Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Probando, probando: Ensayo de Look

Si alguien me hubiera dicho que algún yo iba a hacer una entrada en el blog con un look de maquillaje le digo: jajajajaja; en serio… no, yo no sirvo pa’ eso.

Y no es que hoy haya considerado que sirvo, es que quería ponerme a prueba a mí misma. Ahora mismo os cuento por qué.

Mañana comienzo el contrato de verano, turno de mañana. Si de por sí no me gusta maquillarme para ir al trabajo, sacrificar unos minutos de sueño matutino por ir más arreglada nunca ha entrado en mis planes.

Peeeeero, hoy de repente me acordé que la primera vez que me hicieron la pregunta de ¿es que te estás quedando calva?, fue en esta planta. Normalmente no suelo hacer caso de los comentarios acerca de lo joven que parezco, de que no aparento mi edad, blablabla. Pero hoy, mis recados de la mañana se han anulado y me he quedado con la ropa de bonico puesta.

Iba a salir sin maquillar, claro.

Y he pensado: oye Vanessa, y si pruebas a maquillarte, a ver cuánto tardas… a lo mejor no es tanto sueño el que tienes que sacrificar por las mañanas para no parecer una ‘niña de la escuela’ (amable nombre con el que se denomina a los estudiantes de enfermería en prácticas).

Cronómetro en el móvil en mano y productos preparados (esto podría dejarlo preparado por la noche) he comenzado el maquillaje. He incluido la rutina de limpieza e hidratación para motivarme más.

DSC08125

Lo primero de todo limpieza e hidratación de la cara.

DSC08121

He usado mi mousse limpiadora de Sensilis, un poquito de A08 de Etat Pur en las ojeras y mi actual cremita Hydrabio de Bioderma. Mientras se absorbía la cremita me he lavado los dientes Ruborizado

Vamos al rostro.

DSC08122

He aplicado primero la prebase de ojos I love Stage de Essence y la he extendido con los dedos. A continuación he aplicado la base de maquillaje Radiance Skin de Sensilis con la brocha stipple Bush de El.

A ver qué hacemos con los ojos. Como no soy yo muy ducha en el arte de las sombras he decidido hacer algo sencillo.

DSC08123

He aplicado el lápiz de ojos de Sensilis en el tono antracite y a continuación lo he difuminado con la esponjita que viene en el mismo lápiz. He aplicado la sombra marrón del dúo de sombras de Clinique con el pincel sombra pony de Mercadona y lo he difuminado por todo el párpado con el pincel de difuminar  también de Mercadona.

Después he aplicado una sola capa de la máscara high impact de Clinique.

Y luego el toque final.

DSC08124

He aplicado un poco del colorete Marble manía de Essence con el pincel de colorete de Mercadona (estoy pensando seriamente en jubilarlo) y también un pequeño toque del iluminador de Clinique en la parte alta del pómulo.

En los morros el labial de Ego que me vino en la cajita Muestras Premium.

Y se acabó, paré el cronómetro.

He intentado hacer varias fotos con el resultado final pero el móvil y mi destreza no daban para más, no seáis muy crueles ^^

resultado final

No sé si tendréis curiosidad por saber lo que he tardado, intentaré perfeccionar en técnica y tiempo.

Picture0001

10 minutos y 33 segundos, no está mal.

A ver si mañana no me da pereza y la práctica de hoy me sirve para algo Enamorado.


CANGREJO_ADIDOS2

41 comentarios:

  1. En diez minutos una se arregla que da gusto. Aunque sea pa quitarse las ojeras mañaneras y darle un poco de alegría a la cara, que sí que sí. Yo cuando iba al instituto a las prácticas no perdonaba. Todos los días me arreglaba. Y eso que me levantaba a las 6 y poco de la mañana...Podría haber alargado el tiempo de sueño, pero compensaba. A mí me compensaba vaya, me hacía empezar la mañana con más fuerza si cabe :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has redactado, me ha enganchado, y no he podido para de leer, lo de los 10 minutos esta muy bien, porque diez minutos más de sueño o menos...no es para tanto.

    Estás muy guapa! Y seguro que poco a poco tardas menos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En diez minutos me da tiempo a mi de lo mismo, de hacerme un look natural que sobre todo tape mis ojeras. Te ha quedado muy bien, en serio; y no está mal sacrificar esos minutillos mañaneros si vas a ir más guapa a currar jeje

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me suelo maquillar todos los días para ir a trabajar... (algo natural, que no es cuestión de ir como una pepona). Tardo también sobre los 10 minutillos... pero ya es algo sistemático. ¿Sabes que?? Yo también me lavo los dientes entre la hidratante y el maquillaje para ahorrar tiempo... que fuerte!! Pensaba que nadie más lo hacía...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, no soy capaz de arreglarme en 10 minutos :P siempre intento darme prisa pero no sé cómo lo consigo, siempre acabo entreteniéndome con algo :(

