Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Se Acabó: Varios (VI)

No vayáis a pensar que llevo 1 mes sin gastar cosas, no, es que no he podido haceros una entrada de éstas antes; por tener tengo otras cuantísimas cosas terminadas.

Pero vamos ya con los productos de hoy, a ver si es tanda regulera o buena.

* Hidratante con color; ELF *

DSC07985
ingredientes
Fotos mías

En esa fiebre de maquillaje de la que ya tantas veces os he hablado me lié a comprar cosas, y si eran baratitas más todavía. Yo que no soy muy amante de las bases de maquillaje pensé que una cremita hidratante con color me iría bien.

Compré la que veis en la foto, en el tono Honey, y me costó 1’50 libras (cuando aún se podía pedir a Reino Unido). En la web española cuesta 1’70 euros.

Lo primero de todo es que no acerté con el color, el olor no me gusta nada, la sensación acartonada y pesada ha hecho que aún siendo un bote pequeñísimo ni lo haya utilizado entero, directamente a la basura.

DSC08011DSC08012
Fotos mías

No repetiría


* Prebase para sombras; ELF *

DSC07982
ingredientesprebase
Fotos mías

Ésta también la compré en esa fiebre de comprar, cuando aún se podía comprar en Reino Unido. Cuando yo la compré el tono era único y costó 1’50 libras, 1’70 euros en la página española.

Me encanta, simplemente, me encanta.

No tengo muchos problemas con la duración de las sombras, y esta prebase me ha funcionado a las mil maravillas.

IMG_1546
IMG_1547
IMG_1553
Fotos hechas por mi marido

Repetiría

* Prebase para máscara de pestañas; Deliplus *

DSC07983
DSC07984
Fotos mías

La compré hace mucho muchísimo en Mercadona y no recuerdo el precio aunque rondaría los 3 euros.

Era un producto que me gustaba mucho porque ayudaba a las máscaras, fuera cual fuera, a potenciar su efecto y las pestañas quedaban mucho mejor.

No tengo fotos así que deberéis creerme. Eso o buscar otras reseñas.

Lamentablemente aunque me gustaba muchísimo es un producto que está descatalogado por lo que no repetiré.

* Base de maquillaje Soft & Natural; Essence *

DSC07981
Foto mía

Buscaba una base ligera y me gustaba comprar mucho así que por 4 euros me llevé a casa esta base, en el tono 03 Medium Beige.

Con una cobertura media – baja (según las expectativas de cada una) me duraba el tiempo suficiente y me fue bastante bien. No tengo muchas imperfecciones que cubrir y con esta base me iba de sobra.

Cierto es que luego probé la que uso actualmente, de Sensilis, y me gustó más.

Acerté con el tono, aunque no sería por la ayuda de la dependienta, desde luego ¬¬

IMG_1535
IMG_1537
Fotos hechas por mi marido

Como podéis ver en la imagen de abajo la base queda bien difuminada y se adapta perfectamente al tono de mi piel.

Aunque como ya os digo la que tengo ahora me gusta más, este producto es uno con el que repetiría.

* Hidratante facial; ARUAL *

foto1foto2
Fotos mías


Tuve la oportunidad de probar esta hidratante gracias a Esther, del blog Gossip About MakeUp.

Al principio pensé por su textura que podía ser algo pastosa, pero no fue así; su absorción era bastante buena y la sensación de hidratación permanecía durante bastante tiempo.

Mientras la utilizaba alguna gente me comentó que me veía la piel mucho mejor.

Podéis ver una opinión más detallada aquí. Me gustó bastante por lo que si se me diera la oportunidad, repetiría.


Parece que ha sido una buena ronda, de 5 productos quedé contenta con 4, aunque sólo podría repetir 3, no está mal ¿no?

¿Habéis probado alguno de los productos? Contadme vuestras impresiones.


CANGREJO_ADIDOS2

49 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos. Hay algunas dependientas que están de adorno... en fin...

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus consejos, yo tengo muchas imperfecciones en la cara, manchitas y cosas así, nunca acierto con los maquillajes y menos aún con las crema

    Voy a empezar hoy un nuevo maquillaje haber que tal me va.
    Mil besos
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    la prebase tiene muy buena pinta. Seguro que funciona a la perfección.

    Un besito enorme ♥
    Lara de MynameisLaraGarcia

    ResponderEliminar
  4. O-DI-O absoluto hacia las hidratantes con color xD No me gustan nada. Las BB Creams en cambio sí. Perolas hidratantes con color normales, me parece que no acoplan, tienen muy pocos tonos, a la mínima que sudas un poco parchean.... Me regalaron una de Urban Decay y oye, esa no me va mal, pero es que apenas lleva color. Pero ya digo, otras que he probado, fatal.

    En cuanto a la prebase de Elf, a mí regu regu. No porque sea mala, sino porque me aguantaban poco las sombras, supongo que tengo el párpado demasiado graso.

    Y la prebase de deliplus, a mí me iba fatal u.u Me dejaba las pestañas super cartonosas y grumosas u.u Quizá la mía estaba mal...

    Muakkis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta que os enseño horror absoluto, un día me la puse y marido me preguntó qué me pasaba en la cara xD

      Yo con los párpados no tengo mayor problema, tal vez por eso me vaya bien.

      Eliminar
  5. me encanta! cuántos productos!!!
    qué bueno que hagas review de elf, porque es una marca muy accesible de precio pero que no sabía qué tal iba..
    bonito blog, me quedo y te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Me alegro que te guste el blog ^^

      Bienvenida :)

      Eliminar
  6. Lo más parecido que he probado son unas bases de maquillaje de essence, y me encanta su relación calidad-precio. De hecho hubo una temporada que solo usaba ese, porque me dejaba muy bien la piel...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ésta que os enseño me iba muy bien, lo que pasa que la de sensilis me va aún mejor :-P

      Eliminar
  7. Hola, creo que buenas recomendaciones aunque no he probado ninguno, aparte del primer fiasco aunque te salió barato lo demás súper bien, lástima que te hayan descatalogado uno, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que interesantes los productos! todavía no he usado nada de lo que nos enseñas pero así me puedo hacer a la idea.. le tenía ganas a la marca elf pero leo tantas opiniones buenas de otras low cost que con el tiempo se me han ido las ganas con elf jejeje. Las prebases para pestañas me parecen muy interesantes pero suelo ser muy perezosa para los dos pasos jajaja, pero sí que a varias chicas les he leído reseñas interesantes con la de Deliplus

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que no podemos pedir a Reino Unido no he vuelto a comprar porque la de España daba bastantes problemas.

      Como ahora no tengo prebase de máscara quiero comprarme un top coat de kiko :-P

      Eliminar
  10. Me apunto la base de essence, me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo la prebase para sombras de ELF pero aun no la he empezado porque tu fiebre con las bases de maquillaje me dio a mi con las prebases para ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora recién empecé una de essence que compré ¡¡el año pasado!!

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo en que la prebase de ELF vale mas de lo que cuesta, funciona genial! Yo también la terminé hace poco así que ya saldrá en un terminados :).

    ResponderEliminar
  13. A mi la prebase de pestañas de Deliplus si que me va bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí tb, x eso me fastidian que la hayan retirado ¬¬

      Eliminar
  14. tiene muy buena pinta la base de maquillaje y me hace mucha gracia lo de no repetiria....
    lo de fotos hechas por mi marido ¡¡genial!! jajajaja

    muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota la diferencia de calidad, pero me gusta ponerlo xD

      Eliminar
  15. ¡Qué pena que te equivocaras con el color en la base de Elf! A mí me ha pasado eso muchas veces, inconveniente de comprar por internet ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. El color de la base e elf es muy oscura para ti, es una pena. sí. Me han gustado la prebase de elf y la base de essence, con esta última el tono te va perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. He alucinado con la prebase de sombras. Qué buena, no? Me la apunto para futuras compras.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena! Si la compras ya nos contarás ^^

      Eliminar
  18. No los he probado pero cada vez tengo más ganas de probar la prebase de elf... gracias por el post!! :)

    besotes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.

      Ya me contarás si la pruebas :)

      Eliminar
  19. Tengo ganas de probar la prebase de Elf, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas!!! Eso esta bien ya que compras que termines tambien alguna cosa, jejeje. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, me río porque tuve una experiencia curiosa con una dependienta de bodybell en el stand de essence xDD Si hubiera sido por ella hubiera salido de allí mulata perdida. También tuve la fiebre de élf, muchas cosas han ido e irán a la basura, otras se las he dado a unas primas que si las querían, pero la verdad que cuanta pasta palmé a lo tonto...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el día que me paré a "valorar" la maleta dejé de calcular en las 3 cifras, qué vergüenza

      Eliminar
  22. Bueno, de todas formas nosotras somos muy independientes y solemos arreglárnosla a nuestra bola, ni dependienta ni leches, pero es maravilloso cuando te toca una que sabe de lo que habla ¡Ainsss!

    Menos mal que yo llegué en los últimos meses de Elf y sólo hice un pedido, porque me hubiera despalillado la web como las mejores, aun así me quedé con las ganas de probar un par de cosillas, como la prebase.

    Y hablando de prebases, estoy empezando a usar la de Too Faced que compré... en 2011, lo que me duró la de Art Decó, madre mía, aquello parecía el bote sin fondo.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Art Decó que me regaló nuestra querida Meri terminé odiándola :(

      Eliminar
  23. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos, pero me gustaría probar la base de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. He leído muy buenas críticas de la prebase de Elf yo la quería pero teniendo el párpado tan graso seguro que no me habría aguantado ni media hora xDD u_u asco de párpados >_<

    4 de 5 está muy bien!
    un besin nena!

    ResponderEliminar