Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

He (Re)Leído: Sexo en Milán

Este libro tiene historia. Me llamaba la atención, le llamaba la atención a mis amigas Elena, Irene, María, Ana, la otra María… vamos, que nos llamaba la atención a todas.

Y fue Nieves, del blog ‘The Diary of My Dreams’, la que se lo compró y le encantó. Ella se lo mandó por correo a Elena, Elena a mí, yo se lo mandé a María, que vive en Gandía, ella creo que a María la de Madrid, María a Irene y ahí me perdí.

El caso es que el libro ha recorrido más kilómetros que el baúl de la Piquer.

¿Por qué os cuento esto? Porque todas nos conocimos por internet, y todas hemos leído el mismo libro, EL MISMO. Todavía habrá quién diga que internet no trae cosas buenas. Dicho sea de paso la propia Ana Milán nos hizo RT en alguno de los tweets viajeros ^^

Cuando llegó mi turno lo devoré con una rapidez pasmosa, y como soy tan perezosa no os lo conté en el blog. Así que aprovechando el viaje a Granada del que os hablaba aquí lo busqué para el ebook y me lo volví a leer.

Sexo en Milán; Ana Milán.


Dice la sinopsis:

Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos. Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres.
Disfruta junto a Ana Milán de las pequeñas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas.

Digo yo:

Editorial Martínez Roca, 192  páginas (109 según mi ebook) y con un precio que va desde los 6’64 euros en 'Casa del Libro'.

Como ya os digo en esta ocasión lo releí porque era apostar sobre seguro, ya sabía que me había gustado.

El libro básicamente habla de amor, de las relaciones de pareja, cuando van bien, cuando no, cuando se empiezan, cuando se acaban… y todo ello aderezado con las recetas de algunas de las personas que van acompañando a Ana a lo largo del libro: Patricia Conde, Santiago Millán, Imanol Arias…

No quiero destriparos mucho el libro pero sí que os puedo decir que si sois de las personas que confiáis en el amor, os va a gustar.

Vale, no es la octava maravilla del mundo en cuanto a literatura pero sí es muy bueno para darle esa oportunidad a una nueva persona, a esa que no tiene la culpa de lo que nos hicieron en el pasado.
En relación a esto mismo os dejo unos trocitos del libro, sólo algunos de los muchos que me gustaron.
Así que estaría muy bien que dejásemos de decir que todos los hombres son iguales, que los guapos son gilipollas, que si no les damos caña no reaccionan, que son incapaces de ser fieles, de comprometerse y un largo etcétera que no hace más que empañar los millones de esfuerzos que ellos son capaces de hacer por nosotras.
Los que merecen la pena, claro está.
Y los hay, aunque a veces nos cueste encontrarlos… Es parte del encanto.”
---
Y es que hemos de reconocer que nuestros planes mentales sobre cómo va a suceder algo no siempre se corresponden a la realidad, y eso nos duele. Y la telepatía no siempre funciona como esperamos…
Si la naturaleza fuera sabia, los hombres llevarían instalados unos microchips que les permitieran intuir los que nosotras necesitamos – deseamos – queremos – anhelamos y soñamos en cada momento.”
---
“Lo que das es tuyo para siempre. Lo que te quedas dentro se pierde.

Me ha encantado y os animo a que si sois unas románticas empedernidas, lo leáis, y si no lo sois… también.

Diagnóstico:

Lectura recomendada.

CANGREJO_ADIDOS2

52 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Me lo he leído una vez, pero vuelve a estar en la lista de pendientes de mi ebook, me encanto, me engancho desde el principio, además tiene ese humor 'Ana Milán' que la hace incomparable. Yo también leo su blog y me encanta, os lo recomiendo. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a ti también te enganchó, yo de hecho no lo he quitado del ebook para así poder tenerlo en un momento de 'bajón' :-P

      Eliminar
  2. No lo he leído, pero tengo que decir que desde que salió a la venta me llamó mucho la atención y no sé porque aún no me lo he leído. Lo voy a apuntar en un post-it para acordarme cuando no tenga otros que leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy apuntando los que me gustan en una hojita que tengo al lado del ordenador

      Eliminar
  3. andaaaa, el libro viajero!!!!, pues no tengo ni idea de quien lo tiene!!! :O jajaja
    voy a ponerme a investigar!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hemos llegado a la conclusión de que anda por Úbeda, no¿?

