Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Va de Premios IX: Change accepted

Hace unos días me llegó de mano de Xiito, una especie de reto – premio llamado “Change accepted”.



Hay que poner una frase que nos haga sentir bien, que nos guste, nos motive… explicar por qué lo hace e ilustrarlo con varias imágenes (al menos eso entendí).

Mi frase:

LA DISTANCIA MÁS CORTA ENTRE DOS PERSONAS ES LA SONRISA

foto1

La primera vez que la escuché fue en el programa de los fines de semana de Cadena 100. En aquel momento me animó y me sacó una sonrisa. Desde entonces cada vez que pienso en alguien que está lejos y a quien aprecio o echo de menos recuerdo esta frase. Suele salirme una sonrisa cuando vienen a mi memoria buenos momentos juntos a esas personas y en un momento se acortan distancias.

Os traigo varias fotos que he encontrado al poner la frase en google.

foto2

foto3

foto4

foto5
foto6

Si alguna quiere animarse a mostrarnos su frase, la animo a que lo haga

CANGREJO_ADIDOS2

26 comentarios:

  1. ¡Me encanta la frase que has elegido! Tiene mucha razón ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. La mía es "Sin límites" creo que somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos pero nuestras reticencias nos lo impiden. Feliz domingo.

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ;) A ver si un día de estos -si me acuerdo- lo hago, ;)

    ResponderEliminar
  4. hola
    muy buena frase, no sabria decirte cual es mi frase favorita, creo q no tengo :(
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día escucharás una que te guste :-P

      Eliminar
  5. Y... ¡cuesta tan poco sonreir...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo gratis que puede llegar a llenar tanto :)

      Eliminar
  6. Xiito También me ha nominado a este premio-reto!! me ha encantado tu frase!! Cuando tenemos alguien lejos parece que con sonreir y acordarnos de esa persona esta mas cerca de nosotros. kiss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaa :) jejeje que risa me has recordado a una canción que nos enseñaron en el cole cuando éramos peques :P pero era un poco diferente :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  8. una sonrisa puede cambiar el día ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pequeños detalles (y gratis) ^^

      Eliminar