Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Broches Solidarios

Hermosas y hermosos ésta es una entrada para promocionar el trabajo solidario que está haciendo mi amiga Elizabeth.

Ella vive en Tenerife y adora a los animales, los adora. Actualmente vive con ella Nerón, que es precioso!!! Antes tuvo a Orión y a Chip.

Además del gran amor que siente por sus mascotas, que son como su familia, colabora activamente con la asociación S.O.S Peludos situada también en Tenerife.

Elizabeth ahora está realizando unos broches de fieltro con distintas formas por el módico precio de 2  euros cada uno. Lo recaudado va íntegramente a la fundación S.O.S. Peludos’. Con el dinero que van recaudando pueden hacerse cargo de los animales que están cuidando.

¿Dónde podéis visitarS.O.S. Peludos? Pues en su facebook, pinchando AQUÍ.

Yo decidí colaborar y le pedí a Elizabeth que me mandara una mariquita. Mirad qué bien me queda ^^

IMG-20130418-WA0002

Y como la mariquita no podía venir sola desde Tenerife por si se asustaba, en el sobre venía otra mariquita y una huellita ^^

DSC08076

Os dejo también otras fotos de más broches de formas y colores para que los veáis.

923403_10200513079063020_1376497883_n
943143_10200522963310120_401512776_n

No me diréis que no son preciosos, y además ayudan a la causa de S.O.S Peludos . En la foto podéis ver los distintos modelos, su precio y la dirección de mail donde podéis solicitarle a Elizabeth el modelo que os ha gustado.

Si os gustan los animales, y queréis ayudar en una buena causa no dejéis de haceros con vuestro broche. Yo llevo el mío de mariquita casi todos los días y me siento bien orgullosa cuando cuento que mis euritos han servido para algo bueno.

Aysss, no puedo dejar de poneros alguna foto de los animalitos para que los veáis así como los recibos de las donaciones.

576824_227444440713641_89460599_n
972268_226846807440071_2024910939_n
299115_10200428956520009_1157065824_n

Venga, ¿a qué esperáis para encargar vuestro broche solidario? Un mail a ely_marrero@hotmail.com o  una visita en S.O.S Peludos , 2 euritos y en unos días podéis tener el vuestro.

Nota: Mis broches los pagué yo, la entrada la hago porque me parece interesante difundir la ayuda que proporciona mi amiga y la labor tan bonita que hace.

CANGREJO_ADIDOS2

37 comentarios:

  1. Infinitas gracias por este post. Gracias gracias gracias, porque de verdad, que con estas cosas nos das un impuso más y así, llegando a más gente podremos ayudar a más animales.

    Un beso muy grande a mi cangrejita favorita. Y a los demás! espero algún pedido por vuestra parte :-P

    Contacto mi email personal:

    ely_marrero@hotmail.com

    O a través de la propia asociación:

    https://www.facebook.com/SOSPeludos?fref=ts

    Tal y como ha dicho en este maravilloso post, esta niña tan buena.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como miembro de la ong con la que Elizabeth colabora activamente, darte infinitas gracias por este post, por la ayuda y labor, iniciativa y amor de Eli para con todos los peludos y animo a todos a que nos visitéis y conozcáis un poco.
    En S.O.S.PELUDOS nos sentimos orgullosos de poder contar con seguidores, voluntarios y colaboradores del cariz de esta chica!!
    Un abrazo oceánico y lametazos a doquier desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no podía dejar de difundir vuestra bonita labor

      Eliminar
  3. Pero que buena iniciativa! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que sí,es una buenísima iniciativa!!Ahora mismo me paso por la web a echarle un vistazo a esos broches solidarios.

    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa iniciativa, voy a seguirles en Facebook para no perderles la pista y pedirles algún broche. Todo lo que sea ayudar, dentro de mis posibilidades, lo haré. Besos a ambas

    ResponderEliminar
  6. qué cucosa la mariquita!! >_< yo quiero :O

    ResponderEliminar
  7. Yo también voto a la mariquita jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! que preciosidad de mariquita y los otros también me gustan mucho, son una cucada!! tengo que mirarlo es por una muy buena causa :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Una gran iniciativa! Me pasaré a echar un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Qué broches tan lindos, me encanta la mariquita, y que sean solidarios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena causa y una monada los broches. Gracias por la info! BEsos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estas iniciativas, cada vez veo más solidaridad en.la red y bloggeras anónimas, las mejores. Los broches son una moneda.
    bss

    ResponderEliminar
  13. quería decir monada...vaya dedazos...

    ResponderEliminar
  14. Muy buena iniciativa. La mariquita es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hoy ha salido destino a Cataluña el primer pedido gracias a esta entrada. De nuevo y una vez más, gracias Vanessa por haber publicado esto.

    Quién quiere ser la siguiente? Espero vuestros emails para ponerme manos a la obra! Muchos besitos y lametones de parte de los perritos a los que estáis ayudando con lo íntegro de vuestra compra!

    ResponderEliminar
  16. es una buenísima iniciativa!!!
    y la mariquita es ideal!

    ResponderEliminar
  17. Fantástica la iniciativa guapa!! ahora mismo la comparto y la guardo en favoritos para ojear de semana con calma (que ahora voy a cenar y ver peli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto tarde pero te agradezco muy mucho que lo compartieras :)

      Eliminar
  18. Yo llevo 10 broches ¡son preciosísimos y hechos con mucho cariño! Animarse, gente, que podéis ir luciendo vuestros lindísimos broches a la vez que sabéis que echáis una manita a animales que lo necesitan.

    ResponderEliminar