Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

He Comido: Urban Diner

Esta entrada la tenía pendiente y menos mal que fui apuntando cosas en mi libreta ‘bloguera’ que si no ni me acordaría de la mitad de las cosas.

El mes pasado estuvimos de viaje (otra entrada pendiente que os tengo que hacer) y el día que volvimos a Almería pues como que no había muchas ganas de ponerse a hacer cena después de 11 horas de coche.

Salimos a dar un paseo y vimos un sitio nuevo que han abierto hace poco cerca de casa: Urban Diner. No habíamos estado nunca ni sabíamos de nadie que hubiera estado así que decidimos probar.

DSC07975

Es un local con estética americana de los años 50 y la verdad es que nos llamaba mucho la atención. Dentro no pude hacer fotos porque además creo que se me olvidó el móvil.

El ambiente era bueno y el tipo de gente allí concentrado era muy diverso: desde gente que iba en chándal porque venía de ver el partido de fútbol hasta gente que parecía que iba a una fiesta.

El lugar donde nos sentaron estaba cerca de la barra, un poco apartados del resto de la clientela; que no es que nos molestara pero a lo mejor nos podían haber situado en un lugar mejor.

Una chica muy amable nos trajo la carta y nos tomó nota de la bebida, de momento no pinta mal la cosa. Quiero destacar que el personal que nos atendió era muy amable, eran educados y las chicas que pude ver llevaban todas una trenza (así como anécdota).

La carta no está muy clara del todo y la variedad de comida es un poco escasa a mi parecer. De hecho una de las camareras nos aclaró lo que llevaban algunos de los platos que se ofrecían porque como ya os he dicho no terminaba de quedar claro en el menú.

Podéis ver la carta aquí.

Pedimos dos cervezas, una ración de patatas fritas con salsa ‘cheddar cream & bacon crispy’, un sándwich ‘Urban Clubber’ y una hamburguesa ‘Classic’. Ya podía estar bueno por 17’95 euros que fue el total.

Nos sirvieron bastante pronto, punto positivo. Las patatas estaban bien pero el bacon de la salsa debía estar sólo en el nombre porque en la salsa no estaba, no había indicios de sabor a bacon por ningún sitio. El sándwich y la hamburguesa tenían buen sabor pero tampoco nada del otro mundo, no muy distinto a lo que puedes comer en cualquier otro sitio.

Otros aspectos que me gustaría destacar: el local estaba muy limpio y los aseos también; para ser aseos de un lugar transitado estaban bien. Además el local contaba con wifi peeeeero con clave.

Conclusión: no está mal pero para lo que se ofrece nos resultó algo caro. Mi marido dice que no volvería y yo lo haría sólo si fuéramos en grupo y no se nos ocurriera otro lugar donde ir.

Os dejo aquí la web del sitio por si queréis echar un vistazo.

CANGREJO_ADIDOS2

37 comentarios:

  1. Estos restaurantes suelen subirse un poco de precio para lo que ofrecen, pero claro, se supone que pagas la estética del local, la ambientación. Tengo muchas gansa de ir a un dinner de estos, pero es que cuando veo los precios de las cartas me pongo en plan pulp fiction: ¿5 dólares por un batido? xDDD Pues algo así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 euros? Pa' eso me lo hago en casa o me tomo un puleva xD

      Eliminar
  2. No esta mal pero me parece un poco carillo, hay sitios mejores y más baratos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. La verdad, yo iría al menos un vez por ver el sitio!! Soy fande los años 50 y 60 pero para la poca variedad si que es un poco caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si el problema fue poca variedad y que tampoco era nada del otro mundo

      Eliminar
  4. Hola guapa! me gustan mucho los restaurantes temáticos! son geniales! Este en concreto, creo que no lo hay en mi ciudad, pero tiene buena pinta! lástima que no hayan fotos!

    Estoy de sorteo! SORTEO 2 PULSERAS A ELEGIR! si te apetece participar, haz click AQUI!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Supongo que en estos sitios se paga más por la estética que por otra cosa, ¿verdad?
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gran parte sí, pagas por la estética :-P

      Eliminar
  6. Hola guapaa! pues nunca había visto este local jeje por Mallorca no debemos tener.. de precio está muy bien, pero claro si no tiene nada especial hay muchos otros sitios...o en casa mismo :P

    besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si la cosa estuvo en que con ese dinero en otros sitios comemos mucho mejor :-P

      Eliminar
  7. Será la novedad, un poco de caos y precio algo elevado por estar donde está, nada más...de todas formas tomo nota por si pasamos un día por allí.
    Es como un Foster no?
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, supongo que será eso. El Foster para mi gusto está bastante mejor

      Eliminar
  8. jaja ya estos sitios sueles pagar mas la estetica q la comida, aki tb hay uno, de otra frankicia y es divertdio por la decoracion la musica pero es un pisco caro !! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tal y como están los bolsillos últimamente hay que cuidarlos :-p

      Eliminar
  9. Pues sí, un poco caro sí que es.. Yo creo que iría si fuera en grupo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como no sea en grupo no vuelvo xD

      Eliminar
  10. No lo conozco, en Valencia tenemos sitios similares pero no prefiero otros sitios donde poder comer una buena hamburguesa de buey que también los tenemos!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    la verdad es que es un poco caro, eso si en grupo iría.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  12. 17,95 euros cada uno? pues sí que está caro! yo al que voy siempre comemos nachos, hamburguesa con patatas y coca cola y no llegamos a los 15 cada una :O

    al menos ya lo conoces y ahora podéis probar otros sitios ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, ese dinero los dos juntos, si es cada uno me da un patatús

      Eliminar
  13. ains que lastima que no te gustara neni!! :-D me mola lo de la libreta bloggera, yo hago lo mismo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la libreta bloguera es muy importante :-P

      Eliminar
  14. Nunca no he estado en Urban Diner ;) En mi pais no lo tengo :(


    Te invito en nuevo post en mi blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. En mi ciudad no hay, bueno ni este ni ninguno de estética americana en plan Peggy Sue y Tommy mels, pero de todos modos he ido a Peggy y esta genial muy bonito y tal pero la comida es bastante cara para lo que es, vamos que pagas la decoración americana...

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pagas la estética y puede estar bien para una vez, o dos como mucho :-P

      Eliminar
  16. Tomo en cuenta tu recomendación.
    Feliz lunes!

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar