Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

Cumpleaños Cangrejo: Regalos 2013 (II)

Hola hermosas y hermosos, llega la segunda tanda de regalos (y fotos, muchas fotos). Gracias por los comentarios de la entrada anterior Sonrisa

Hoy os quiero enseñar los regalos blogueros. Ha sido el año de los muñequitos y los broches Ligón, ya que Nieves , Xiito y Yasni decidieron obsequiarme con un hermoso regalito para que las tenga siempre en mi cuore.

Sin orden de preferencia sino por el orden en que me llegaron os los enseño.

* Xiito *

Ay mi sevillana, no tengo sino buenas palabras para ti, te adoro. Fue el primer paquetito que llegó pero me pilló trabajando así que tuve que ir a recogerlo el mismo día de mi cumpleaños ^^

Cuando lo vi me quedé encantada con el papel y me propuse que no lo abriría hasta que no llegara a casa, me gusta crearme intriga a mí misma. Aún así no pude resistirme a hacerle un par de fotos al paquete en mitad de la calle.

01cajasinabrir

Al llegar a casa y abrir la cajita me encontré una nota a la que hice caso, y la leí primero. Después de soltar alguna lagrimilla (de emoción, claro está) me veo con todo esto!!

IMG-20130712-WA0007

Madre mía! Esta niña se ha vuelto loca!! Me acabo de dar cuenta que no hice foto del peine pequeñito ¬¬

Veamos cosita por cosita qué es.

Un preciosísimo broche cangrejo – enfermero. Quiero dar las gracias otra vez a Xiito y a su madre por pensar tanto en mí, en mis gustos y mis pasiones y aunarlos tan requetebién!!! GRACIAS. No pude resistirme a estrenarlo para ir a trabajar.

04cangrejo

Lip tint de Essence. Un color preciosísimo, lástima que haya sido incapaz de hacerme una foto con él en los morros para que me lo veáis.

03liptint

Colorete de Essence. Aún tengo que pillarle el truco para modularlo y no parecer Heidi, aunque bonito es un rato.

02colorete

Cacao Madre Bees, de Iherb. Nunca he hecho un pedido a esta página pero ya puedo disfrutar de uno de sus productos estrella.

DSC08201

Lima uñas 4 pasos de Peggy Sage. A ver si me espabilo y me cuido más las uñas.

05lima

Mini colección de esmaltes China Glaze. Conoce mi última conexión con los esmaltes y me ha obsequiado con 3 preciosidades.

05chinaglaze

¿Es pa’ comérsela o no?

Pues en casa andaba dando vueltas y descansando cuando riiiiiiiiiiing!!!! Era el señor cartero, aunque esta vez sí que traía algo para mí. Esto os lo digo porque durante esa semana me quedé 2 días frente a la puerta como una tonta esperando a que subiera a casa y sólo quería que le abriera la puerta.


* Nieves *

Como andaba tan nerviosa no sabía de quién era, no venía su nombre y ya me lié aunque fue ver Badajoz y respiré tranquila.

Mirad qué cosa más preciosísima ^^

DSC08170

Un preciosérrimo broche enfermera. No sólo me gustó a mí sino que mis pacientes me dijeron que tenía mucha suerte de tener amigas que me quieran tanto y me regalen cosas que me hacen tanta ilusión ^^

Gracias amiga, infinitas gracias. Te ailovio y lo sabes!


* Yasni *

Qué decir de ti hermosa mía! Te hice caso y no le cerré la puerta al cartero cuando vino Desternillado de risa

Me quedé totalmente enamorada de la manera tan primorosa de envolver las cosas, qué linda que eres.

DSC08144

¿Qué será lo que habrá en estos paquetitos tan primorosos?

DSC08190

Amigurumi mariposa. Ya sabéis de sobra que adoro las mariposas, las adoro; aunque no sé si os he contado por qué. Poned en google imágenes ‘Vanessa mariposa’ y lo entenderéis. GRACIAS!

DSC08191

Paleta de labiales Sleek. Mi primer producto Sleek. Al igual que con el lip tint de Xiito lamento mi torpeza para enseñaros cómo me quedan en los morretes. Encantada es poco ^^

01sleek

Sombra de ojos Catrice. Me la he puesto para ir a trabajar Sonrisa y tengo que seguir experimentando con ella.

