Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Se Acabó: Muestras

Esta entrada os la tenía que haber enseñado hace siglos pero aquí estoy. Será una entrada corta ya que son apenas unas muestrecitas que probé en su momento; que si bien no sirve para una opinión completa al menos nos hace tener una ligera idea de si el producto/formato nos gusta o no.

Cuando me dio por concienciarme en que tenía que hidratar la piel a diario comenzó un largo periplo en busca de la crema perfecta. Me topé con unos cuantos problemas, el principal fue que las “entendidas” que me atendían me encasquetaban el primer producto que se les antojaba sin siquiera pararse a mirarme la piel o a tener en cuentas las necesidades de la misma.

Un día topé con alguien más profesional, le pedí opinión y me dio unas muestras para que probara (lástima que luego perdiera de vista a la chica Triste )

* Aquatherm Skeyndor *

PA170018

Crema muy hidratante para pieles sensibles secas.

Esta muestrecita tenía 5 ml y me dio para algunos días, pocos evidentemente, pero suficientes como para saber que su textura no me desagradaba del todo aunque la sensación “pastosa” está levemente presente. La volvería a utilizar sólo si no hubiera otra.

* Essential Skeyndor Aminoácidos *

DSC07840

Crema con aminoácidos asociados a sustancias reguladoras del pH y materias activas humectantes para mantener hidratada la piel. Para pieles secas y normales.

Muestrecita de 5 ml, para una semanita (por las mañanas) escasa me dio. Fue la primera dentro de mi periplo caza – hidratantes con la que pude decir que me sentía a gusto. Su textura no era nada pesada, no notaba sensación pastosa. Es una crema que volvería a utilizar si la encontrara.

* Essential Skeyndor Germen de Trigo *

DSC07838

Nutre la piel eficazmente por su contenido en aceite de germen de trigo. Rica en vitaminas entre las que destaca la vitamina E. Para pieles secas.

Muestra de 5 ml que duró mucho más de lo que me hubiera gustado, parecía que se regeneraba por momento. Su textura era muy pastosa, notaba la cara muy pesada y parecía que me había echado el aceite ese de germen de trigo por la cara en cantidades industriales. No la utilizaría ni harta de vino.

* Solución Micelar Sensibio Bioderma *

PA170017

Mini muestra de 10 ml que pude probar gracias a una promoción que hizo la marca en Facebook. Fue mi primera toma de contacto con el mundo de las aguas micelares y quedé encantada. La muestrita me dio para 3 días, con un maquillaje muy ligero; por lo que noté que arrastraba y limpiaba bien. Aunque ahora estoy utilizando otra agua micelar tengo algunas en cola y una de ellas es de Bioderma, no esta línea pero sí la misma marca. Por lo tanto, volvería a utilizarla.

Éstas son sólo algunas de las hidratantes que probé en mi largo periplo, pronto os hablaré de otra que me gustó casi tanto como la de La Roche Posay de la que os hablaba aquí.

Que tengáis un buen comienzo de semana y…

CANGREJO_ADIDOS2

47 comentarios:

  1. Por ese periplo he pasado yo también y hasta que das con lo que más o menos te va bien... Prueba Carla Roses Beauty, nada cara y natural 100%. Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el agua micelar de Bioderma y me gusta aunque yo la utilizo más que nada para limpiar el aerógrafo de maquillaje...

    ResponderEliminar
  3. Yo de todos estos productos he probado solo el agua micelar de Bioderma y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de skeyndor,en cambio bioderma si y me encanta.bss

    ResponderEliminar
  5. pues yo para el proximo sorteo tendre una sopresa con forma de agua micelar de bioderma que no digo mas porque ya lo he dicho todo jijiji

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de lo que has probado, pero... a la espera estoy de probar el agua micelar de bioderma!, por fin!!! jiji

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probar ese agua micelar de la que todo el mundo habla maravillas :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar el agua micelar de bioderma, no he probado nada de la firma pero esque el famoso agua está hasta en la sopa!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna pero la marca skeyndor me gusta!!

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Soy super fan del agua micelar de Bioderma!Las otras cremas no las he probado pero me va genial saber tu opinion sobre ellas!!;))

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tengo ese agua micelar y me gusta mucho. Si lo que no te gusta es que las cremas sean grasas ¿has pensado en los serums hidratantes? Yo tengo el serum hydrabio de la marca Bioderma y es muy ligero. También me gusta mucho el fluido hidratante de Herborist pero ese es muy caro. En los supermercados DIA venden una crema con aloe vera en un tarro grande y barato, la marca es Lander. Es una crema densa pero no me da grasa y me deja la piel muy suave.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchas gracias por tu comentario :)

      Tengo un serum hidratante que me gusta bastante, suelo utilizarlo por las noches y cuando necesito un "extra" de hidratación.

      Eliminar
  12. ¡Ese agua micelar de Bioderma tengo que probarla! Todas habláis maravillas de ella ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. No son para mi tipo de piel, pero esta bien conocerlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La solucióm micelar me tienta muchísisisisisissiiiiimo! Algún día será mia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto ganes el futuro sorteo de Xiito xD

      Eliminar
  15. Yo uso el agua micelar de bioderma, me encanta! casi estoy acabando la botella =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de comprame el agua micellar de bioderma para probar aunque todavía n esta en mi poder!!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también he probado varias muestras de Skeyndor y es una marca que me gusta bastante.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica que me dio las muestras trabajaba mucho con la marca :)

      Eliminar
  18. Hola guapa, de lo que enseñas no he probado nada aunque sí he tenido varias cosas de Skeyndor y es una marca que me gusta muchísimo^^ la pena es que es bastante cara y difícil de encontrar :/. El agua micelar tienen muy buena pinta por todo leo buenas opiniones :)

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta difícil de encontrar las cosas de skeyndor :(

      El agua es bastante buena :)

      Eliminar
  19. Tengo que ponerme yo a acabr muestras porq sino un día me comen! De las q tu ha probado no he probado ninguna...

    un besin!

    ResponderEliminar
  20. Ahora le echamos un vistazo a lo del miécoles mudo, me llama mucho la atención :)

    Te seguimos desde ya, si te gusta nuestro blog siguenos y estamos en contacto, además estamos de SORTEO

    Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  21. hola
    made mia, creo tambien he pasado y sigo pasando por este periplo jeje, podré algun dia encontrar la cremita mas o menos perfecta para mi?, no se, espero que si.
    saluditos

    ResponderEliminar
  22. aún no tengo nada de skynedor y mira que se me antoja pero hasta que no termine las cosas que tengo en casa no pienso pecar jijijiji

    el agua micelar de bioderma es amor, yo tengo la verde y me va genial! un besico nena!

    ResponderEliminar