      Eliminar
  4. Con lo que me gusta Ana Milan, segurisimo que me encanta, ni lo dudo!

    Besos
    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, no me suelen atraer ese tipo de libros. Eso sí, de los fragmentos que has puesto veo que tanto Ana como yo tenemos el mismo punto de vista. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso así y son sólo algunos de los trocitos que más me gustaron ^^

      Eliminar
  6. No he leído el libro, aunque tampoco me llaman mucho y es eterno debate entre hombres y mujeres independientemente de la edad que tengamos, no hay que meter nadie en el mismo cesto, hombres, mujes, cosas, etc. lo que sea... pero lo que hay que asumir y entender, si de esto último somos capaces es que somos distintos, pensamos de forma distinta, sentimos de forma distinta y hablamos de cosas distinas, pero si fueramos iguales sería muy aburrido, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, somos distintos, simplemente hay que saber convivir y aceptar esas diferencias

      Eliminar
  7. Pues me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! Voy a intentar descargarlo que mas romanticona que yo no hay nadie! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un romanticismo bonito pero no pasteloso :-P

      Eliminar
  9. Seguro que me gustará, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres leerlo y tienes ebook no tienes más que pedirlo ^^

      Eliminar
  10. Pues yo este no lo he leído pero tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  11. Ni si quiera sabía que había escrito un libro...sin duda queda en la lista de pendienteS!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo :-P

      Eliminar
  12. le diré a mi hermana que lea este, es una romanticona y le van este tipo de libros jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quiere dímelo y te lo mando en mail :)

      Eliminar
  13. ¡Qué chula la idea de ir pasando el libro! Me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una manera de estar 'unidas' en la distancia

      Eliminar
  14. pues no lo leí pero estoy buscando algunos libros para ponerme con ellos, así que me lo apunto :))

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues creo que lo pongo a la cola de proximas lecturas!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. la portada me recuerda mucho a una copia de sexo en nueva york

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!! que original este libro, estoy casi segura de que en algún momento lo he visto y lo cogí para leer la sipnosis pero nunca he llegado a comprarlo ni lo he leído, pero me lo apunto que parece entretenido :)
    Y que bonito que os hayáis pasado tantas el libro jajaja es cierto que internet trae muchas cosas buenas, yo ha sido como he conocido a la que ahora es mi mejor amiga y la que más me comprende^^

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, tiene buena pinta, me lo apunto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
  20. Mola lo de pasarse el mismo libro de mano en mano, ese tipo de cosas molan, se siente una en un mundo un poco menos cruel, aunque no sea un acto muy importante es muy simbólico. Mola :)
    El libro en sí me temo que no es de mi estilo, a mí estas cosas de hombres y mujeres...no sé. No me siento muy identificada con el tema, a mí los hombres nunca me han tratado mal, no peor que lagunas mujeres, no sé... :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, a mi mcuhas veces me entra pereza para leer, a no ser que me cautive en las 20 primeras páginas, sino, no prometo nada! jajaja

    Gracias por la recomendación ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo darles una oportunidad más larga pero a veces se me hacen insufribles algunos

      Eliminar
  22. No es el tipo de libro que me gusta, pero pinta bien
    Gracias por la recomendacion
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Pues me lo apunto a ver si saco tiempo para leerlo
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, si lo lees espero que te guste

      Eliminar
  24. Con una recomendación así... pues hay que buscarlo!
    besitos mil
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  25. No he podido leerlo, pero siempre he leído buenas críticas sobre él. Gracias por la reseña.
    Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  26. estupendo post, gracias por tus recomendaciones!

    besitos

    ResponderEliminar