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy bonito!!! yo al revés que tú siempre he ido y sigo yendo maquillada al trabajo aunque sea mínimamente!!!!! prefiero levantarme un poco antes pero es que me gusta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    jajajaja yo siempre tengo problemas con la edad, el otro día me echaron 14 así que imaginate, vale que no soy "mayor" pero de 18 a 14 me dolió. Yo soy de las que se maquilla cada mañana pero algo sencillito y rápido. Tardo unos 5 minutos en total, hidratante y BBCream (entre medio lavo los dientes y enjuago jajaja)un poco de polvo para no quedarme blanca, literalmente, un poco de rimel, labial y ya esta. Cuando me apetece sombra alguna marrón no demasiado fuerte en la cuenca del ojo y va que chuta jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tardo algo menos, pero vamos poco. Diez minutos está muy bien y llevas muy buena cara. Por otra parte, no es nada cargado simplemente eso, bien aspecto. Qué te voy a decir, con lo coqueta que soy, a mi me parece un tiempo muy bien invertido jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Jolin!!!! te ha quedado genial!!!! y te aseguro que después de una semana haciendolo todos los días, tardarás bastante menos!!!!! POR CIERTO: ENHORABUENAAAAA por ese contrato!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Está muy, muy bien, a mi también me cuesta muchas veces por la mañana... si es que nacimos para dormir, jaja. Y me gusta el resultado, el efecto buena cara que conseguimos me da que es de agradecer para el mundo que se topa con nosotras cuando aun vamos medio dormidas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. A mi no es que me cueste por las mañanas es que me cuesta siempre jajaj, haber si mañana superas el record jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco era de las de maquillarme para ir a trabajar, pero es que hay días que tengo una cara....que para qué!! Me gusta lo bien que te ha quedado, y oye de tiempo no está nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado muy bien. Si quieres ganar tiempo, prueba un maquillaje más sencillo, con sombras neutras y un gloss de labios. Yo creo que tardo menos, pero es la práctica...no te imaginas el tiempo que "te roban" los nenes, jajaja!
    Eso si, me gusta probar muchas cosas y colores diferentes, según mi humos. Nunca, nunca me olvido del rimmel!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Ya veras, esto es un vicio, lugo te ves sin maquillaje y te da la sensación de estar horrible... de todos modos, es mucha maña... con el tiempo, lo ahce en dos minutos ( aunque cuidado con correr, que yo dos minutos, dos minutos, y voy al curro llena de churretes!)
    Un besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. Luego ya verás como bajas la marca jajaja!! Yo tampoco me maquillaba antes y ahora, no salgo sin maquillaje ni de coña. Parece mentira pero te da un subidón ir arreglada. Un beso y ánimo en tu primer día.

    ResponderEliminar
  16. Yo me arreglo siempre a contrarreloj y al final 10 minutos cunden una barbaridad! La clave es ir haciendo otras cosas mientras se asientan los productos que vas aplicando.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. muy guapa y el resultado muy natural
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ahhh 10 minutos??? Uff que envidia, yo tardo 10 minutos solo en prepararme para empezar a maquillarme jajajajaja, y eso que solo me echo base, polvos, delineador de ojos y pintalabios... Pero no se como lo hago que tardo mogollón =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Primero...
    ¡¡ENHORABUENA!! Ole ole y oleee!! Muchas felicidades por el trabajo!! :)
    Y segundo... El look genial!! Muy natural pero muy guapa, me ha gustado muchísimo!
    Yo no soy de maquillarme, me da muchísima pereza... jur jur
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Y divina de la muerte que has quedado! Muy bien!!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  21. hola
    estas muy guapa, no es mucho 10 minutos, yop tarda mas o menos igual.
    a veces me da pereza maquillamar para estar poco rato en la calle pero merece la pena, no se tarda nada y una esta mas animada, se ve mejor jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  22. Pues yo te veo muy bien y has tardado poco! Yo últimamente tardo nada porque me da pereza maquillarme jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  23. Que guapa me encanta el resultado un look que te favorece un monton y muy natural!!

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado muy natural y te favorece!bss

    ResponderEliminar
  25. has quedado monísima de la muerte neni!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy bien! ¿a que no fue para tanto? sí que pareces jovencita ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias chicas! Me está costando mucho menos trabajo de lo que esperaba :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! para mi es muy importante ir maquillada sobre todo para quien trabaja de cara al públio, yo hasta me maquillo para salir a comprar jajaja no puedo salir de casa sin maqui.. Yo suelo tardar unos 12 minutos pero me trabajo bastante más los ojillos, siempre intento dar profundidad con varias tonalidades :D!! Yo hasta con maqui me piden si soy mayor de edad... y tengo 24 ¬¬, en invierno casi no me dejan pasar a las saunas de un spa porque se pensaban que era menor!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  29. Oye pues si que has tardado poquito, y si sigues practicando seguro que acabaras terminando antes
    Yo soy de las que si hace falta se despierta 2 horas antes para ir mona xD la gente dice q estoy loca, si...
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, ¡Apúntate al Guinness jajaja Muy, muy guapa, unlook muy fresco ;)

    ResponderEliminar
  31. Estoy segura que vas a superar tu record muy pronto!
    hiciste un lindo trabajo :)
    Que pases un lindo dia guapa,

    ♥ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Más apañá que las pesetas eres tú. Ese look express está muy requetebien. Un bso :-*

    ResponderEliminar
  33. Más apañá que las pesetas eres tú. Ese look express está muy requetebien. Un bso :-*

    ResponderEliminar
  34. Oye pues para 10 minutos esta genial, yo tardo bastante mas jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¿qué dices? ¿10 minutos? Cre que eso es lo que tardo yo en ponerme solo la baseee! además te quedó muy bien!! Me gusta mucho el labial!! un besitoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  36. Vane, te lo digo en serio!... está muy muy bien, me gusta mogollón! Muy natural y muy bien hecho, deberías hacerlo más a menudo, y sólo 10 min, anda que puedes levantarte 15 min antes ;D jejej
    besote

    ResponderEliminar
  37. ¡Has tardado muy poco! Y el resultado final me gusta. :-) Es un look muy discreto, ponible y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar