Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Se Acabó: Varios (VII)

Hoy traigo otra tanda de terminados, en este caso casi todos los productos son de la marca Bottega Verde.

En esa fiebre mía por comprar de la que ya os he hablado otras veces, y aprovechando unos descuentos que circulan por ahí me hice con unos cuantos productos.

Veréis que todos son mascarillas, la fiebre que me dio por ahí.

* Mascarilla peel – off de ácido glicólico, Bottega Verde *


Esta mascarilla me produjo una relación amor – odio que terminó mutando en odio máximo. Me costó 4’95 euros y contenía 100 ml, aunque no llegué a terminarla y la tiré (de ahí que la foto no sea mía).

Podéis ver la info que da la página aquí.

Al principio me costó pillarle el truco, o porque echaba poco o porque echaba de más. Cuando finalmente aprendí a utilizarla nuestra relación fue de amor, me eliminaba las células muertas y al retirarla lo hacía prácticamente de una sola pieza.

¿Qué pasó? Pues que no llevaría ni medio bote cuando noté que le costaba mucho trabajo salir, que cuando lo hacía no podía extenderla bien por el rostro, ni con las manos ni con la brocha.

A pesar de utilizarla como siempre, y de forma correcta dejó de salir de una pieza y en uno de los intentos hasta empecé a notarle un olor raro… así que me cansé y la tiré.

Vale que no fuera muy cara pero tener que tirarla cuando llevaba medio bote porque se echa a perder… pues como que no.

No repetiría.

* Mascarilla de arcilla para pieles grasas; Bottega Verde *

arcilla

Contiene 75ml y al igual que la anterior me costó 4’95 euros.

Esta mascarilla la compré porque andaba en eso momento en que no sabía cuál era mi tipo de piel, y se me antojó que la tenía grasa y que necesitaba una mascarilla de arcilla.

En verano, cuando más se suda y más grasa se puede producir sí que me iba bien. La aplicaba con brocha, la dejaba secar 15-20 minutos (hasta que la notaba seca y veía ‘grietecitas’) y luego la retiraba con agua tibia.

Como ya os digo en verano sí que me iba mejor pero cuando entró el frío empecé a notar, bueno, empecé a no notar nada. Me la echaba pero no sentía ningún efecto en mi piel.

Se la puse alguna vez a mi marido pero tampoco notó mucho, y él sí que tiene la piel grasa.

La he desechado cuando me he hartado de tenerla en el cajón.

Podéis ver aquí la información que da la propia página sobre el producto.

No repetiría.

* Mascarilla purificadora con arcilla y mandarina; Bottega Verde *

mandarina

Al igual que la anterior contiene 75 ml y me costó 4’95 euros.

La compré por el mismo empeño de que tenía la piel grasa, y no es así. Con esta mascarilla notaba un efecto similar a la anterior: en verano bien pero llegado el otoño – invierno dejé de notarle efecto.

Esta dejé de usarla incluso antes que la otra. ¿Por qué? Porque en una de las ocasiones que me la apliqué al principio todo fue bien, pero a los 2 – 3 días empecé a notarme la cara muy seca, empezaron a salir muchos pellejitos y me notaba la piel muy tirante.

Al principio no lo achaqué a eso, pero volví a utilizarla, volvió a pasar y ahí ya fue blanco y en botella.

No llegué a terminarla.

A mi marido le fue algo mejor que la anterior, notaba que eliminaba la grasa pero el efecto apenas le duraba 2 días; al cabo de ese tiempo la volvía a notar grasa.

Podéis ver la info sobre el producto que ofrece la página aquí.

No repetiría.

* Mascarilla para contorno de ojos con Arándano; Bottega Verde *

antibolsas

Efectivamente, me costó 4’95 euros, pero esta contiene 30 ml.

La compré porque tenía (y tengo) muchas ojeras y quería algo que aliviara la zona y de paso las eliminara.

Al principio pensé que no me hacía efecto porque no era muy constante, o porque tal vez no la utilizara de forma correcta. Decidí entonces utilizarla de forma regular de acuerdo a las indicaciones que venían en la página (podéis verlas aquí).

Nada de nada, ni echando mucho, ni poco, ni dejándola mucho, ni poco… nada, no he notado absolutamente NADA.

Fue dinero perdido, no he llegado a terminarla.

No repetiría.


* Mascarilla purificante de tomate; Oriflame *

tpmate

Contiene 50 ml pero no recuerdo el precio, sé que era algo menos de 10 euros pero no recuerdo cuánto exactamente.

Esta la compré porque mi marido me pidió que le comprara una mascarilla, la compré antes de las que os he enseñado más arriba.

La verdad es que le iba bien, no era milagrosa pero al menos notaba que la sensación de no tener grasa le duraba por lo menos 3 – 4 días. Lo que ocurrió fue que la dejó un poco de lado y cuando volvimos a retomarla… pa’ la basura.

Los componentes se habían separado, algo que se podía solucionar agitándola bien, pero comenzó a oler mal y decidimos desecharla.

Creo que ya no está a la venta, por lo que no puedo repetir con ella.

No repetiría.

Como veis ha sido una tanda bastante mala, 5 de 5 productos con los que no quedé contenta, a lo tonto son casi 30 euros desperdiciados ¬¬

¿Y vosotras? ¿Habéis probado algo de lo que os enseño? ¿Cómo os ha ido?

CANGREJO_ADIDOS2

54 comentarios:

  1. Tengo la mascarilla de bottega verde pero todavia no la he abierto, me esperare al verano ejej besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. No he usado ninguna de estas pero parece que has probado tooooda la línea :D De oriflame es que no tengo interés en este tipo de productos que no se venden en tienda física. Prueba la mascarilla de arcilla natural. Yo lo tengo en polvo y lo mezclo con agua. Está muy bien, me gusta mucho :D

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pocas me han faltado por probar :-P

      Ahora tengo una exfoliante+arcilla 2 en 1 que ya me he asegurado de probar antes de comprarla :-P

      Eliminar
  3. Jejejeje...no te ha faltado ni una mascarilla por probar, muchacha. Eso sí, vaya dineral gastado, mejor te habías ido de cena con maridín. Yo no uso mascarillas, tengo algunas muestras por ahí, y de esas que venden de un solo uso, que las compro con mucho entusiasmo pero luego me da pereza ponerme. Nunca es el momento adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas me han faltado, la verdad; haciendo la entrada me doy cuenta del malgasto de dinero ¬¬

      Eliminar
  4. Chica, qué tino!! Al final no te ha servido nada... Pero anda que no te portas bien, lo intentas terminar todo!
    La verdad es que no he probado nada de lo que sacas. Creo que de Bottega Verde no he tenido nada nunca xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve muy mala suerte. Intento terminarlo todo salvo que note que algo se ha echado a perder xD

      Eliminar
  5. Madre mía que de mascarillas! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de ellas, pero la que más me llamaba era la del contorno de ojos, pero vaya... no te salió ni una bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por 30 € seguro que te hubieras comprado la mascarilla de tu vida O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ahora tengo la 2 en 1 exfoliante+arcilla que me costó 20 euros y me va genial

      Eliminar
  8. no he usado ninguna, pero vista tú experiencia no creo q las compre.
    Lo malo es que no uso muchas mascarillas y debería...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que tengo ahora de Sensilis (como no) me van mucho mejor

      Eliminar
  9. Ufff tantas y no repites con ninguna, que mala pata! Pero bueno, habrá que pensarlo por el lado positivo, asi ya las has probado y sabes como van a tu piel...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido muy mala suerte en esta tanda ¬¬

