial! me chiflan los lunarcitos en las uñas!!

    ResponderEliminar
  16. topitos!! te quedó muy cuqui nena!! además la combinación es preciosa, yo nunca habría combinado esos dos colores y mira qué elegante se ve >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda mía! Otro día tengo que repetirla y que salga mejor :-P

      Eliminar