Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Miércoles Mudo // Como Debe Ser

32 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo. te tienen que querer por el interior :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os gusta la reflexión :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta frase. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial reflexión y una verdad como un templo!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, es verdad.
    Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo,solo una cosa cambiaria lo "del hombre que te quiera" por "la persona que te quiera" más que nada por aquello de la diversidad.. ;-)
    Buen MM,saludos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_15.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si la imagen fuera mía lo hubiera puesto, gg

      Eliminar
  7. no puedo estar más de acuerdo contigo.. feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Me encanto..
    Te la robo para enseñársela a mi esposo :)
    Si te quiere.. te va a querer de todas formas ;)
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!Te acabo de conocer me quedo por aqui me gusta tu blog.
    Te enseño el mio para que lo conozcas tambien me encantara.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Te espero!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa frase...así el amor es para siempre¡

    ResponderEliminar
  11. ciertamente! porque si no nos quieren de una forma no nos merecen de la otra!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. Tu blog me parece muy bonito, y la frase me encanto, que bueno que existe el miercoles mudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Si te quiere de verdad, así será.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jajaja y hasta con los pelos de loca de recién levantada xD

    ResponderEliminar
  15. con los pelos de loca estoy yo siempre, gg

    ResponderEliminar
  16. Con pijama, zapatillas y el mal humor malanero diria yo jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, espero que sea verdad lo que cuenta este dicho popular :P.

    Saludos X

    ResponderEliminar