      Eliminar
  10. Pues no he probado nada de lo que has enseñado pero sí otros productos de BV y la verdad es que para mí dejan mucho que desear (excepto una hidratante de flor de cerezo que tienen, que considero que es lo mejorcito que he probado).
    Gracias por tu sincera opinión. Quedan apuntados en la lista negra :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me iba muy bien un champú y lo retiraron ¬¬

      Eliminar
  11. Hola guapa, no he probado nada de lo que nos enseñas pero vamos por lo que cuentas no vale la pena, que mal que no te hayan gustado, da mucha rabia comprar cosas y que luego no te acaben de gustar ¬¬

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da muchísimo coraje, así al menos voy descartando cosas

      Eliminar
  12. vaya,pues tendras que seguir probando otros productos a ver si hay mas suerte.besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunos que me están gustando más :-P

      Eliminar
  13. pues vaya... yo no he probado ninguna, de hecho, creo, que no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es llamativa por los descuentos pero yo hoy por hoy no volvería a comprar nada

      Eliminar
  14. No he probado nunca nada de la Bottega verde pero vaya te ha ido todo fatal no?? Que chasco!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué arsenal de mascarillas! Una pena que la del contorno de ojos no funcione porque nunca he probado una.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que pena!Que rabia da cuando los productos no te funcionan...Con lo que me gusta a mi Bottega Verde, tendré cuidado de no cogerme ninguno de estos..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba mucho un champú pero lo retiraron ¬¬

      Eliminar
  17. Jajajajajajaja pues ya sabes... ni un sólo producto facial más de Bottega Verde porque no te van nada bien. Yo tengo la piel mixta y combino una de arcilla verde con otra hidratante y, entre medias una anti age. La mejor del mundo mundial es la doble de Herborist (en Sephora) pero cuesta 54 euracos. Las muestras son enormes así que yo siempre pido una muestra y así voy tirando utilizándola sin comprarla jajajaja

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora tengo una exfoliante + arcilla de Sensilis que ya me encargué de probar previamente xD

      Eliminar
  18. Qué decepción! Esto me recuerda a la tanda de mascarillas en tamaño mini que compré en Yves Rocher y que no valen para nada...
    Por lo que veo esta marca tiende a separar sus componentes al cabo de un tiempo XD.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja ¡vomitando mascarillas! no he probado ninguna de esas. Pero te gustan bien poco.¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tampoco he probada nada, pero seguramente no compre mascarillas de esta marca, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  21. ouch pues que dolor... de 5 mascarillas 5 que no te molan... royo royo

    ResponderEliminar
  22. xD ostras pues yo tengo la piel grasa y me apunto todo esto >_< de vez en cuando me dan ganas de pedir a la tienda pero ahora paso ¬_¬

    gracias por la opinión nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada hermosa, en lo que pueda ayudar mi opinión

      Eliminar
  23. Pues mira, he probado la primera mascarilla (la peel off) y a mí no me pasó esto.He gastado todo el bote sin problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no te pasara, porque a mí mientras no me pasó me fue bien

      Eliminar
  24. Yo probé esa mascarilla de tomate de oriflame y la acabé tirando pero no recuerdo el porqué. Bsos

    ResponderEliminar
  25. Aquí otra que sufrió la fiebre de BV y aun tiene muchas cosas de la marca, jajaja, la de arcilla a mi me gustó muchísimo, pero es cierto que tengo la piel excesivamente grasa. Con la de peel off lo mío fue casi odio... no es que me notara mal la piel pero se me hacía pesadísimo tener que extenderla por lo que costaba y después retirarla, ese formato no es para mi. La del contorno de los ojos, pues yo también tengo muchas ojeras como se nota, como comenté en su día me gusta para hidratar pero respecto a lo que promete de tratar las bolsas y ojeras flojea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flojean un poco en general :-P

      Hagamos una asociación de damnificadas por BV xD

      Eliminar
  26. Qué dolor más doloroso cuando lo que compramos no nos sirve pa´ nada, y las perritas perdidas :( Pero el que no prueba no gana ¡ains!

    ResponderEliminar