Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Parafarmacia La Vega creando Sensilis–Adicción

Llevaba un rato dándole vueltas al título del post y definitivamente encontré el acertado, no puedo ser más sensilis-adicta de lo que ya soy.

Ya sabéis que suelo quejarme de  que en Almería no organizan eventos ni ná de ná, pero siempre encuentran mis chicas de Parafarmacia La Vega algo con lo que sorprendernos, cuidarnos y mimarnos.

Y hoy precisamente venía de allí, de que Cristina me hiciera las cejas cuando me he acordado que no os había contado sobre los dos últimos eventos Sensilis a los que acudí.

El mes pasado organizaron uno de los cursos de automaquillaje que podemos disfrutar de vez en cuando.

Creo que desde que las conozco he acudido a TODOS, me encanta porque siempre aprendo y descubro algo nuevo.

Podéis ver aquí lo bien que me lo pasé en uno de los del año pasado.

En esta ocasión Rocío, la asesora de Sensilis, nos dijo a otra chica y a mí que por ser ‘veteranas’ y no perdernos ni una nos iba a poner a trabajar. Y efectivamente, yo le maquillé un ojo a la otra chica (hola Berta) y ella me maquilló uno a mí.

01
¿Tú estás segura de lo que me estás pidiendo?

De esta manera podemos comprobar in situ cuáles son los errores y que ella nos vaya ayudando; además de que el resto de chicas podían ver las correcciones sobre la marcha.

02
03
04

Una vez hecha la prueba de maquillar a otra persona procedimos a seguir maquillándonos cada una. Como en otras ocasiones contábamos con la paleta de colores y utensilios que nos proporcionaban a cada una.

005006

Íbamos apuntando los productos que nos aplicábamos y el orden, en las siguientes fotos podéis ver mi cara de concentración.

05
06

Una vez que terminamos la que quiso compró los productos que más le habían gustado o que necesitaba. En esta ocasión volvió a triunfar la prebase de maquillaje, que se está convirtiendo en el producto estrella de todas las que acudimos.

Mirad qué guapas quedamos.

07
Clan enfermero al poder!!!

Pero es que no acaba aquí la cosa, no señores y señoras, no. No estaban contentas las chicas de Parafarmacia La Vega y organizaron OTRO evento (la semana pasada), esta vez de tratamiento.

Si los de automaquillaje me gustan los de tratamiento no se quedan atrás.

En este tipo de eventos Rocío, la asesora de Sensilis, nos hace un examen de la piel y nos aplica la mascarilla más adecuado y que necesitamos en ese momento. Así mismo, te recomienda el tratamiento idóneo para tu piel según  sean sus necesidades.

Aquí podéis ver la maxi mesa que tenía organizada.

08

Una vez aplicado el tratamiento nos fue dando un toque de maquillaje para que termináramos de lucir más guapas aún, en mi caso como siempre digo, para ser la más guapa del Mercadona.

En esta ocasión fui con mi amiga Lucía, una compañera del colegio con la que retomé el contacto hace un par de años. Salimos las dos encantadas.

Como en otras ocasiones compré una de las recomendaciones de Rocío: la mascarilla exfoliante 2 en 1. Podéis verla aquí.

Y creo que con esta mascarilla casi tengo todos los ‘cromos’ Sensilis. Y es que de vez en cuando me gusta coger la hoja de recomendaciones Sensilis y empezar: lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo…

Me encanta, por si no os habíais dado cuenta hasta ahora.

Es una marca de calidad, muy buena, y a mí me super encanta. No es low cost, vale, pero es que a veces hay que mimarse y cuidarse un poquito más.

No quiero dejar de agradecer de nuevo a las chicas de Parafarmacia La Vega por hacer estos eventos, a Rocío por enseñarnos a cuidarnos y porque en mi caso también me sirve para salir de casa, para animarme y tener un motivo por el que salir a la calle.

Si tenéis oportunidad de probar algo de esta marca no dejéis de hacerlo.

Las fotos son todas cedidas por Parafarmacia La Vega (gracias Mar) y mi opinión como siempre 100% libre.


CANGREJO_ADIDOS2

65 comentarios:

  1. Qué suerte poder acudir a eventos de este tipo, en mi ciudad no veo muchos. Y de esta marca probé una muestra de una crema que me fue genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hacen más cosas: manicuras, taller de pestañas postizas, masajes...

      Eliminar
  2. Qué guay.
    Tengo una amiga que siempre me está contando lo mucho que le molan los productos de Sensilis y que siempre que puede se tira a por ellos porque le parecen que en relación calidad-precio están genial.
    Yo no sé porqué nunca he visto nada que me llame especialmente la atención, supongo que cada marca tiene su público y por alguna extraña razón yo no encajo, pero a fuerza de oir buenos comentarios quizás me termine animando. Nunca digas nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices, cada marca tiene su público, a lo mejor algún día pruebas algo y te atrapa, gg.

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de eventos , que suerte besitosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar algún prodcuto de esta marca. Genial los eventos de Parafarmacia La Vega.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si pruebas algo, yo estoy encantada, con los eventos y con las chicas de la Para ^^

      Eliminar
  5. Que bueno este tipo de eventos! que suerte poder ir jeje besitos

    Estoy de sorteo!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una suerte, y me pilla aquí al ladito de casa ^^

      Eliminar
  6. Pero niñaaaaa avisame de estos eventos, que no me entero de na!!! Es verdad que aquí en Almería no hacen nada... A la próxima me avisas!! Y por cierto.. si ves o intuyes que voy a ir a Kiko, y tú no tienes coche para ir... me avisas por twitter o facebook y quedamos. Y así nos conocemos en persona :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo iba a escribirte por facebook :-P

      Eliminar
  7. Que guay!!! cuantos eventos organizan las chicas eh?, aquí na de na!.
    Como sabes, está en mi wishlist probar algo de sensilis, que no he probado nada.. jaja, algún día lo conseguiré :P
    un besote!!!
    y como te he dicho en twitter, creo, bravísima!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día lo probarás, y no muy lejano ^^

      Eliminar
  8. Cuantos eventos! Aqui no organizan na!!! Ya me uniria yo a ese clan enfermero!!!
    Si es que las enfermeras valemos para todo y todo nos interesa jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dio la casualidad que salvo una chica todas las demás somos enfermeras :)

      Eliminar
  9. Que evento tan chulo! Estarás encantada! besos

    ResponderEliminar
  10. son geniales! y es q los productos sensilis sin muy buenos...yo también casi adicta! me encantan todos los eventos de las chicas La Vega

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de evento, me muero por probar los productos de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerte con alguna muestrecita inténtalo, a mí me gusta todo lo que he probado

      Eliminar
  12. Guapas!! :-D que me vas a contar si me la están creando hasta mi!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. me encanta el post, se mira muy divertiodo ;) besos andy

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! que bien os cuidan con tantos eventos :D ya me gustaría a mi jijiji debes aprender muchísimo y encima podéis ir probando productos que eso es muy importante antes de lanzarnos a comprar :)

    besotess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendemos mucho, la verdad. Y es un lujo poder probar los productos antes de lanzarnos a por ellos

      Eliminar
  15. ¡Qué guay, nena! Un evento chulísimo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Además de quedar muy guapa seguro que lo pasasteis muy bien!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Chica, a mi me pasa ogual, que no hay muchps evenyos de moda por aquí, pero que suerte que hayas pododo contar con esta :). ¿Cial es tu Twitter?
    Un beso: Miss Claire

    Pd: gracias por pasarte por mi blog! Blanca es de lo mejorcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disfrutarlos en cuanto se pueda :)

      Eliminar
    2. Puedes buscarme como @mandarinalia

      Eliminar
  18. Que chulooo, y yo que nunca me entero de eventos así! Creo que si fuera a alguno estaría alucinando desde que entrase por la puerta, vaya mesita que os tenían preparada!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque las tengo al ladito de casa!! La mesa es verla y querer lanzarte encima

      Eliminar
  19. Me encantan esos eventos, pero nunca he ido a ninguno.. Y Sensilis es una marca que aún tengo que probar!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Por favor estas reguapa!! Me encanta tu "camisa" es una monada :D .Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita ^^

      La camisa tiene ya un montón de años, pero me sigue encantando ^^

      Eliminar
  21. Que envidia cochina me ha dado esto, en mi ciudad las farmacias y demás no hacen nada, por hacerlo lo hacía el corte inglés y ya ni eso.. con lo q quiero yo probar esta marca!

    Y que guapa estabas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En Almería que yo sepa ellas son las únicas que organizan cosas así :-P

      Eliminar
  22. Hola, que pasada! yo tambien quiero algo así por mi zona. Nos tienen abandonaditas!

    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Muy buen evento. Se nota que lo has pasado genial. Por cierto, yo aún no he probado nada de Sensilis.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, si que os dejaron súper guapas, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. si te soy sincera, siempre lo veo en blogs pero aún no lo veo en ningún sitio, debe ser porque voy poco a las parafarmacias xD
    me alegro que te divirtieras nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mía!! La verdad es que lo pasé muy bien, para algo que tengo cerca de casa no puedo desaprovecharlo :-P

      Eliminar
  27. Yo, por proponer ¿qué tal un favoritos de Sensilis, con reseña? No me mates si ya lo tienes en el blog, es que no lo encuentro. No estaría mal probar cosillas pero sabiendo algo previamente y confío en tu criterio.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mato porque no lo tengo, pero recién he acabado uno de los productos que tengo pendiente por reseñar.

      Es buena idea lo de los favoritos, lo haré ^^

      Eliminar
  28. Tiene muy buena pinta! Seguro que estuvo genial!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  29. Retomando el 2.0 me encuentro con este pedazo de post!!!!! muuuuchas gracias!
    Mil beso apañá! Vivan las veteranas!

    ResponderEliminar
  30. Oleeee, Vane!! que pedazo de post! Siii, para le proximo evento de sensilis a ver si volvemos a ir juntas, cuando voy me vuelvo loca comprando, menos mal que no es todos los dias!! jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luci, pues apúntate al de masajes, yo no sé si iré :-P

      Eliminar
  31. Debio ser genial ese curso de maquillaje. A mi tambien me gusta esta marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos lo pasamos genial, la verdad :)

      Eliminar