Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

50 Cosas Sobre Mí

Hala! He caído como las gorrionas y os traigo este tag, con esa clase de cosas sobre mí sin las cuales no podéis sobrevivir (algunas ya las sabéis).

El orden de las cosas será aleatorio, conforme me vayan viniendo a la cabeza

1. Me llamo Vanessa, con 2 eses, no por invento ni capricho mío sino porque se escribe así, y al que me diga que no, le mando una copia de mi partida de nacimiento (y bautismo si hace falta) xD

2. Cuando nací dudaban entre ponerme Vanessa o Montserrat, mis tíos opinaron que mejor Vanessa porque tenían una compañera de trabajo que se llamaba Montse y no les caía bien.

3. No me gusta del todo mi nombre, pero no obstante odio soberanamente que la gente lo escriba mal, el mío es VaneSSa, el de otras VaneSSas o VaneSas no sé cómo será.

4. De pequeña estaba convencida de que iba a ser farmacéutica, cuando empecé el instituto dije que bióloga y cuando lo estaba terminando (en COU) vi un anuncio de pañales y decidí ser enfermera.

5. Mi madre aún sigue convencida de que soy enfermera porque ella no me rellenó la preinscripción de la universidad, que si ella lo hubiera hecho ahora sería licenciada en ADE o en Empresariales.

6. El día que me casé me levanté con un sarpullido en los brazos, respiré hondo, me puse pomada y disfruté el día al máximo (y ni me acordé del sarpullido).

7. No soy rencorosa pero hace poco vi a un ex amigo y me dieron ganas de escupirle a la cara xD

8. Últimamente me ha dado por coleccionar broches, muñecas, bolígrafos… cosas con forma y cuerpo de enfermera ^^

9. No sé llevar una moto, la única vez que lo intenté casi me caigo a los dos metros (o metro y medio)

10. No creo en el concepto mejor amiga desde hace mucho tiempo. En lo que creo son en amigas del alma que tienen su momento.

11. En mi casa no hay ningún cuadro colgado.

12. Mi álbum de fotos de la boda pesa 8’5 kg (pesado en la báscula del baño).

13. Hace poco participé en un concurso para conocer al cocinero Enrique Sánchez pero no lo gané ¬¬ Sin embargo vivo feliz desde que me contestó en twitter hace poco ^^

14. Estoy convencida de que cuando era pequeña  un perro me mordió en el tobillo pero mi madre sigue diciéndome que no.

15. Sufrí mucho cuando se murió Krilin, el canario que tuvo mi hermano. Mi hermano y yo ya éramos adultos pero que el pobre Krilin se pusiera malo nos entristeció mucho.

16. Estoy enganchada al programa “Bebé a bordo” y lloro cada vez que lo veo.

17. Últimamente ando muy sentimental y se me escapan las lágrimas por muchas cosas (porque la leche se me quede fría, porque se me caigan pinzas de la ropa al patio de luces…).

18. Odio el viento porque me provoca mucho dolor de cabeza.

19. Durante el instituto odié con todas mis fuerzas la asignatura de filosofía pero Bettie me ha hecho reconciliarme con ella.

20. Cuando no puedo dormir me voy al sofá y allí suelo caer en brevísimo tiempo.

21. He rescatado mi bicicleta del trastero de mis padres.

22. Nunca he sido muy ligona.

23. El día que conocí a mi marido estaba de muy mal humor pero la primera impresión no fue del todo acertada y aquí estamos ^^

24. Sólo he donado sangre 2 veces en mi vida: la primera porque tenía el día libre en el trabajo, la segunda para hacer tiempo hasta la cita con el médico de cabecera.

25. No he donado sangre más veces porque suelo tener la tensión baja y no me han dejado nunca.

26. El año pasado me mareé 5 horas después de donar sangre xD xD xD

27. Me gusta mucho escuchar a Ismael Serrano, he ido a 2 conciertos suyos y tengo una foto con él ^^.

28. El primer concierto al que acudí fue uno de Alejandro Sanz y vino mi hermano conmigo.

29. Estuve varios años en el conservatorio porque a mi madre le gustaba; lo dejé cuando no pude repetir más veces xD

30. Suelo escribir desde mi portátil, me lo compré en noviembre de 2009 ^^

31. Tengo 3 sobrinos: uno, niño, por parte de mi hermano; y dos, niña y niño, por parte de mi marido; los quiero con locura a todos ^^

32. Tengo que reacostumbrarme a usar lentillas

33. Compré mi coche de segunda mano y salvo algo puntual no me ha dado problemas.

34. Odio que la gente diga que mi coche es viejo, que si mi coche está para jubilarlo… soy muy intolerante con esas cosas; ante todas estas cosas últimamente mi respuesta es: “Pues este coche ha ido a Andorra… y ha vuelto”.

