Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Se Acabó: Varios (V)

El día que termine de enseñaros todos los productos que voy acabando se acabará el mundo, jajajaja. En mi fiebre compradora me hice de tantas cosas que inevitablemente se tienen que ir acabando. Hoy traigo una rondita corta de 3 productos.

Los 3 productos que os voy a enseñar los tenía desde hace tiempo y en algún caso mi opinión ha cambiado desde las primeras veces que los probé.

* Leche Limpiadora; Eva Rogado *

IMGP0753
DSC07961

El envase es de 150 ml y según la página oficial de la marca cuesta 12’95 euros.

En un principio estaba muy contenta con ella y la había probado durante un tiempo cuando opiné aquí que retiraba bien el maquillaje. Y esa primera opinión no la retiro simplemente la reformulo. El maquillaje lo quitaba muy bien, sí, pero es que el maquillaje (base)  que utilizaba no era la más duradera del mundo. Mantengo lo de que se notaba la piel más hidratada.

Cuando comencé a usar bases de maquillaje más duraderas y cubrientes la leche limpiadora no terminaba de arrastrar todo como yo quería. Eso sí, el olor es buenísimo ^^

No es un mal un mal producto pero conociendo las agua micelares, éste es un producto con el que no repetiría.


* Tónico exfoliante; Eva Rogado *

IMGP0758
DSC07962

El envase es de 150 ml y su precio (según página oficial) es de 12’95 euros.

Cuando comencé a utilizarlo os decía aquí que me estaba gustando y que su textura me resultaba bastante agradable. Tiempo después lo aparqué por pereza, porque con la mudanza al nuevo piso el producto quedó en una maleta en el trastero…

El caso es que cuando lo retomé lo hice como si estuviera conociendo el producto desde el principio. Como tónico me ha ido bastante bien, no sé si por efecto del extracto de manzanilla pero notaba la piel tonificada y para nada tirante (supongo que por la ausencia de alcoholes).

Como exfoliante, nada de nada. Al ser un producto de uso diario evidentemente la exfoliación ha de ser suave, pero es que tras un tiempo de usarlo me dio por exfoliarme y al terminar me dije a mí misma: amiga, esto es exfoliación; las células muertas y pielecillas acumuladas desaparecieron.

Tengo tantos productos acumulados que éste lo utilizaría sólo si no hubiera otro.


* Contorno de ojos; Mussvital *

DSC07852

El envase, como la mayoría de los contornos es de 15 ml y desconozco su precio porque me lo dio mi madre. A ella le venía en un pack de hidratante facial + contorno que compraba en la farmacia. Y de las 3 veces que compró el pack he tenido yo los 3 contornos Ruborizado

Los ingredientes no os lo puedo dejar porque en el envase no venían y he buscado en la web y ni siquiera está el producto.

Este contorno ha salido en mis favoritos de 2011 y 2012 pero básicamente porque era el que tenía a mano.

Supuestamente tiene efectos:

- antiojeras, que no he notado mucho; mis ojeras cuando las he tenido no se han cambiado mucho por el uso de este producto.

- antibolsas y antiarrugas; y como no tengo ninguna de las dos cosas no lo puedo evaluar en estos aspectos.

Quizá porque tenía que haber sido más constante o porque realmente no es el contorno que necesitaba… no he notado nada especial con él aunque al menos la zona se mantenía hidratada.

Habiendo más contornos en el mercado que puedan darme ese “algo” para la zona, éste es un producto que no repetiría.

Como veis ha sido un ronda regular, la próxima ronda de terminados será mejor.

CANGREJO_ADIDOS2

50 comentarios:

  1. Creo que en mayor o menor medida todas hemos tenido esa fiebre de compras de la que hablas, menos mal que también somos constantes para utilizar los potis y terminarlos.

    No conocía la marca Eva Rogado. Qué de marcas por descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya pasé esa fiebre y llevo bastante tiempo sin comprar nada, salvo lo que se me va gastando y no tengo

      Eliminar
  2. No leo que estes muy contenta con los productos acabados!!! Eso me molesta que al principio crea que funciona y pasado un tiempo parezca que se me han caducado o algo porque ya no me gusta. UN beso desde
    http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la ronda con la que más contenta estoy, desde luego :(

      Eliminar
  3. Meh, yo ando a la búsqueda y captura de un controno de ojos... pero como lo que quiero es precisamente un poco de hidratación y tal, al final acabo cogiendo el primero que pillo. Bleg XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hidratar muy malo tiene que ser para que no funcione, muy malo o del mercadona xD

      Eliminar
    2. Oye, que yo estoy gastando uno de mercadona y me va bien :( xDDDD

      Eliminar
  4. Una ronda chunga la tenemos todas!!! XD

    Besos y estoy de sorteo (Bioderma), por si te animas!! AK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán rondas mejores :)

      He visto el sorteo, no me apunto porque no es para mi piel pero hice RT por si a alguna amiga le sirviera

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía estos productos, pero vamos, con tus opiniones no creo que me anime a hacerlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan útiles son las cosas que sí nos gustan como aquellas que no lo hacen, gg

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!
    No los conocía pero tampoco tengo muchas ganas jiji gracias amor
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/04/los-70-hippy-chic-sorteo.html#comment-form
    SORTEO ....MOKAITA ; La piedra de los chamanes puede ser tuya.
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  7. He probado algunos productos de Eva Rogado y me parecen buenos productos pero luego cada una tenemos unos gustos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como se suele decir cada piel es un mundo :)

      Eliminar
  8. No he probado nada de las marcas que dices.
    La exfoliación diaria debe ser suave y yo por ejemplo uso una limpiadora que exfolia y sí que noto la piel muy bien aunque sigo haciendo mi exfoliación semanal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no notaba nada y se me hacía imprescindible la exfoliación semanal

      Eliminar
  9. no he probado ninguno y después de esta review tampoco me llaman demasiado la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a otra chica tan útiles son las cosas que nos gustan como aquellas que no :-P

      Eliminar
  10. He probado el tónico exfoliante de Eva Rogado y la verdad es que me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí salvo lo de no notar exfoliación no me desagradaba

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos! y viendo tu opinión mejor jaja bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. pues si, la verdad que ninguno se salva jeje, lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  13. pues no he probado nada de lo que has mostrado, de hecho no conocía la marca eva rogado y me han entrado ganas de probarla, aunque tú no repitieras con ellos a mí me gustaría descubrir qué tal son, así que lo mismo me animo! en cuanto al contorno de ojos, estoy buscando uno pero no sé si picaré con este, la verdad es que con que hidrate ya me va bien... besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco los de Eva Rogado tienen tienda online y distribuyen a algunas ciudades, echa un vistazo a la web :)

      Eliminar
  14. No he probado ninguno. Gracias por tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu fuerza de voluntad para acabar con todos los productos...a mi se me terminan estropeando de puro olvido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica, alguno tb se me ha echado a perder pero sí, voy gastando muchas de las cosas acumuladas.

      Un besico

      Eliminar
  16. Sí pobres, han sido "nominados" para salir de la casa;)))

    ResponderEliminar
  17. El tónico exfoliante me ha parecido curioso! besos

    ResponderEliminar
  18. De la marca Eva Rogado no he probado nada, gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no conocía ninguno de los productos que nos enseñas pero veo que tampoco han sido el descubrimiento del siglo jejeje, es difícil encariñarse con algunos productos..

    besitoos!

    ResponderEliminar
  20. Guapa ! Te sigo !:)

    Te invito a pasarte por mi canal y quedarte si te gusta. Un besito .

    http://lnikimakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. no conocia lo de eva rogado!un besote

    ResponderEliminar
  22. Conclusión...que ni fú ni fá ;). No conozco ninguno de los productos pero tampoco me llaman la verdad...

    ResponderEliminar
  23. Vaya, ninguno me llama, menos mal que así no pico xD Y pensaba que Mussvital sólo hacía geles o_o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. pues vaya! yo pensé que esta marca era chachi pero veo que no xDDDD

    una lástima u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando conoces productos mejores, pues algunos te desencantan un poco

      Eliminar