02catrice

Esmalte de LA Colors. En el clavo, diste en el clavo. Este sábado tengo una boda y andaba buscando un esmalte del color del vestido para pintarme las uñas. Cuando vi el esmalte pensé: ostras!!! el color se le parece un montón. Pero no es que se parezca, es que puse el esmalte al lado del vestido y son exactamente el mismo color.

03esmalte

Unos guantes táctiles fueron los culpables de estrechar nuestros lazos internetiles. Gracias por estar ahí, por tus comentarios, por pensar en mí con estas cosas tan bonitas.

Ya os he dicho muchas veces que a mí, personalmente, internet me ha dado muchas cosas buenas; entre ellas muchas personas a las que considero amigas y otras avanzan más allá y son hasta familia ^^


Gracias amigas por pensar en mí, porque sois unos soles!


CANGREJO_ADIDOS2

56 comentarios:

  1. Ayy que montón de regalitos... Qué alegría da ver que la gente se acuerda de uno en un día especial.. y de que venga el cartero y no sepas lo que viene en el paquete!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades retrasadas guapa!! Los regalines superchulos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. El cangrejo enfermero es genial!

    Te podrás quejar este cumple eh, cuantos regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo queja ninguna, aún tengo que enseñaros algún regalito más :-P

      Eliminar
  4. Qué regalos tan estupendos! Te los mereces, guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. vaya telaaaa desde luego no te puedes quejar, menudos regalos, me ha encantado el cangrejo enfermero, es total¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el cangrejo más chulo del mundo de la enfermería :-P

      Eliminar
  6. Vaya amigas más majas que tienes. A mi me ha gustado mucho la paleta de labiales y los brochecitos. Un beso Vanessa!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos los regalos, pero el broche del cangrejo enfermero me ha encantado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos los regalos, pero lo que más, lo que hay detrás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonica eres, y que achuchón te daba *.*

      Eliminar
  9. guau! preciosos regalos, los más especiales los personalizados. Me encantan.
    bss

    ResponderEliminar
  10. hola
    que de regalitos!!, todo precioso.
    disfrutalo mucho guapa.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. No es para menos lo contenta que estás, los detalles así, que hacen que una se sienta tan especial son imagables, el detalle en si no su "importe" como si dijéramos. Anda que... me estoy luciendo jajaja pero espero que me entiendas, quiero decir que lo que tiene importancia es la carga emocional que lleva porque siempre que lo usemos, veamos, nos acordaremos de esa persona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo perfectamente, es la hermosura de decir: lo hizo pensando en mí ^^

      Eliminar
  12. Ala regalazos!!! me encanta el cangrejito, más mono jajajj. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Todos chulísimos! Pero las cositas de enfermera me pierden! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que regalazos, está todo chulisimo!!! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. lo del cangrejo ha sido la leche! me ha encantado!!! jejeje

    ResponderEliminar
  16. qué chulo todo. me encanta. felicidades guapa
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Si es que estamos rodeadas de buena gente! Disfruta mucho de tus regalos, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades, guapa! Los regalos son muy chulos y los broches - PRECIOSOS.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ole felicidades, que de regalos!!!!! que los disfrutes :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. ya tienes una nueva seguidora. con lo que me gusta un potingue! ^_^

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¡¡que bien se portaron todos!! disfrútalos, besos

    ResponderEliminar
  22. La de cosas tan chulas que has pillado guapisima. A disfrutarlas!! :)

    ResponderEliminar
  23. madre mia cuantas cosas!!!! no te podrás quejar eh?? ahora, lo que más me ha gustado ha sido el cangrejito jijiji es total!!!! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Ainsss cuando mi madre lea esta entrada se va a morir!!! que alegria que te gustara todo!!

    y muy buenos regalines de Yasny y nieves :D

    ResponderEliminar
  25. por favor!! qué cosas más bonitas de Xiito y Nieves!! el cangrejillo y la enfermera son súper cuquis!!!

    me alegro un montón que te gustara todo cielo! te lo mereces por ser tan bonica :3

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese colorete de Essence <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron los broches y los esmaltes azul y turquesa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa me lo puse el mes pasado para una boda y es amoroso *.*

      Eliminar