Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

Compras en Andorra

Que soy algo desastre y perezosa ya lo sabéis, pero es que esta entrada tenía que haberla hecho hace MESES. Debido a esto la RAE ha actualizado su página web.

perezosa

Fuera de bromas, ya ha llegado el momento de que os enseñe lo que compré en Andorra, allá por el mes de abril. Estuvimos unos días en Puigcerdà (Girona) visitando a la familia de esposo y unos de esos días nos escapamos al país vecino.

De toda la vida había escuchado que en Andorra estaban las cosas baratísimas, que comprar allí era un chollo. Bueno, el caso es que no estoy del todo de acuerdo.

En ropa, por ejemplo, la que yo miré estaba al mismo precio que en España. En los perfumes sí que noté diferencia, pero no me hacía falta nada. Otra cosa en la que sí notamos diferencia fue en cosas de fotografía que miró esposo y en mi propio ebook.

Esposo compró el ebook en Reyes y costó 129 euros, allí llegamos a verlo en 89 euros.

Aún así, compramos varias cosas y entre ellas lo más típico: tabaco (para un compañero de esposo).

Una de las primeras cosas que compramos fue una vajilla infantil para el bebé de una amiga que había nacido poco antes de nuestro viaje. Lo vi allí tan bonito que pensé: anda, cómpralo y ya lo tienes.

Para esposo compramos una afeitadora eléctrica (y sumergible) porque siempre se le irrita la piel con las cuchillas y pensamos que la máquina sería una gran mejoría; ha sido a medias, pero aún así lo consideramos  una buena compra. Nos costó unos 55 euros, un precio parecido a lo que veíamos por aquí.

DSC08133

Luego se me antojaron un par de cosillas chorra para la cocina:

- un cuchillo – hacha; para cuando tengo que partir los trozos de pollo xD (Dios, qué marujilla soy). Me costó 16’90 euros, parecido a lo encontrado por aquí.

DSC07969

- un ‘reloj’ de cocer huevos. Supongo que lo habréis visto por ahí, nosotros a la vuelta del viaje empezamos a verlo en un montón de tiendas. Es un objeto sensible a la temperatura, lo pones en el cazo junto con el huevo y el agua. Dependiendo del color del chismajo éste el huevo estará más cocido o menos. Compré uno para mí y otro para mi madre, 2 euros cada uno.

DSC07943

Luego llegué a la zona de cosmética y pequé más de lo que pensaba, estuve viendo las brochas de Real Techniques pero no me llamaban del todo viéndolas en directo.

Me decidí por la sombra para corrector de UBU, el precio era igual que en España, 1’99 euros; pero fue el momento de decidirme.

DSC08134

Unos días antes del viaje le habíamos regalado a mi madre un sérum antimanchas de Neoretin y había costado 38 euros; por lo que cuando lo vi allí por 27 euros supe que era momento de comprarle el recambio.

neoretin-discrom-control-serum-booster-fluid-30-ml

Antes de irme al viaje rondaba en mi cabeza probar la loción vitaminada de Lierac pero en mi buena intención de terminar lo abierto quería terminar primero el tónico de Sensilis.

Ya había echado un vistazo a los precios y rondaba los 21 euros, buen precio para un buen producto.

El caso es que estando en Andorra vi un envase de 400ml de este producto y dije: puede ser el momento… pero claro, si 200 ml son 21 euros, los 400 ml no van a ser menos de 40 euros. Y tras pensarlo mucho me dije a mí misma que si preguntaba y el precio era 40 euros o menos… me lo llevaba.

Pregunté con más miedo que vergüenza:

- Disculpe, ¿me podía decir el precio de la loción vitaminada de Lierac? Me refiero al envase de 400ml

- Sí, claro; ahora lo tenemos en una promoción muy buena con un 10% de descuento.

- Anda, que bien.

- Mmmm, pues el de 400 ml ya con el descuento y todo se queda en 17 euros.

- Pa’ la saca, échelo usted a la bolsa.

GIF_147085_despues_de_la_resaca_ves_que_en_la_nevera_aun_queda_comida_de_ayer

Y para la saca que se vino, junto con unas muestritas. A ver quién era la bonica que dejaba pasar semejante oferta.

DSC08135
DSC08136

Aún no he podido probarlo pero ya está al caer porque le queda un culín al tónico de Sensilis.

Después de salir llenos de bolsa dimos por concluida la visita a Andorra, nos esperaba el camino de vuelta hasta Puigcerdà que era donde estábamos pasando los días de vacaciones.

¿Qué os parecen mis compritas? ¿Hubierais aprovechado la oferta como hice yo?


CANGREJO_ADIDOS2

24 comentarios:

  1. Pues claro que si, encontrando algo que necesitas y tan, tan bien de precio "para la saca". Siempre hay que comparar : )

    ResponderEliminar
  2. La locion vitaminada de Lierav es ♥♥♥, tanto que dan ganas de bebersela! Ya me contarás cuando la pruebes! y si te encanta, ya sabes dçonde tienes recambio ;)

    ResponderEliminar
  3. De peque tooodas las semanas santas iba a Andorra una semana, no veas como volvíamos de cargados porque antes si que era un verdadero chollo!
    Aquí recuerdo que las barbies valian 2000 ptas y ayer me las llevaba por 300 ptas! y ropa a cascoporro! mi prima y yo veníamos con barbies nuevas que no veas!

    Eso y muchísima electrónica, el primer teléfono inalámbrico que hubo en mi casa, tardo en llegar a España 2 años!! Todo el mundo alucinaba al ver un inalámbrico en casa y yo toda feliz cuando salia en las series americanas el mismo! jajajaj

    Estoy deseando volver, quien suele ir es mi hermana que vive en Bcn y aprovecha para cogernos colonias y perfumes :)

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con semejantes chollos de los que me cuentas como para no ir !! Yo si viviera más cerca no te digo que no me acercara de vez en cuando en plan 'excursión'

      Eliminar
  4. Triunfaste como la cocacola. DE 40 a 17 hay un cacho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, como la colacola y el avecrem xD

      Eliminar
  5. Que buenas compritas y con chollos, así da gusto =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Depende para qué cosas pero no sé, yo me esperaba más :-P

      Eliminar
  7. Pues la loción de Lierac te salió genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La loción de Lierac fue todo un chollo. Disfrútala mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. jaja a veces todas somos un poco desastre, yo la primera!! Que Suerte con la loción lierac como dice Lucia fue todo un chollo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que intentamos arreglar lo desastrosas que somos xD

      Eliminar
  10. La loción de Lierac está genial de precio. Muy buenas compras, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. xD el cuchillo-hacha es lo más! imagino a los pobres pollos arrinconados en una esquina y tu con el hacha levantada jajajaja me muero!! jajaja

    oye y la loción de Lierac :O está regalado por dios! es un chollazo en toda regla :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaaaaaaaacha! Es una de mis mejores compras xD xD

      Eliminar
  12. Jajajajaja, ciertamente ya no es tanta la oferta. Antes si lo era, pero ahora ya no, y menos desde que tambien tienen iva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto, algo es algo pero menos de lo que pensaba, gg

      Eliminar