Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

El Cangrejo Cumpleañero

Señoras y señores, hoy es mi cumpleaños.

Desde las 04:30 de la madrugada, insomne desde los comienzos de la vida, tengo 30 años.

De momento el espejo me devuelve una imagen muy similar a la de anoche. Bueno, casi igual, porque anoche para no despedir mal los veinti, y en mi línea, me manché el vestido nuevo con el que salí a cenar xD

Me manché el vestido de tarta de queso, la cara  de chocolate…

Al llegar a casa le esperaba a esposo (aunque él no lo sabía) su regalo; la alegría y emoción que expresó al verlo me hacen pensar que acerté de pleno.

Y estuvimos moneando (y dándonos besicos, pa’ que nos vamos a engañar) hasta que dieron las 00:00.

Con los ojos cerrados y de mano de mi marido-esposo fui hasta el comedor, abrí los ojos y ahí estaba mi sorpresa.

DSC08140

30 regalitos, uno por cada año que he cumplido. Son regalos – chuminadilla pero ya el detalle de pensarlos, envolverlos y ponerle una letra a cada uno… cómo no voy a quererlo!!!

Sé que va a caer algún regalito más, así en general, por parte de la familia, algunos amigos… este año prometo sacudirme la pereza y enseñarlos en el blog.

Cafelito y en marcha, hoy me espera un gran día!

CANGREJO_ADIDOS2

34 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Que pasada... es un trabajazo lo que te hizo tu marido!!

    Un besazo muuuuy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. JOODERRR!! que me he emocionado y todo!!! FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!! MUCHAS FELICIDADES!! 30 años es una edad que da algo de vértigo, pero lo mejor de lo mejor es cumplir, contarlo y además ser feliz, esos momentos de felicidad. Me encanta el regalo de tu esposo,me encanta. Ese detalle dice de él mucho. Yo me he emocionado, con 10 años más y a lagrimilla en el ojo estoy. CUIDAOS MUCHO Y FELIZ DÍA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que este tipo de detalles llega al alma! Felices treinta, te garantizo que se está genial en esta década, te lo dice una que ya lleva pasada la mitad de ella jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!!
    Y lo de los 30 regalitos es un detallazo!!
    ¡A disfrutarlos perla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es un detallazo! Y hace ilusión abrir 30 paquetes. Vamos nunca lo hice pero estoy segura de que si.
    Que lo disfrutes todo y que cumplas muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que bueno!!! yo celebré el aniversario de bodas anteayer y me regaló dos rosales mini para que siempre me acordara de "mi capullo" jajajajaja Será capullo!

    ResponderEliminar
  7. UALAA!! Te re-comerías a besos a marido, no? Qué lindo!! :D

    Felicidades a los dos :)

    ResponderEliminar
  8. Que detalle más precioso, si es que que marido achuchable tienes! Lo dicho, a disfrutar el día y muchas felicidades de nuevo :*

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Que pases un buen dia y que te regalen muchas cosas!!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! Yo quiero un marido asi de detallista!!! Que mooonooooo!!! :)
    que disfrutes de tu día! besazo!!!! :)

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que detallazo ha tenido Oscar, menudo currele se ha pegado con los paquetitos, las letras y todo. Muchas felicidades, a los dos, y espero ver esos regalos "estupendosos".

    Besines, florecita guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea que ha tenido el señor esposo para celebrar tus treinta primaveras!!
    Un besaco grande!, y muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades!Que sigas pasándolo bien

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños preciosa!!! Qué cumplas muchas más con tus seres queridos :)) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. que original, que pasada, un 10 a tu marido.

    felicidades.

    ya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!
    Una idea súper original para los regalos!! Jijiji, disfruta de tu día!!
    Un abrazo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  17. Felicidades amor!!!

    Jo, menudo marido!!!!!!! Que envidia!!!!!!! jajajajajaj
    Pásalo bien guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! La verdad que lo de los regalos es una idea muy original. Espero que disfrutaras de tu día

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades y gracias por esta idea que me acabas de dar¡¡¡
    un besazo y disfruta
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!! Qué original!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Vane!! Disfruta de tu día. Genial la idea de los regalos, creo que yo también la copio. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Ueeee, qué guay! Qué majoooo.
    Felicidades sunque llegue tarde! :)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades aunque llegue tarde!! Qué pedazo de detalle, me ha parecido precioso =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué romántico tu marido! Muchas felicidades, preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. hola
    precioso detalle, muy original.
    muchas felicidades, algo tarde, lo sé, espero que disfrutarás mucho del dia.
    saluditos

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades! quiero ver qué hay dentro de cada paquetito :-P besosss

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tengo un marido que es totalmente achuchable!! Ayer hice fotitos así que pronto la entrada :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué original! ¡Qué buena idea! Me ha encantado. Por cierto, felicidades con retraso, guapa. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que detallazo :) y Felicidades!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  30. FElicIdADES CangreCumple jejeje
    un besote y un abrazote que sean muchos más!
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  31. Como ya he dicho en el otro post, es una chulada y una currada ^___^ Feliz cumpletacos preciosa¡¡

    ResponderEliminar