Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Va de Premios X

Hace ya mucho que no os traía un premio, el de hoy me lo ha dado Xiito .



Veamos qué dicen las normas:

* Nombrar al blog que te lo otorga: Mis potingadas y más

Contestar a las siguientes preguntas:

- Premio que mas te ha gustado recibir:  todos, me gustan todos.

- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: no tengo una flor favorita, aunque me gustan mucho los tulipanes. Mi color favorito es el verde así que… nueva especie de flor: tuliperde.

- Mineral que te asombra: el diamante (tonta que soy xD )

- Argumento perfecto de un libro: no sabría decidirme, depende de mi estado de ánimo pero venga va, una buena historia de amor.

- Valores que le faltan a mundo: respeto

- Erradicarías: las desigualdades

- Razones por la que pasar el premio: dar a conocer más blogs.

- Amistad bloguera lleva el nombre de...: no sería capaz de nombrar sólo a una, hay unas cuantas en mi Corazón rojo

Nomino a:

Todas las personas que lo quieran hacer.

Gracias por el premio hermosa mía!

CANGREJO_ADIDOS2

10 comentarios:

  1. Ya se sabe, diamonds are a girl best friend! xD

    ResponderEliminar
  2. Cortito pero bien enfilado, es un buen premio para una bonita estación. Creo que me gustarían los tuliperdes.

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, hace falta demasiado respeto y menos desigualdades : )

    ResponderEliminar
  5. que buenos regalitos cielo
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar