Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

Miércoles Mudo // Máximo Calor

maximo calor

18 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJJAJA, :P

    Me encanta esa viñeta. Ains, qué ganas de que sea...NOVIEMBRE POR LO MENOS! jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno!, con el calor es de esa forma como mejor se duerme.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! Hoy a dormir cucharita todos...!

    Feliz MM:

    Anna.

    ResponderEliminar
  4. Feliz siesta jajaja
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me tienes muerta de la risa >_<

    ResponderEliminar
  6. jajajja.. Si que se ventilen los alerones!!!.. Un buen MM.Un saludo,Helen. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/08/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja No creo que sea muy cómodo dormir así, pero más fresco que lo otro sí :P
    ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Odio el calor, me pone tan de malas es horrible, menos mal que aca en la ciudad se ha ido calmando
    Saludos y feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Jajaja como lo vea Mi Santo lo pone en práctica en seguida

    ResponderEliminar
  10. es que es distinta la cucharita de verano que la de invierno jejejeje
    aquí como siempre hay calor y de paso casi siempre tenemos "visitas" nocturnas... entonces terminamos todos como piezas de tetris jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  11. Veo que os hizo gracia la viñeta, jajajajajja

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajaja.. me encantó!

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo

    Maybelline
    http://www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar