Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Cuando una bloguera conoce a otra

Intentaba poner un título tipo “Cuando un hombre encuentra a una mujer”… así que a lo mejor no me ha quedado del todo bien Desternillado de risa

El caso es que el mes pasado yo tenía que ir a Sevilla y pensé: pues podía quedar con Xiito, que tengo ganas de conocerla.

¿Quién es Xiito? Anda ya, como si no lo supierais!! Aparte de ser una chica majísima, muy sonriente, simpática y casi aparejadora es la dueña del blog “Mis Potingadas y más”.

Tras unos días de wasapeo, mensajes, fotos y que yo me perdiera y no supiera decirle dónde estaba por fin nos conocimos. Mandamos a esposo a que se diera un paseo y nosotras nos fuimos a hacer lo propio mientras hablábamos mucho, mucho, muchísimo.

Hicimos ruta por las tiendas de maquillaje, yo compré algo, ella compró más ¿Quién, yo?, reímos, cayó alguna confidencia, un helado, un refresco y luego a merendar, ñam, ñam.

Estando en Dunkin’ Donuts procedimos a intercambiarnos unas cuantas cositas. Ella es una burra, desde el cariño y me trajo muchísimas cosas, pero muchas, muchas.

DSC08047

Esta niña no hacía otra cosa que sacar cosas de la bolsa, parecía Doraemon, jajajaja. Vamos a ver un poquito mejor todo lo que me trajo mi solecillo.

* Una figurita de papel que va cambiando de forma, hecho por ella ^^*

DSC08048

* Mini talla de Pantene, probé una similar hace tiempo ^^ *

DSC08049

* Unas muestritas de hidratante corporal de Le Petit Marseillais, ya he probado una y me gustó ^^ *

DSC08050

* Unas pegatinas para uñas, un motivo más para hacerme algo ^^ *

DSC08051

* Ruedas de muestrario de esmaltes, dio en el clavo porque quería hacerme con alguna *

DSC08052

* Bruma corporal de The Body Shop, me encanta el olor, me lo estoy poniendo cuando salgo de la ducha *

DSC08053

* Muestritas varias: Exfoliante facial de enjabonarte, exfoliante de manos de L’Occitane, Jabón corporal Candyman de Lush, y el famosísimo jabón de coco de Kirk’s para lavar las brochas. De aquí aún no he probado nada *

DSC08054

* Sombra en crema C02 – Yes, I wood! de Catrice (mi primer producto Catrice ^^), da un toquecito muy bonito; me lo he puesto algún día para ir al Mercadona xD *

sombracatrice

* Stick antifatiga para ojos de Sephora, pendiente de probar cuando termine el A08 de Etat Pur *

DSC08057

* Perlitas - caviar para uñas, me remito a las pegatinas, un motivo más para innovar *

perlitas

* Paletita de marrones, pigmentadísima *

paletitamarrones

* Jumbo para ojos marrón de MissCop, tengo que pillarle el truco Lengua fuera *

jumbomisscop

* Delineador marrón 3 en 1 de MUA, me pasa lo mismo que con el jumbo *

delineadormua

* Paletita de Pinaud, he probado las sombras verdes y las moraditas ^^ *

DSC08066
paletitapinaud

Lo que yo os decía, que esta niña se había vuelto loca Enamorado

Uno de los sitios donde estuvimos fue Lush y la chica muy amable me dio una muestrita del acondicionador/tratamiento R&B.

En Perfumerías Green sólo me cogí un delineador de Essence por recomendación de Xiito, que me dijo que era muy bueno. Digo sólo porque anduvimos buscando mi ansiada sombra 490 de Catrice pero no la tenían y la que había estaba rota Triste

DSC08072

Como me estoy concienciando de que tengo que ordenar el maquillaje y utilizarlo más he aprovechado para ordenar los esmaltes. La primera foto es con luz natural y la segunda con flash. He apuntado los esmaltes con su numerito en una hoja ^^

uñas

Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio porque vaya montonazo de fotos.

Ay Xiito de mis amores! Gracias por la ruta turística, por ser tan maja y por esos wasapeos y tuiteos que nos pegamos. Gracias hermosa, ha sido un placer conocerte. Volveré a verte, y no es una amenaza.

Como habréis observado por la 'calidad' de las fotos, las he hecho yo.

Y a vosotras, ¿también os gusta hacer quedadas? ¿Habéis desvirtualizado a alguien?


CANGREJO_ADIDOS2

56 comentarios:

  1. Pero qué linda, de verdad....
    Parecía Doraemon, jejejeje...(yo no conozco a doraemon, pero supongo que será la versión moderna de Sport Billy que sacaba de todo de su bolsa de deportes)
    Se nota mucha luz en estos encuentros. Mucha ilusión.
    Bueno y lo de ir a Sevilla...joooo qué envidia!! yo quiero ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doraemon, el gato cósmico!

      Fue una gran tarde

      Eliminar
  2. Me encanta el post.
    A algunas os tengo desvirtualizadas, pero siempre se puede quedar más no?
    bss y vaya regalazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hay que hacer una quedada bloguera a la de ya

      Eliminar
  3. Que bonita esta entrada!!! La verdad es que gracias al mundo blogueril podemos encontrarnos con gente maravillosa...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo he encontrado gente genial

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo, todo, todo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A quedadas grandes jamás, llámame rara, a parte de que me queden lejos soy un tanto especialita... para quedar con alguien tengo que apreciarle mucho, si no me da la vergu y no hay manera. Si he desvirtualizado a unas cuantas: musirili, cosuki, paulaky, y me encantaría hacerlo con algunas más si se diera la ocasión. Es un gustazo y hay que ver como es como si nos conociéramos de toda la vida cuando llega el momento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pasan las horas volando, estás tan a gusto que el tiempo corre a velocidades industriales

      Eliminar
  6. Ohhh que de cositas! Por fin tienes algo de Catrice!
    Pues yo si he conocido a una bloggera de mi ciudad, es un sol y parece también tener el bolsillo de Doraemon jajaja
    Pero me gustaría conocer a más gente, ya os tengo fichadas a todas por ciudad y no descarto hacer más miniquedadas de estas jeje


    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almería (por ejemplo) te espera cuando usted guste.

      Eliminar
  7. alaaaaaa, que de cosas!!! :O
    seguro que lo pasasteis genial las dos!!!;)
    yo tengo que desvirtualizar a alguien que yo me se... ejem.... y no digo más! :P
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem, ejem, tenemos una desvirtualización pendiente desde hace tiempo

      Eliminar
  8. Me encantan ese tipo de encuentros y poner cara a la gente!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla conocer gente tan estupenda!^^ Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  10. que guaaaaay!! que de cosas!!! es genial que el mundo bloggeril traiga tantas cosas buenas!!! me alegro mucho! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, nos puede traer cosas geniales

      Eliminar
  11. Hola, estas quedadas estás muy bien, yo he hecho alguna no sólo con blogueras de moda y es fantástico, se portó genial contigo, así da gusto, besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hala qué bien! Sevilla es preciosa, a veces se me olvida porque vivo aquí, debería pasear con ojos de forastera jajaja
    Jamás he desvirtualizado a nadie y creo que lo pasaría fatal si lo hiciese, aunque me alegrase. Me da muchísima vergüenza la vida xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo la primera vez, luego quieres seguir conociendo a gente que te cae bien (al menos a mí me pasa)

      Eliminar
  13. la verdad que este otro lado de la pantalla te brinda la oportunidad de conocer gente maravillosa.

    Besos guapa y me alegro que lo pasases bien.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la entrada. Da una alegría conocer a gente apañada... yo hace unos días también conocí a una blogger y me encantó que no nos asustáramos una de la otra. Porque Internet es un mundo pero... ¿y el face to face? jajaja ¡Ya lo contaré próximamente en una entrada!

    Oye, me encanta que pruebes las sombras para ir a Mercadona. ¡Ole tú! yo me maquillo a diario para que me vean cuatro gatos... jajaja

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos hablarás de tu experiencia.

      Yo es que no me las ponga para ir al mercadona...

      Eliminar
  15. Que de cosas, que chica más maja! Pues he desvirtualizado a varias blogueras y de momento la experiencia es positiva así que ¡a seguir! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que empiezas a desvirtualizar no quieres parar

      Eliminar
  16. Una entrada de un momento entrañable, me encanta *.*
    Que dulzura de chica, cuántos regalitos!

    ResponderEliminar
  17. Seguro lo pasaste genial! Y vaya montón de cositas chulas! Que las disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ainssssssss que te quiero guapa mia!!! me alegro que te gustara todooooo espero que lo uses, ya que en mi casa no se iban a aprovechar tanto como en la tuya. Eso si, dile a los duendes que no se acerquen!! jajajaja

    He leido todos los comentarios de las niñas y me han encantado!! Mi entrada sale el domingo con fotillos y todo :P si quieres te las paso para que las tengas

    un besitos grande, y aqui tienes una amiga sevillana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta todo, todo!!! Ay mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pásame las fotitos por mail.

      Estoy deseando que llegue el domingo

      Eliminar
  19. Pero cuantas cositas!!!!! La paleta de tonos marrones es una monada! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Mola hacer KDD's y conocer personas con las que llevas tiempo interactuando, yo solamente he hecho KDD's foreras y me he llevado impresiones muy positivas de algunas personas, pero también me he llevado impresiones muy negativas de otras. Hay de todo pero siempre sacas algo positivo e incluso puedes llegar a hacer buenos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que intentar sacar algo positivo, yo del primer foro en el que participé saqué a una amiga a la que considero de mi familia, e incluso vino a mi boda

      Eliminar
  21. Claro!! A ti, a monica, y a alguna mas! Y encantadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo la primera vez que fui a la parafarmacia, llevaba más miedo que vergüenza y luego sois unos soles ^^

      Eliminar
  22. ¡Oh, qué entrada tan bonita, me ha encantado! Yo todavía no conozco a nadie en persona pero no voy a tardar mucho en hacerlo y estoy muyyyy ilusionada XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando hagas la quedada ya nos contarás, hace mucha ilu

      Eliminar
  23. Hola guapaa! qué bonito que es quedar con otra blogger :D yo he podido quedar con alguna aunque no muchas, estoy muy limitada viviendo en Mallorca :/. Y cuantos regalitos que te trajo, que bonito detalle :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que empiezas no quieres parar :-P

      Tuvo unos detalles muy bonitos ^^

      Eliminar
  24. Así que has estado en Sevilla...y de mí no te has acordado...ejem, ejem...jejeje.

    Que bien, cuantas cositas y cómo me alegro. La verdad es que yo soy muy tímida, bueno mas que tímida la palabra sería vergonzosa jurjur y me cuesta mucho hacer kedadas, pero eso ir cambiando eso poco a poco ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado quedar con mucha más gente, y tener mucho más tiempo, pero si voy otra vez... podemos buscar un huequito ^^

      Eliminar
  25. xiito es un amor! me cae súper bien y eso que ni la conozco jajaja :P

    cuántas cositas nena! ahora a disfrutarlas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la conocieras te la comías a besos ^^

      Eliminar
  26. Que bien lo tuvisteis que pasar! yo cada vez que quedo con las chicas de Murcia lo paso genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. Que bien sienta ponerle cara a una persona, verdad?
    Yo la verdad es que ya conozco a bastantes, y son todas unos amores ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Es genial desvirtualizar, y tengo pendiente unas buenas cuantas a las que ponerle cara y voz, ejem, ejem, aunque sé que estoy muy lejos ¡juuuuuuuu! ¡Venirse de vacaciones pa´cá! (o aviso si yo me voy pa´llá)

    ResponderEliminar