Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

He Probado: Kit Alisado Fácil (Garnier)

Hace ya unos meses os contaba aquí sobre unos regalitos que había recibido tras haber ganado un sorteo.

De entre todos los regalos hubo uno del que os prometí una reseña y que por culpa de mi pereza no os he hecho hasta ahora.

Pero aquí estamos.

DSC08248

Se me olvidó por completo hacer unas cuantas fotos que ilustraran el efecto y lo que os voy a contar, así que tendréis que fiaros de mí Lengua fuera Eso sí, en mi libreta chuletilla iba apuntando cosas.

Siempre, absolutamente siempre me he quejado de que se me encrespa el pelo; eso y mi torpeza a la hora de alisarme el pelo me hicieron pensar que éste podría ser un buen producto.

Andaba algo reticente a comprarlo pero ya que me había tocado era mi oportunidad. Normalmente, y según donde lo compres el precio varía entre 6 y 10 euros.

Al abrir la caja nos encontramos los 2 productos: el sérum alisado fácil y el cuidado prolongador y perfeccionador.

DSC08251

Tal y como ponía en el envase y siguiendo las instrucciones primero apliqué el sérum sobre el cabello mojado. Huele a huevo podrido pero eso ya lo sabía yo, lleva cisteína que es un producto de olor pésimo.

Ahí lo dejé actuando durante 15 minutos, ya que según las instrucciones es el tiempo recomendado si tu pelo está ‘dañado’ (mechas, tinte…)

Aclarar, lavar de nuevo con mi champú y el cuidado prolongador. En las instrucciones te recomiendan no aclarar este segundo producto tras los 5 minutos de reposo si tu pelo es grueso.

Después sequé y alisé el pelo.

Bueno, la primera impresión no fue nada mala, me costó algunos minutos menos planchar el pelo y parecía que estaba menos encrespado.

Lavado 2: no me planché el pelo pero aún notaba que parecía estar menos encrespado.

Lavado 3: parece que tardé menos en plancharme el pelo pero no sabía si achacarlo al producto o a la prisa que tenía aquel día; aún notaba una disminución del encrespamiento.

Lavado 4: no me planché el pelo y el encrespamiento volvía a hacer acto de presencia.

Lavados 5, 6 y 7: exactamente igual que antes de usar el producto: mismo tiempo en alisar, mismo encrespamiento.

A mi ‘favor’ debo decir que además de las instrucciones del envase seguí otras indicaciones que suelen seguir cuando te haces un alisado más profesional: no recoger el pelo en las 48 horas posteriores y usar productos sin sulfatos.

Vale que según el producto no se debe utilizar en pelos dañados pero desde la última vez que yo me teñí hasta que utilicé este producto… el tinte ya estaba casi en modo mechas californianas xD

DSC08252


Conclusión: pues no sé, el producto desde luego no cumple lo que promete y nos enseña en su vídeo promocional y para 3 lavados que es lo que dura el efecto pues no le doy al pelo el tute ingredientes supuestamente ‘malos’.

indreendintes

Diagnóstico: No repetiría.

Me da mucha pena porque sé que Daphne lo compró con mucha ilusión pero es que no me ha ido bien Triste

¿Y vosotras lo habéis probado?


CANGREJO_ADIDOS2

31 comentarios:

  1. Yo ni me lo he planteado el usarlo, al ver que el pelo teñido (el mío) quedaba excluido ni me lo pensé. Pero ahora ya menos aún claro jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo habia planteado, tengo claro que algo tan sencillo no puede funcionar (yo que me creo todo lo que anuncian, jejejej) Pues nada nos encanta que compartas tu experiencia y además en sorteo, todos contentos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, aunque tampoco me lo había planteado. Y, después de leer un montón de malas opiniones sobre este producto, mucho menos.
    Gracias por contarnos tu experiencia, otra opinión más :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Yo también leí malas opiniones pero quise darle una oportunidad y ahora ya puedo reafirmar todas esas opiniones que leí

      Eliminar
  4. Bueno bueno, probando se aprenden cosas. Yo quise probarlo, porque en el video promocional parece la panacea... Pero es que lo mismo ni le daba el intento, porque con la pereza que me da plancharme el pelo...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente no tienes por qué plancharte el pelo sino que con la plancha se potencia el efecto.

      Pero vamos, que no

      Eliminar
  5. No me llamaba nada la atención porque no me lo creía lo que prometían, pero después de leer tu reseña menos aún =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro al menos haber despejado tu duda, gg

      Eliminar
  6. Yo de Garnier ya no uso nada desde un champú que me daba unos picores de cabeza horribles cada vez que lo usaba, de todas formas yo tengo el pelo bastante ondulado y rara vez lo llevo liso, si lo quiero llevar protector del calor, plancha y zass, no usaría este producto ni otros similares, y una persona con rizo no creo que eso vaya a solucionarle nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a un buen rizo yo tb creo que no le haría nada. Yo tenía más esperanzas por el tema del encrespamiento

      Eliminar
  7. vaya qué chasco! y yo que lo quería comprar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no te lo aconsejo, creo que han sacado una versión 'fuerte' pero no me planteo probarla

      Eliminar
  8. Yo no lo he probado pero entre que Garnier no acaba de matarme yy que el producto no me hace.... ahora con tu reseña menos!!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que ya me rindo con mi pelo bufado y rizado.... jooooo hoy me chafa el pelo o no me hace nada.. gracia spor la entrada! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que tú lo tiene muy rizado, esto ni de lejos te serviría

      Eliminar
  10. Gracias por la reseña guapa, la verdad es que yo recurro a lo profesional por experiencia y confianza, a parte que si funcionara como promete sería peligroso aplicarlo, por ejemplo, en la raíz y no se si ese punto lo señalan. El olor me imagino, cuando me hago los desrizados también tela xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que sí que indicaban no ponerlo en la raíz.

      Yo he pensado muchas veces recurrir a un alisado profesional pero luego pienso que no me 'compensa' el gasto... no sé :/

      Eliminar
  11. Yo como tengo el pelo rizado-ondulado pues no es un producto que me vaya. Si lo qui quieres evitar el encrespamiento sin usar productos agresivos para el pelo te aconsejo las ampollas de acaite de argan y keratina de primark, sí, sí de primark son buenisimas, valen baratas y entre sus ingredientes estan el aceite de jojoba, el de argan, vitamina e y keratina. Contiene una sola silicona pero en el listado de ingredientes esta casi al final!! espero que te serva de ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Claro que me sirve! Muchas gracias!!

      Eliminar
  12. pues mira que me lo regalaron y yo se lo regalé a una amiga. le tengo que preguntar si se lo puso y cómo le fue. por cierto, te sigo desde hoy (no me había dado cuenta de que no lo hacía, ups!)
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal que este tipo de productos pasan por delante de mis ojos sin pena ni gloria, no me hacen falta, así que por lo que leo es un disgusto que me ahorro con este producto.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, y desde que lo vi anunciado hace tiempo no me dio buena impresion!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te has ahorrado porque desde luego el anuncio no es nada real

      Eliminar
  15. yotengo el pelo liso liso, así que no necesito este tipo de productos

    ResponderEliminar