Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

Cumpleaños Cangrejo: Regalos 2013 (IV)

Hermosas y hermosos, hoy os traigo la última entrega de regalos. Sentaos y coged palomitas que hay unas cuantas fotos.

Como os contaba aquí, el día de mi cumpleaños mi señor esposo tuvo un detalle muy bonito y me hizo 30 regalitos – chuminaíllas, uno por cada año de los que cumplía. Me hace ilusión enseñaros las 30 chuminaíllas Ruborizado


DSC08140

Después de casi 30 minutos abriendo paquetitos tenía todo esto.

DSC08141

Bueno, todo eso y todo esto.

DSC08149

Vayamos desgranando poco a poco los 30 regalitos. Como podréis comprender no me acuerdo del orden en que los abrí Ligón

1. Unas plantillas de dibujitos para las zapatillas de estar en casa porque las anteriores me hacían daño

2. Un mini molde para bizcocho en forma de mariposa ^^Tengo que encontrar la receta perfecta para que quede mejor pero tenía que probarlo sí o sí

02molde

3. Un ‘guarda té’, no sé cómo llamarlo. Es un cacharrito de éstos que metes la infusión dentro y luego lo metes en el agua. Llevaba mucho tiempo queriendo uno ^^

03guardate

4. Un rosco para la playa. Había dicho un día que echaba de menos el rosco que me llevaban mis padres a la playa cuando era peque.

04rosco

5. Portavelas con maripositas ^^

DSC08153

6, 7 y 8. Colgadores para las puertas. Reconoce que ésto fue para rellenar xD

DSC08154

9. Guante de crin. Con razón unos días antes cogiendo el que ya tenía me dijo: ésto tú no lo utilizas, trae p’acá; y lo uso para una chapucilla.

DSC08155


10. Imán – termómetro para la nevera. Aquí unió lo que viene siendo el rellenar para llegar hasta 30 y nuestra pasión por los imanes de nevera.

DSC08156

11 y 12. Lima de uñas y separador de dedos para la pedicura. Por eso de mi nueva afición por los esmaltes.

DSC08157

13. Set infantil de enfermera. El pobre estaba disgustado porque ponía doctor y no nurse

DSC08158

14. Esponjas para desmaquillar. Dice que no sabía lo que era, pero que algo de potingues tenía pinta de ser.

DSC08159

15. Ambientador de varillas. Huele genial ^^

DSC08160

16. Libro de recetas, supuestamente para niños… ¿qué me querrá decir? ¿Quién, yo?

DSC08161

17 y 18. Coleteros y horquillas. Para que no parezca la loca de los gatos xD

DSC08162

19, 20 y 21. Libro de sudokus, mini pinzas y clips de colores. Los sudokus para que no me aburra, las pincitas de broma y los clips para que no vuelva a llevar papeles oficiales con pinzas de la ropa xD xD

DSC08163

22 y 23. Colgadores de pared y un par de medias. Los colgadores para que de una vez cuelgue los paños de cocina y no los meta en el tirador del horno y las medias… porque siempre vienen bien.

DSC08164

24, 25 y 26. Un parchís – oca, sus cubiletes y una baraja de cartas; para las aburridas tardes de domingo xD

242526parchisoca

27. Jaboncito en lata. Huele tan rico ^^

DSC08169

28. Pelota anti – estrés; para los intercambios de opiniones xD

DSC08171

29 y 30. Las velitas con mis números.

DSC08167

Pero claaaaaaaro, él no podía dejarlo ahí, y esto era ‘’sólo’’ un detalle por ser una fecha especial, una edad ‘clave’; luego me sorprendió con un par de regalitos híper preciosos.

Como ya os contaba en la entrada anterior soy un poco reacia a probarme y/o comprarme ciertas cosas, y esposo sabe que Desigual es una marca que yo considero de mirar y ni probar para no enamorarme.

Bolso y camiseta de Desigual ^^

bolso

blusa

Si es que tengo un esposo que es pa’ comérselo ^^

Espero que hayáis sobrevivido a tanta foto, os merecéis un premio.



