Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Bloglovin'

Hola hermosas y hermosos!

Con esto de los cambios que están haciendo los señores de Google he decidido añadir el gadget de bloglovin para que podáis seguirme por allí :)

Yo hace ya algún tiempo que vengo usando Bloglovin para leer los blogs. Al principio era un poco reticente al cambio pero cuando migré los blogs que sigo me pareció bastante cómodo.

Ahora los tengo puestos por grupos y me organizo mejor la lectura, aunque eso sí, cada vez que veo arriba en la barra de Chrome +99 me da un ataque!!!!

Lo dicho, que podéis seguirme por bloglovin ^^

Sólo tenéis que pinchar aquí abajo o en el gadget que en el lateral


Follow my blog with Bloglovin

14 comentarios:

  1. Acabo de ir al enlace y al parecer ya te seguía. No me entero bien cómo va la cosa. Será porque tu blog es uno de los que importé.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que irse acostumbrando, yo ya te seguía por allí cuando volqué todos mis datos para no perder nada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que nunca he tenido reader!! siempre he segudo los blogs (y el tuyo tb) por bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Me va a costar tela acostumbrarme a Bloglovin la verdad, me molaba el reader de Google. Qué remedio! Ya te sigo por allí! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo te sigo ya por allí, jaja, el reader no es lo mío y con los grupos, como dices, lo llevo la mar de bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me tienes por allí hace tiempo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ya te sigo guapa! a mi también me da el telele cuando veo que se me acumula el trabajo...
    bss

    ResponderEliminar
  8. GRacias hermosas! Lo puse por si las moscas :)

    Qué bonicas sois

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! está bastante bien bloglovin, al menos tenemos alternativas :)!! yo también cuando veo +99 me da un patatusillo xDDD

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo hecho pero aún no lo he usado nunca =D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo creo que tengo blogovin, creo, pero no lo uso, me pierdo un poco en esto, jeje.

    Un besote: Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. SI ya te seguimos!!!! jajajaja!
    yo tambien hice la migracion y me gusta más que reader

    ResponderEliminar
  13. Yo los tengo agrupados y me resulta mucho más fácil

    ResponderEliminar