Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

He Recibido: Muestras Premium Agosto

Hola hermosas y hermosos!

Una vez terminados mis turnos de trabajo me propongo ponerme las pilas y actualizar más a menudo, contestar los comentarios y preparar un par de cositas que me andan rondando la cabeza ^^

Hace un par de meses os hablaba aquí de un nuevo concepto de cajas mensuales, Muestras Premium; que surgía con la idea de aunar en una misma caja hogar, belleza y alimentación.

Poco a poco se van haciendo un hueco y las marcas se van sumando a esta propuesta. Podéis ver a continuación las marcas que colaboran actualmente.

marcas

Ya había visto en algunos blogs el contenido de la nueva caja, así que cuando me ofrecieron enviármela no quise desaprovechar la oportunidad de recibirla y poder contaros lo que me había parecido.

Fue recibirla y abrirla en el comedor Ligón

DSC08223
DSC08224

Veamos qué traía en esta ocasión Sonrisa

DSC08225
DSC08226

- Leche de almendras ALPRO CENTRAL LECHERA ASTURIANA; me enviaron el tamaño real a la venta. Si bien al principio nos costó hacernos un poco al sabor hemos resuelto el ‘problema’ dándole un uso… sabroso: bizcochos!!! Podríamos repetir (si la encontramos de oferta Lengua fuera)

- Cóctel granizado Mojito, Parrot Bay; enviaron el tamaño real a la venta. Se supone que da para dos copas aunque eso depende de lo que te guste; podrían servirse varios chupitos y que lo pruebe más gente. Nos gustó mucho aunque faltaron un par de pajitas para saborearlos mejor. Está claro que repetiríamos.

DSC08243
DSC08245

Otro paquetito, que será.

DSC08227
DSC08228

- Bolsas verduras frescor ALBAL; me enviaron el paquete real a la venta (7 bolsas de 3 litros cada una). Parece que me leyeron el pensamiento porque precisamente teníamos bolsitas de este tipo pendientes por comprar. El cierre hermético es un gran acierto para conservar la frescura de los alimentos. Repetiríamos con ellas.

- Ensalada bol siciliana ISABEL; me enviaron el producto a tamaño real. Ya lo habíamos probado en otras ocasiones y resulta muy útil para los días en que doblo turno o no hay ganas de cocinar. Repetiríamos. Podéis ver que esposo no se resistió a probarla.

ensalada
DSC08240


- Natuchips Tomate, Queso y Orégano SNATT’S; me enviaron el tamaño real a la venta. Buenísimas y sabrosísimas, tenían sabor a … pizza!!! Menos mal que hice la foto pronto porque duraron un suspiro. Repetiríamos, para dar un toque diferente a los aperitivos que tomamos.

DSC08232
(vaya, me has pillao)

Y el último paquetito, el de belleza.

DSC08229
DSC08230

Si bien reconozco que me hubiera gustado recibir el jabón de La Chinata (adoro sus jabones) estoy contenta con los productos que recibí.

- Spray protector capilar Aloe Vera BABARIA; tamaño real a la venta. Este producto lo he tenido otros años y no sé si por el aloe vera o por qué pero lo que sí noto es que no se me enreda tanto el pelo los días que lo uso en la playa; sobre todo al salir del agua. Repito con él.

- Crema facial hidratante Ginseng BABARIA; tamaño real a la venta (50ml). Tiene un factor de protección 15 por lo que la probaré más adelante ya que ahora uso un factor más elevado. Por la textura que he podido ver creo que me irá bien en otoño – invierno.

¿Qué os parece? ¿A qué ha sido una buena cajita? Yo  he quedado bastante contenta con ella.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Quiero dar las gracias a Muestras Premium por confiar una vez más en mí y enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.

CANGREJO_ADIDOS2

22 comentarios:

  1. Yo he recibido la misma! las patatas fue lo primero que cayeron jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues si que vienen cargadas las cajitas...de todo me quedo con la leche de almendras y el mojito jajaja Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención esta cajita, va super completa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es de las cajitas más completas hoy día.
    Me gusta la idea del mojito granizado, fresquito a cualquier hora!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresquito y listo para cualquier momento :-P

      Eliminar
  5. jaja!! gracisa la foto de pillados, esos mojitos congelados los he probado y me gustan mucho!! Se agradece mucho tu sinceridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy comiendo y dice: miraaaaaaa! Zas, cazada xD

      Eliminar
  6. ¡Yo quiero probar ese mojito! Tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita es de julio y no agosto =D

    A mi me encantó! Los productos de comida riquísimos, también duraron un suspiro en mi casa! Y el mojito... ay omá que rico jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo convencida que era la de agosto porque me llegó en agosto xD

      Eliminar
  8. No está mal aunque yo intento consumir lo menos posible las comidas preparadas de estas que venden en el super, y es que después de pasarme casi tres años comiendo así acabé hasta el moño.
    El parrot ese no me importaría probarlo, jijijijiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parrot es que llama mucho más :-P

      Yo no suelo tirar de estas comidas, pero dentro de si algún día las tengo que comer que al menos sea algo sabroso (he probado cada cosa que tira p'atras)

      Eliminar
  9. Preciosa, tengo una duda con la leche, le pregunté a otra chica pero no me dijo ni mu (al menos que yo viera). ¿Es leche pura de almendra o es leche de vaca con añadido de almendra?
    Una caja muy útil y sabrosa ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún nos queda una poquita, te lo miro y te mando mail :)

      Eliminar
  10. ahhhhhh quiero probar esos cócteles raros!!! a ver si los encuentro en el super jajajaja

    yo creo que la caja está bien y lo de la leche de almendra me llama, he leído en un montón de sitios que va muy bien para el body :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ricos, ricos, y para el veranito ideal de la muerte divina xD

      Eliminar