Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Cumpleaños Cangrejo: Regalos 2013

Han pasado ya más de dos semanas pero entre pereza de hacer fotos y regalitos tardíos aún no había podido hacer la entrada. El cansancio y el desánimo por algunas noticias hicieron mella en mis ganas de escribir.

El lunes pasado, y antes de que la pereza me siguiera engullendo me decidí a hacer las fotos que me quedaban, no quería que me ocurriera como el año pasado que por dejarlo tanto no os enseñé nada.

Cuando terminé de hacer las fotos, y aún así me faltaba alguna, me di cuenta que voy a tener que partir la entrada en varias. Es eso o que vuestros ojos sufran de tanta foto y ya bastante hay con el sufrimiento de las patadas ortográficas que se ven por ahí.

Así que hoy os traigo una entrada ‘cortita’, os cuento cómo lo pasé y os enseño algunos regalitos; ya os adelanto que parecía un cumpleaños ‘gitano’.

El día antes de mi cumpleaños fue el de esposo y salimos a cenar a un restaurante que está cerca de casa y nos trae muy buenos recuerdos. El día de mi cumpleaños estuvimos comiendo en casa de mi santa con mis padres, mi hermano y su novia. Mi madre pretendía que ese día no soplara las velas porque la ‘celebración’ sería el sábado ¬¬

Sábado, comida a mediodía con tarta y regalitos; y el domingo todo el día a la playa con los amigos, y algún regalito.

Y con mi entrada de turno el domingo por la tarde se dio finalizada la celebración de este año.

Hoy os enseño los regalos de mis padres y mi hermano y su novia.

* Mis santos padres *

Ya sabéis que ellos son originales al máximo, pues en esta ocasión no se quedaron atrás. Decidieron como siempre regalar algo útil ^^


DSC08187

Sí, señoras y señores; nos han regalado un cucharón de servir la comida y un tenedor de darle la vuelta a los filetes en la sartén, jajajaja.

Que conste que además de esto nos regalaron algo de dinero y… una garrafa de aceite de 5 litros. Al precio que está el aceite… nos han regalado oro líquido.


* Mi hermano y su novia *

No sabían qué regalarnos y decidieron copiarse de mis padres en el sentido de regalar algo útil. Habían estado investigando sobre parte del mobiliario y decoración de casa y decidieron que ya era de que pusiéramos algo más en el ‘despacho’.

Nos han regalado una cortina – estor para la ventana de la habitación de los ordenadores. El que ellos trajeron no nos iba bien por tamaño, pero ya hemos visto uno que nos ha gustado. Os traigo una foto de lo que nos gusta para que os hagáis una idea ^^



Lo queremos poner en color rojo para que haga juego con la lámpara.

Las próximas entregas tendrán menos rollo y más fotos Lengua fuera

Y a vosotras, ¿os gustan los regalos útiles o preferís otro tipo de regalos menos ‘serios’?


CANGREJO_ADIDOS2

34 comentarios:

  1. Molan los regalitos!!! Yo si es un regalo de mi cumple, nada util, que si no pierdo regalos!!! jijiji. Besitos y esperamos tu segunda entrada.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sí que tus padres son muy originales :D :D Perdona por la tardanza preciosa: Feliz cumpleaños con todo, amor, tranquilidad, felicidad, salud y prosperidad :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había sido tu cumple, felicidades atrasadas ;)
    Oye, son regalos muy prácticos, a mi el cucharón me vendría de muerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades recibidas :)

      Le estoy dando mucho más uso del que pensaba al cucharón xD

      Eliminar
  4. Que útil todo jajajaja Yo he de reconocer que me regalan algo para casa y me sentaría algo mal, soy de regalos para que utilice la persona solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me suelen gustar más los regalos personalizados pero a veces vienen bien los regalos de la casa, eso que me ahorro xD

      Eliminar
  5. Los regalos siempre están bien, :P jaja Útiles fenomenal, y si son detalles pensados y regalados con cariño y ganas, tambie´n fenomenal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo tonto con los regalos útiles, por ejemplo con el aceite creo que en 2 años en casa sólo he comprado aceite una vez :-P

      Eliminar
  6. hola
    muy interesantes el regalo de tus padres, esa cuchara y tenedor me han encantado jeje. el aceite es puro oro liquido, ademas de verdad jeje.
    buen regalo el de tu hermana, me gusta la elección.
    a mi me gustan los regalitos, pedazo de celebración.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gusta es que me lo regalan con tanta ilusión ^^

      Eliminar
  7. Prefiero regalos que sorprendan, del tipo que sean, a veces te llevas alegrías y otras decepciones porque hay personas que parecen no conocerte en absoluto.
    Ahora ya me centro en tu entrada, jaja, oye pues la garrafa de aceite es todo un partidazo que alguna no veas que precio tiene...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el año pasado por las fechas de mi cumple os contaba unos regalos decepción que había tenido a lo largo de los años ¬¬

      Todo un partidazo, es aceite del 'weno'

      Eliminar
  8. Yo prefiero los regalos utiles! aunque a veces tambien me gustan los originales besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un estor en rojo en una habitación y queda muy bonito. Regalos originales, me gusta!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya me lo estoy imaginando y quedará muy bien :-P

      Eliminar
  10. Yo prefiero generalmente los regalos más personales que los útiles

    ResponderEliminar
  11. Pues mira cositas prácticas que nunca están de más, saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi lo de los regalos útiles no termina de gustarme...

    ResponderEliminar
  13. Genial los regalitos. No me gustan mucho los regalos tan útiles. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bien bonito que es ese cucharón!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues la verdad los regalos utiles suelen ser los mejores y los que más aprovechamos, pero algún regalo capricho tambien es genial jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprovechan muy bien :-P , también he tenido caprichitos, no tengo queja :)

      Eliminar
  16. Regalos muy útiles!! Y qué gran verdad lo del aceite..

    Besos, AK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo aceite, tengo el cucharón... ya tengo media comida hecha, gg

      Eliminar
  17. di que sí con los regalos útiles!! yo necesito un tenedor para dar vuelta las cosas porque cada vez que frío algo me quemo los brazos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy dando mucha más utilidad de la que pensaba, gg

      Eliminar