Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Miércoles Mudo // Tranquilidad




36 comentarios:

  1. Que mar tan tranquilo y que panorámica tan bonita.
    Feliz MM.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Te cojo un pedacito que la necesito... : )

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto! transmite una tranquilidad brutal!, genial miercoles mudo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Me has dejado con la boca abierta!!!
    Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
  5. Divina imagen. Ya por si sola relaja. ¡Bendecido Miércoles Mudo!

    ResponderEliminar
  6. Tu marío es un artista. Felicítalo de mi parte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitado está, se ha sonrojado y todo :-P

      Eliminar
  7. Pues sí esta imagen transmite mucha paz.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que transmite eso...¡¡¡muchísima tranquilidad!!!
    Preciosa foto
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Fotazo...me gustan las siluetas que se intuyen en el horizonte...Felicidades,buen MM,saludos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_24.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Wualá!

    ¡Feliz MM desde Cíclope Imagen y Cíclope a Mano!

    ResponderEliminar
  11. que lindura! definitivamente muy pacífica!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que me da tranquilidad esa foto...como que parece una panorámica de La Mujer Muerta, montaña de mi tierra :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues está hecha desde la terraza de mi casa; es Cabo de Gata y el faro, pero es una bonita casualidad que la estampa se asemeje a un paisaje de tu tierra ^^

      Eliminar