Con esta entrada se ha terminado la tanda de regalos por este año, no ha estado nada mal. Al final ha sido una alegría cumplir los 30, así se llevan mucho mejor.


CANGREJO_ADIDOS2

34 comentarios:

  1. Desde luego que la idea de los regalitos es para copiarla entera, uno por cada año!! aunque sean chorraditas pero muchas juntas hacen ilusión jajaja A mi Desigual no me gusta nada, así que en esto no coincidimos. Un beso guapa y a ver que te regalan al que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es más el detalle de hacerlo así todo tan bonito ^^

      El año que viene... seguro que también genial :-P

      Eliminar
  2. No, no no, el que se merece una ola es señor esposo.

    A ver, que solo pensar 30 regalicos, que todos tienen su razón de ser y su utilidad, y podían ser de tu gusto -aunque fuesen de relleno-, envolverlos todos todicos, ... es un detallazo. ¡Viva Esposo-cangrejo detallista!

    Y las cosas de desigual están muy bonitas, muy alegres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva esposo!!!!!

      Con la ropa acertó también :)

      Eliminar
  3. Qué sol de marido!! Qué original y qué currado! Te felicito :)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, cuántas cositas chulas! Me encanta el bolso de Desigual.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Que bien se ha portado, yo creo que con lo del libro para comida de niños si te queria decir algo jaja, me parece muy buena idea lo de los 30 regalos por los 30 años me la apunto!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. ay! pero qué detallista! seguro que te hizo muchísima ilusión, sólo pensar el regalo ya es un detallazo.
    y me encanta el bolso.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Jolines que detallista y como se lo curra!! Está genial tener un cumpleaños así eh =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los detalles, asi todo es especial y echo con amor. me gusto todooo pero yo también quiziera un guarda té jeje

    miles de besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Desde luego a original no le gana nadie!! Qué chulada los regalos de Desigual! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido muy original, se hace competencia con mis padres, jajajajaja

      Eliminar
  10. Me ha encantado el detalle! muy original, y por supuesto también los regalos gordos, desigual también me gusta por sus diseños pero con los últimos anuncios le pillé manía a la marca :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos anuncios han estropeado un poco su imagen, a mi parecer :-P

      Eliminar
  11. Adoro los bolsos de desigual, ya tengo 2 en mi colección, el tuyo es muy chulo. Un beso .

    ResponderEliminar
  12. hola
    que graciosos todpos los regalitos jeje. esta muy currado, me encanta el detalle.
    el bolso es genial y la camiseta....uff es chulisima.
    saluditos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que tiene un gusto este esposo mío... ^^

      Eliminar
  13. Si que ha sido original con estos regalos, vaya trabajo le llevarían. Y tú seguro que no te aburrías abriendo cosas xD.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial, no sé qué me gusta más si abrir regalos o los regalos en sí xD

      Eliminar
  14. ainssss si es que Oscar es mas monooo!!! el jaboncito en lata lo tengo yo he hice una entrada monisima de la marca!!!

    me harto de reir con las cosas de "relleno" jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Uy ¿y la foto con las cosas de Desigual puestas? ^_^
    El resto de detalles llegan al corazón, eh? que bonito es cuando nos hacen sentir así de especiales : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto, pronto las fotitos de Desigual, sabía que te gustaría :-P

      Es tan detallista que me lo como a besos

      Eliminar
  16. todos los regalitos molan un montón!! y lo de la alimentación para niños... ejem... cof cof... ya sabes lo que toca, hace mucho que te lo vengo diciendo, quiero sobrinos ya! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis todas rabiando porque os haga titas, jajajajjaa

      Eliminar
  17. Primero de todo: Que pasada los regalos de Desigual¡¡¡ Me encanta el bolso y opino como tu, mirar y de lejitos (ahora como toy mas gordi no me caben las cosas asi que mas mejo :P)

    Segundo: Me parece una idea estupenda eso de los 30 miniregalitos, y sobre todo las explicaciones, que chulada ^___^

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario! La verdad es que tienen cosas chulas aunque haya que mirarlas de lejos :-P

    Mi marido, que es un solete ^^

    ResponderEliminar