Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

Cumpleaños Cangrejo: Regalos 2013 (III)

Aquí llega la tercera entrega de regalitos. Como la entrada anterior tenía muchas fotos en esta tengo menos. La última será la de los regalitos de mi marido que también traerá fotos pa’ dar y regalar.

Tenía que daros las gracias por vuestros comentarios en las entradas anteriores, veo que el cangrejo enfermero también os ha conquistado a vosotras Ruborizado

A lo que vamos, hoy os traigo los regalitos que me hicieron algunas amigas y amigos, en vivo y en directo.

Os comentaba aquí que el domingo de la semana de mi cumple fuimos a la playa a celebrarlo. Pues allí estábamos entre tortilla, gazpacho y cervezas cuando me dieron un regalito.

* Patricia y Mari *

No es que sus respectivos no colaboraran, es que Patricia eligió el regalo y Mari dio el visto bueno, jajajaja.
Un precioso vestido (Pull & Bear) color coral.

DSC08189

He sido incapaz de captar el verdadero color y no sé retocar en el photoshop así que hice una foto a un trocito más cercano para que os hagáis una idea.

DSC08188

Como veis el color no parece el mismo, pero ya os aseguro yo que lo es. El vestido es súper fresquito y me encanta, aunque tengo que meterle a los tirantes, cosas de ser pequeñita.


Unos días más tarde quedé con el clan de las enfermeras ya que se alinearon los planetas y teníamos todas el día libre en el trabajo. Había sido el cumpleaños de otra de las enfermeras, Gemma, y era el momento perfecto para quedar.

* Soraya, Carmen y Berta *

Decidieron obsequiarnos a las cumpleañeras con una camiseta (Zara) y una pulsera (Natura), geniales!!!

DSC08185
DSC08186

El día que me la probé en casa no pude resistirme a estrenarla al ver lo bien que me quedaba y al más puro estilo egobloguer me hice una foto en el pasillo para enseñarles lo bien que me quedaba. Estoy encantada.

DSC08178

La verdad es que este año apenas he pisado las tiendas en rebajas y agradezco que mis amigas hayan tenido este ojo clínico para encontrar ropa tan maja y bonita y que me quede bien. Además, no suelo ser ‘atrevida’ y muchas prendas no llego ni a probármelas porque pienso que no puede ser para mí; gracias a las chicas por modernizarme Lengua fuera


Y a vosotras, ¿os gusta que os regalen ropa?

CANGREJO_ADIDOS2

21 comentarios:

  1. Hola, la camiseta y el vestido son preciosos, ¡¡suerte de amigos!! besos

    ResponderEliminar
  2. ropa?? es que hay algún regalo mejor?? jajaja yo cno ropa y zapatos son mas feliz...

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que los zapatos, jajajajaja

      Eliminar
  3. Hola, guapa! Qué buenos regalos! Ahora queremos fotos de egoblogger con el vestido tambien!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola
    que vestido mas chulo, es un color muy bonito.
    a mi me pasa lo mismo, siempre voy al mismo estilo de ropa, cuando me regalam algo distinto es cuando veo que hay muchas mas cosas y modelos donde poder elegir jaja.
    me han gustado mucho tus tercera parte de regalitos jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que descubrimos que hay otro mundo :-P

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el vestido, a mi casi siempre me regalan ropa o dinero para que me la compre a mi gusto jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la camiseta y la pulsera! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la foto en el espejo. Estas muy guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el vestidito en coral! Es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Amazing!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  10. Muy mal, eh? pues claro que todo te puede quedar bien. Anímate a probar y probar. Tienes buenos amigos guapa. El vestido es precioso a rabiar, tienes que estar divina.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi preciosaaaaaa!! Prometo probarme más cosas

      Eliminar
  11. ese vestido es precioso!! foto con el vestido sessyyyyyy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo arreglo ahora que ya terminé de los turnos!

      Eliminar