Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

He Recibido: Bioderma

Pillé una buena racha y me tocaron algunos sorteítos. Los regalitos que os enseño hoy los conseguí gracias a Lola, del blog ‘A beauty and healthy life’ y a Bioderma.

En este caso más que un sorteo era un concurso. Debías escribirle una carta a tu yo de los 20 años, una carta sobre cuidados de la piel y aconsejar a ese yo más joven una serie de productos Bioderma que podían irle bien.

Los de Bioderma elegían 5 cartas ganadoras y cada una se llevaba los productos que se había aconsejado a ella misma. Me hizo una ilusión tremenda cuando me tocó, porque claro, no es que me toque por ‘suerte’, es que les ha gustado mi carta, bravoooooo.

Veamos lo que me aconsejé a mí misma. Debo decir que aún no probé los productos, ya sabéis que tengo otros en cola.

Llega un día un mensajero: Riiiiiiiiiiiiing

IMG_0869

¿Qué será? Anda, que montón de cositas.

IMG_0870

- Hidratante facial Hydrabio, la siguiente en cuanto termine el culín de la de Etat Pur

IMG_0875

- Exfoliante Hydrabio

IMG_0878

- Protector solar Photoderm max 50+, la he probado sólo un día que no encontraba la mía por lo que mi opinión no está formada.

IMG_0881

- Solución micelar Hydrabio

IMG_0873

Dar las gracias enormemente a Lola y a Bioderma por la oportunidad de poder probar estos productos.
Ya sabéis que os iré contando opiniones conforme vaya probando los productos.

Quiero agradecer también a mi marido (aunque no me lea) que me ayudara a hacer las fotos, sin él tanto esto como otras cosas no serían posibles.


CANGREJO_ADIDOS2

48 comentarios:

  1. Pruebalo y nos informas!!! Enhorabuena por el premio. Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH qué guay xD Es que me pirran los productos de Bioderma, peeero ahora mismo están totalmente fuera de mi alcance. Snif. Seguro que te van fenomenal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando empezar a probarlo todo!!! Espero que me vayan bien

      Eliminar
  3. Pues estupendo entonces, te ha tocado por talento! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De esta marca solo tengo el agua micelar pero tiene una pintaza todo!!! A ver que tal te va el protector solar porque necesito uno para regalarle a mi hermana :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Vanessa!!! Ya nos contarás que tal te van. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! Disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  7. guau!, ya nos contarás que tal!, que tienen pintaza!!!!

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaa! que suerte! enhorabuena!! por cierto, estaba pensando yo "que bien hechas están las fotos!" y justo he leído que las había hecho tu marido! son geniales! besos

    OnBelleza


    ResponderEliminar
  9. Uohhhhhh!!!!! ¡Yo no me animé pero sí ví el sorteo!
    ¡Me alegro mucho! Sólo conozco dos productos de la línea Sebium... ¡ya contarás!
    Mua sol

    ResponderEliminar
  10. A ver que tal guapa!! me llama sobre todo la micelar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si superan mis expectativas ^^

      EL agua micelar es uno de los productos que más ganas tengo de probar

      Eliminar
  11. Hola guapa, muchas felicidades por ser una de las elegidas!! yo ni me enteré :( sino hubiera participado pero suelo estar muy perdida jajaja. Creo que todos los productos me podrían gustar, le tengo unas ganas a esta marca!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy, os iré contando mis impresiones :)

      Eliminar
  12. Que buen premio, ya nos contaras que tal te han ido porque esta marca tiene muy buena fama, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Pues enhorabuena :D vaya cantidad de cosas chulas :D

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena. Yo tengo unas cuantas cositas bioderma y me encanta todo, está genial la marca.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapi!
    Ese marido con su granito de arena.... ;P
    El mio tampoco me lee jejeje.... bueno, a veces se lo leo yo antes de publicar...
    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese marido que es un sol ^^

      Y hace pocas fotos porque no me gusta incordiarlo :-P

      Eliminar
  16. El exfoliante me llama mucho, ya nos contaras como va!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa firma, eres una suertuda!

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya te digo así hace mucha más ilusión. Bioderma es una marca genial, seguro que te van bien..

    Besiños

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué suerte! Todo lo que he probado de Bioderma hasta ahora me ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si yo tengo la misma suerte ,gg

      Eliminar
  20. Enhorabuena por el premio! Los productos de Bioderma tienen muy buena pinta, ya nos contarás que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Ya os iré hablando de mis opiniones

      Eliminar
  21. ¡Enhorabuena! Pedazo de productos que has ganado. Ya nos contarás qué tal, disfrútalos un montonazo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. omg!! qué suerte nena!! disfruta de todo bonita!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro muchísimoo :-) ¡me parece una pasada! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar