Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

He Recibido: Regalitos de Daphne

Ya os contaba la semana pasada que había pillado una racha apañada de sorteos. Efectivamente, hoy os traigo más cositas que me llegaron.

Daphne, del blog ‘Daphne's Cupcakes’ sorteaba unas cuantas cositas y fui la afortunada ganadora. Como anécdota os contaré que estuve a un flash de que no me tocara porque una de las participaciones no era válida, aunque lo fue tras una captura de pantalla.

Daphne estuvo en todo momento atenta al envío y desde aquí quiero agradecérselo. Anda, visitadla, que es muy apañada ^^

Veamos lo que me llegó en esta caja tan monísima!!

DSC07922

Iba quitándole los papelitos al paquete por la calle y cuando vi la caja me encantó (adoro los cajas, por si no os lo había contado nunca). Fue llegar a casa de mi madre y toquetearlo todo!!!! Las fotos están hechas antes de estrenar las cosas.

DSC07912

- Esponjita imitación a la beauty blender, pendiente de probarla

DSC07926

- Dos jabones artesanales, huelen genial y los tengo en el lavabo para lavarme las manos ^^

DSC07924

- Gel de ducha Jardins du Monde, en la cola esperando a ser utilizado. Me gusta mucho su olor

DSC07927

- Kit de alisado fácil de Garnier, ya lo he probado. Técnicamente aguanta hasta 3 semanas – 7 lavados. Pasado este tiempo os hablaré de él

DSC07928

- Paleta Undressed de MUA, ya la he probado y me gusta mucho, mucho, mucho.

DSC07929

Quiero dar las gracias de nuevo a Daphne  por los regalitos y os animo a que la visitéis, que es muy maja Sonrisa


Ya sabéis que conforme vaya utilizando los productos os iré contando.


CANGREJO_ADIDOS2

52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Según el envase sí, aunque ya te digo yo que no :-P

      Eliminar
  2. Que suerte!!!!! Me encanta esa paleta de MUA, la llevo viendo demasiado tiempo en Maquillalia al final terminaré comprandola!!! Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. menuda suerte guapa!! que lo disfrutes mucho. El gel de ducha lo he probado y es fantástico! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! De momento el olor no decepciona ^^

      Eliminar
  4. Yo tengo la esponjita y es fantástica, que los disfrutes besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa paleta y me encanta, y el gel seguro que huele genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la imitación de la beauty blender! a ver que nos cuentas tu :)

    ResponderEliminar
  7. Jolin que amor de chica no??
    El gel me gusta muchísimo,pero me ducho tanto (soy muy maniática,dos veces al dia TT) que me duraría un asalto.Y el alisado lo iba a probar en su día pero me dijeron que iba muy bien (el caso es que no se por que no lo probé jajajaja)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bonica que todo :)

      Ya os contaré sobre el alisado!

      Eliminar
  8. Cuantas cositas! Ese gel de Yves Rocher es mi favorito, huele genial ains... y la paleta de MUA también la tengo y es super apañada :) Por eso no participé en el sorteo, porque tenía ya esas cositas... y me alegro que te haya tocado a ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Espero que cuando la pruebe a mí tb me guste :-P

      Eliminar
  10. Olee! que de cosas chulas!! de lo único que te puedo decir es del gel, huele de vicio, aunque a mi los de YR me van mal, que me salió la piel picajosa xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otros de YR y huelen todos genial!

      Recuerdo tus picosidades con los geles, ay mi pobre!

      Eliminar
  11. Me alegro tanto de que te gusten las cositas!! El alisado no lo he probado, así que estaré a la espera de tu opinión! La esponjita te va a encantar!! Yo la uso todos los días junto con la paletita ^^

    Un besito guapísisma y difrútalos mucho mucho que te los mereces!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, esta tarde estreno la esponjita, he dicho :)

      Eliminar
  12. Hola guapa!! muchas felicidades :D que preciosidad de cositas que te tocaron :D me gustan todas^^!! A ver que tal te va todo :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  13. que usertuda eres!!!! Te odio/te amo/te odio/te amo.... jajajajajaj muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Vanessa no lo conocia. Me gusta tu blog. Te lo tenias muy callado eyyy pillina. Besitossss. Lo seguire

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh, qué regalos tan chulos! Esa paleta te va a encantar, yo la tengo y le doy mucho uso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Uoh, norabuena. Las paletas de Mua molan. Yo tengo la Glamour days y es guay :) Qué espesita estoy yo hoy y más a estas horas. En fin, que lo disfrutes linda.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de los regalitos ^^

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. qué afortunada. me gustan todos, sobre todo la paleta de sombras..Esta tienes que acabarla también¡
    bss

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, no me digas que te falta por poner entradas de sorteos ganados, que ya me dejas ojiplática para el resto del día.

    El gel de ducha es ¡mmmmmmm! riquísimo, la paleta se ve preciosa, y a ver si el kit funciona bien y te deja el pelo liso y suave cual pelaje de gato mimoso.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda un par de entradas de regalos y otras de cosas que he comprado y me han llegado :-P

      Eliminar
  20. Que buenos regalos amiga sin duda te los mereces yo tengo unas de las paletas de mua y son buenas... Cuando la estrenes enseñanos el look besitosa

    ResponderEliminar
  21. Que buenos regalos amiga sin duda te los mereces yo tengo unas de las paletas de mua y son buenas... Cuando la estrenes enseñanos el look besitosa

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos regalitos. Tengo la paleta "Undressed" y me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. woooooo qué bonitos los regalitos nena!! la suerte está contigo! jejejej
    la paletita es amor!! >_<

    ResponderEliminar