Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

He Recibido: Muestras Premium

Supongo que ya os sonará el tema sobre el que os voy a hablar. Entre las muchas cajas mensuales de distintas temáticas, surge Muestras Premium. Surge con la idea de aunar en una misma caja: belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.

Otra de las novedades respecto a otro tipo de cajas es que los productos recibidos no son muestras sino productos a tamaño real o talla de viaje para que podamos disfrutar mejor de estos productos.

El sistema es ya de sobra conocido: por un importe de 15’91 euros al mes, recibes en tu casa cómodamente la caja con los distintos productos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin penalización y con un sólo clic.

Os dejo una imagen con las distintas marcas con las que trabajan.

marcas

Yo no suelo ser muy amante de este tipo de servicios, pero me animé con esta caja porque de los productos que venían yo ya conocía y había probado algunos así que sabía la experiencia sería satisfactoria.

Paso a enseñaros la caja que me han cedido de parte de Muestras Premium.

El día que la recibí dejaba esta imagen en twitter. En ese momento no podía pararme a hacer fotos y visualizar bien porque estaba haciendo otras tareas marujiles.

DSC08078

Una vez hechas mis tareas me dispuse a churretear bien mi cajita. Al abrir mi cajita venía todo bien envuelto (separado en bolsitas por “temáticas”), acolchadito y con una tarjetita en la que nos explican qué es cada uno de los productos.

DSC08079
DSC08080
DSC08081

* Paquetito alimentación *

DSC08082

- Leche Fibra 0% Central Lechera Asturiana con regulaplus y 0% de materia grasa. Esta leche yo la había probado con anterioridad y el sabor me resultaba bastante agradable. Ya la hemos gastado y sin duda alguna repetiríamos con ella.

- Arroz Brillante Sabroz. Es uno de mis arroces favoritos. Ya había tenido oportunidad de probarlo anteriormente gracias al proyecto trnd del que os hablaba aquí, por lo que este producto es otra apuesta sobre seguro. Repetiríamos con él.

* Paquetito hogar *

DSC08084

- Duo – Caps Wipps Express. Tenía mucha curiosidad por probar algo así para el lavado de la ropa. Ya he tenido oportunidad de probar las dos monodosis que vienen. Ropa limpia por lo que repetiría.

* Paquetito belleza y cuidado personal *

DSC08083

- Colutorio Elgydium (Pierre Fabre). Aún no he podido probarlo pero eso de que sea para dientes sensibles ya me gusssssta; después de la ortodoncia mis dientes siguen queriendo mimitos.

- Advanced Eye Serum 2 en 1, Narsya Beauty SL. Aún no lo he probado porque tengo en cola otros tratamientos y ya sabéis que me gusta probarlos bien.

- Barra de labios profesional Ego Professional. El tono que me tocó es el 103, un marrón-rosa muy bonito.

labial

- Laca de uñas Ego Professional. El tono que me tocó es el 132, un moradito muy apañado. Lo he probado pero se me olvidó ponerme base o top coat y duró dos días, tareas del hogar incluidas (sin guantes).

esmalte

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Quiero dar las gracias a Muestras Premium por darme la oportunidad de probar la caja de bienvenida y poder mostrárosla.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.

CANGREJO_ADIDOS2

32 comentarios:

  1. Pues hay que reconocer que es bastante apañada y viene de todo un poco por lo que es bastante aprovechable. Yo con el tema de las cajitas salí por peteneras. Al final se me acumulaban productos de belleza por todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Es de las cajas que veo más útiles, que metan cosas para la casa y la cocina me gusta, es una buena opción de probar. Y bueno, el esmalte no está mal jaja aquí otra que friega sin guantes pero con la base que uso me duran más : )

    ResponderEliminar
  3. es diferente al resto de cajas que ya se ven por ahi! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas este tipo de cajas variadas. Aun que a mi me gustaron mas el labial y esmalte que me entraron a mi, ambos en rosa =D Pero esos que tienes tu también son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. creo que es una buena opción de cajita, porque trae cosas que no son muy abundantes en el resto de cajitas. me gusta el pintalabios.
    ya sabes qué hable de todas las opciones en mi blog.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo tenía pendiente esta entrada cuando vi las tuyas :-P

      Eliminar
  6. Están muy guapas estas cajas, sobretodo si te trae variedad de muchas cosas, ahora también hay una solamente con productos alimenticios, una amiga mía estuvo suscrita a la Glossybox, y estaban muy bien, acabó dejándolo porque pagar 10€ todos los meses parece poco pero al final no lo es tanto, y traían cosas a veces que no utilizaba. Esta tuya pues por lo menos es más variada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de saber cómo están los bolsillos, gg. Yo no sé si me apuntaría mucho tiempo

      Eliminar
  7. Prefiero las cajas sólo de cosméticos pero esta sólo con el labial y el esmalte ya se amortiza.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. hola
    no estoy subcrita a ninguna de estas cajas.
    no tiene mala pinta, a mi tambien me llaman la atención esas monodosis para lavar la ropa.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy pendiente de que me lleguen más, todo sea por ese marujismo xD

      Eliminar
  9. Qué chula, la verdad que me gusta y es una pena que no hagan envíos a Canarias :-( Con estas cosas siempre nos pasa lo mismo... Buscaré alguna que sí llegue; y si alguna se entera y me avisa, perfecto!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el concepto de esta caja. Mezclar todo tipo de productos me parece una idea genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. A mi el tema de las cajitas cada vez me fascina más.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito es el esmalte! Y el labial para diario se ve muy bien. La leche no me llama pero porque casi no la bebo, pero ese arrocito ¿tiene alguna peculiaridad? A las cápsulas les echaré el ojo en el súper.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arroz apenas se pega y absorbe muy bien los sabores, lo tengo comprobado

      Eliminar
  13. Esta cajita está bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  14. cuántas cositas nena!, mola eso de que tenga de todo un poco ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que mola, es una caja a la que sacarle partido

      Eliminar