35. Sé que voy a llorar mucho el día que tenga que jubilar a Xsarita

36. Odio mi oreja derecha xD

37. Ya estoy pensando en alguna escapada para las vacaciones de mi marido en septiembre.

38. El mes que viene es mi cumpleaños y la verdad es que estoy un poco nerviosa.

39. En mi bloque hay muchos bebés, como mínimo uno por planta xD

40. No sé arreglarme las cejas sola y la primera vez que me las depilé ya estaba en la universidad, jajajaja.

41. Soy pequeñita y no llego al 1’60

42. Hace mucho tiempo que no voy al cine

43. He estado muy desanimada estos días por el trabajo. Al final me dieron contrato, el destino no es el mejor pero me dieron contrato ^^ Voy a trabajar dos meses y medio en la planta de oncología.

44. Si tengo una hija se llamará Mercedes.

45. Hay canciones que en su día asocié a algunas personas y sigo recordando a las personas cuando escuche esas canciones.

46. Busqué una canción que me gustaba durante muchísimo tiempo (más de 6 años) y el día que la encontré lloré de la emoción.

47. Con ocasión del viaje de estudios del instituto estuve en Eurodisney (entre otros sitios)

48. Algún día me gustaría volver a París.

49. Tengo el carnet de conducir desde 2004 y me encanta conducir.

50. Ahora que estoy terminando se me ocurren muchas más cosas que contaros xD xD


Bueno, espero no haberos aburrido mucho Ligón

CANGREJO_ADIDOS2

51 comentarios:

  1. A mi también me pasó igual, cuando llegué al punto 50 se me ocurrían como 50 puntos más jajaja

    Me encantas toda tú y me ha encantado conocerte, me parece curioso eso de considerar amigas del alma durante un tiempo, pero no una mejor amiga para siempre... ¿no crees en eso? Yo creía y sigo creyendo, aunque la experiencia no me avale.

    Me alegro mucho por esos dos mesecillos de trabajo, te los mereces ;)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, creo en que las amistades duren toda la vida pero no en señalizar a una persona como 'mejor amiga'; demasiadas experiencias a veces me han hecho hasta dudar de la amistad pero sigo creyendo en ella (y mucho)

      Eliminar
  2. Creía que era rara por lo de los cuadros, pero veo que no :-D, la verdad que no me gusta colgarlos, y eso que tengo alguno, porque si te cansas de ellos luego te queda un antiestético agujerito en la pared.

    Me encantan tus 50 cosas y me alegra conocerte un poquito mejor :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me decido por nada, si esposo sacó una foto nuestra en un marco grandote y está encima de una mesa xD

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poco mas... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo en el punto numero 10!!!!!!!!!! un besito!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué bien conocerte un poco más Vanessa. veo muchas veces la palabra bebé y niño... espero que pronto nos des buenas noticias!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerte un pelin más! Por mi haznos una segunda parte, soy muy cotilla :P jaja. Tenemos muchas cosas en comun, aunque en otras si que somos bien diferentes jeje :) Un beso guapa y mucha suerte en la planta de oncologia durante estos mesesitos ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día me pongo y os hago otros 50, jajajajjaa.

      Eliminar
  7. Yo también coincido, plenamente, en el 10.
    Y no me depilé las cejas hasta 2 años después de acabar la carrera. Ahora veo mis fotos con mis supercejas y arrrggggg!!! me da algo!!!
    Me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ya algunas que tras un desencanto coincidimos en el 10 :-P

      Yo me veo las cejas y el maquillaje y no sé cómo me dejaban salir a la calle

      Eliminar
  8. Me encantan estos tags para conocernos más, me alegro de que te hayan dado el contrato! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco creo en el concepto de "mejor amigo", hay distintos rangos de amistad pero no hay una definitiva. Respecto a que no tengas cuadros, yo nada más tengo dos, tenía claro desde hace mucho que quería una luna y un sol y me tocó remover cielo y tierra hasta encontrar los que me gustaban. Y bueno... uno que pinté yo en el colegio jajaja, pero eso no cuenta como obra de arte ni como cuadro ni nada.
    Me da que tu odio por la filosofía fuera más por el profesor y la forma de enseñar que por otra cosa... me alegro de que Bettie te hiciera cambiar de opinión.
    ¿Y ese odio a la oreja derecha? : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería yo, a que hay distintos rasgos y momentos en la amistad.

      Nosotros al principio no queríamos cuadros porque esposo quería colgar fotos pero es que luego ha sacado una foto grandota en un marco y lo tenemos encima de una mesa xD xD xD

      Odio máximo por culpa del profesor, nos odiábamos a muerte mutuamente.

