Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Miércoles Mudo // Sudor de Ojos ^^



44 comentarios:

  1. QUe buena idea y que ternura me dá, porque los hombres nunca tienen esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vídeo, que emoción. =)
    Saluditos
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. es un anuncio muy tierno...pero nunca lo sentirán igual...es un momento indescriptible.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo descubrí hoy no puedo dejar de verlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! jajaja que divertido xDDD es muy curioso el invento pero más de un papá estaría contento de usarlo :P. Por cierto he flipado con el chico que lleva melenita, es uniceja perdido!!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Los pobres se pierdes experiencias maravillosas.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemammi.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca olvidaré la primera vez que mi marido notó un movimiento de laBebé, la alegría y la sorpresa en su voz... Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido dice que llegado el momento no sabe cómo reaccionará :-P

      Eliminar
  8. Lo acabo de ver en otro blog y me ha emocionado

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, algo de sudor de ojos me ha entrado...

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el video :-)

    En mi entrada de Etat Pur me decías que habías probado productos con opiniones dispares. Llevo poco tiempo usándolos. ¿Qué no te ha gustado? ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito! El producto para las ojeras no me está convenciendo todo lo que debería

      Eliminar
  11. Excelente!, ojalá que fuera algo más difundido a ver si sensibilizamos más a los padres acerca de lo que siente una embarazada.
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen invento! Me ha encantado el vídeo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por tu visita, el vídeo es tan bonito ^^

      Eliminar
  13. Me ha encantado jajajajajaja
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  14. El video esta genial!! jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!!! Me he emocionado y todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con la de veces que ya lo he visto me sigo emocionando

      Eliminar
  16. jo qué chulo pero ¿eso existe de verdad?
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh maldita! que yo soy muy sensible T__________T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mis brazos! formemos el club de las sensibles!

      Eliminar