Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Miércoles Mudo // Día Mundial del Trabajo

trabajo


20 comentarios:

  1. Que gran verdad. A ver si esta situación pasa pronto. Feliz miércoles mudo. Te invito a visitar el mío, al final sí creció mi tulipán: http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA. Pero el día del trabajo no va de celebrar que se tiene trabajo, y menos hoy. Va de celebrar los derechos laborales conseguidos y, en estos tiempos, más bien de luchar por recuperarlos. :P Ains señor. Qué malito está todo. Y qué guapa estás en tu foto de perfil, que la veo aquí a la derecha XD

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Bettie los afortunados que tenemos trabajo hemos perdido muchisimos derechos que habiamos conseguido con el tiempo. Yo me alegro cada dia de trabajar. doy gracias porque lo hago en lo que me gusta y sé hacer.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hoy fuera el día de mucha más gente! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá sea una realidad para la mayoría de la gente!!!. Algún día, seguro. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  6. Amen que ese sueño se cumpla y pues... como dije antes, trabajo hay mucho, lo que no hay es sueldo por hacerlo! jejeje
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  7. Es que tal y como están las cosas, el día de hoy es pura ironía.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. la viñeta refleja una realidad muy dura que nos ha tocado vivir, esperemos que se supere lo antes posible. Feliz MM!!


    @Bjungla

    ResponderEliminar
  9. Por suerte tengo trabajo, así que poco más que añadir...

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  10. Ojalá esa situación acabará allá, aquí y acuyá... o sea, en todas partes!!

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que se el ultimo en el que tantos no tienen nada que celebrar.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno y la foto también! Me gusto tu blog te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! jajaja menuda razón!! Esa viñeta lo dice todo..

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras!!! (ese es mi sueño)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  15. :( la triste realidad del país

    ResponderEliminar
  16. Me siento identificada con esa imagen. En fin, espero que pronto mejore la cosa...

    ResponderEliminar
  17. Es una triste realidad, esperemos que algún día la cosa mejore

    ResponderEliminar