      La oreja derecha está un poco más despegada que la izquierda xD

      Eliminar
  10. Opino igual que tu sobre las amigas, existen en una época determinada y luego cada una sigue su camino... Yo he cambiado mas de amigas que de bragas casi jajajaja.

    Te entiendo con lo del periquito, yo lloré cuando se me murió una tortuga y yo ya tenía como 20 años, asi que imaginate =D

    Bueno, encantada de conocerte un poco mas VaneSSa =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el trabajo, dos meses y medio hoy en día, es una pequeña alegría. A ver si vamos dejando el bache de lado. A mi la frase "mi mejor amiga" nunca me ha gustado, quizá porque la han utilizado conmigo cuando no era la realidad. Soy de la opinión de que esas cosas no se dicen, se demuestran. Ah, y yo también me muero por volver a París!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá! Se demuestran!!!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Coincidimos en muchas pero... ¿no tienes cuadros? A mí me falta pared jajajaja
    Me gustaría colgar todas las fotos del Runo (más que nada porque es fotógrafo xD), posters de pelis y motivos que me gustan, adornitos varios, los que pinta mi madre... Aisss, si fuese un poquito excéntrica mi casa sería como la de Sara Montiel, pero todavía tengo gusto aunque decidir qué poner se me hace muy difícil xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni uno solo! Esposo también es fotógrafo pero no hay manera de sacar sus fotos a papel ¬¬

      Eliminar
  13. oinsssss ahora conozco mucho mas de ti cosita linda. Esperemos que llegue Mercedes pronto que quiero regalarle ya mil cosas. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  14. Se me olvido decir que me he reido mucho con lo del conservatorio y que yo tambien amo paris y disneyland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si llega pronto :-P

      Quiero volveeeeeeeer a eurodisney y disfrutar como una niña!!!

      Eliminar
  15. Hola, estos tags estan geniales para conocernos mejor!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Genial esta entrada para conocer un poco más quien está al otro lado de este blog :)

    Enhorabuena por esos dos meses de trabajo! Y a mi me pasa como a ti con el sofá... en cama igual llevo una hora dando vueltas y me voy al sofá y me quedo en menos de 2 segundos! No lo entiendo, con lo bien que se está en cama... ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque en el sofá hay menos espacio y podemos dar menos vueltas :-P

      Eliminar
  17. Ay que de cositas! Normal que te doliera lo del canario, para tenerle cariño a una mascota no hay edad! Lo del sofá, más razpn q un santo y como me qede dormida ahí y luego pase a la cama y ala! A dar vueltas y sin pegar ojo!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  18. ¿8 kilos de álbum de boda? ¡Madre mía!

    ResponderEliminar
  19. jajaja... que guay! Poder conocerte más! :)

    Un beso
    Lara
    BY ME HEELS

    ResponderEliminar
  20. me gustan ese tipo de entradas para conocernos más!!! a mi tb me encanta conducir!!! un besitooo

    www.mavitrapos.om

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la entrada ;-) Yo también mido poquito y te entiendo en muchas cosas. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAcias!! Las pequeñitas somos matonas :-P

      Eliminar
  22. Ya te conozco un poco mejor!!!! Aunque sea sólo un poquito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Estoooo ¿8.5 kilos? Lo tendrás en un estante con refuerzos porque menudo tocho álbum.

    Penita lo del conservatorio, aunque lógico si a ti no te gustaba, pero eso sí, la rama de ciencias y de la salud la tenías bien clarita desde chiquillita. Y lo de conducir ¡uffff! no puedo con los demás, eso de estar conduciendo tranquila y que te aparezca un burro con carné que está al pelo de provocarte un accidente es superior a mí.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo alto del armario, a tope de resistencia :-P

      Eliminar
  24. Me ha gustado mucho. Me ha parecido un post súper original y una gran manera de compartirse uno mismo.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. :O debo estar loca! pensaba que te había comentado aquí! xDDD

    de hecho creo recordar hasta lo que te puse xDDD madre mía que cabeza xDD

    en fin, lo que "había" puesto era que me gustó eso de amigas del alma que comparten momentos, es acertado, lamentablemente nada dura para siempre y cuando te das cuenta es un bajón :(

    ResponderEliminar
  26. Coincido completamente contigo en el punto 10. Nunca lo he expresado en voz alta ni lo he compartido con nadie, y me ha sorprendido encontrar esa opinión en otra persona.
    El punto 15 me ha llegado al <3, yo también quiero mucho a mi canario. Aunque sea un finolis.
    También coincido en el 20 y el 22, ;-P

    ResponderEliminar