Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

He Recibido: Productos Etat Pur

Soy un desastre, pero eso algunas ya lo sabéis. Hace tiempo me tocó un sorteo en el blog de Moli y lo que se sorteaba era un lote de productos Etat  Pur. Pasados unos días de la resolución del sorteo me llegó el lote de productos y yo tan feliz, recuerdo que incluso subí una foto al twitter.

FxCam_1354549468643

Y estaba convencida de que os había hecho una entrada mostrando los productos pero precisamente buscando esa supuesta entrada me doy cuenta que no la había hecho, de ahí que sea un desastre. Soy tan desastre que este año (bueno, el pasado) hasta se me pasó mostraros mis regalos de cumpleaños ¬¬

Y esta mañana he pensado: pues mira, la hago hoy, que nunca es tarde y además hoy es el cumple de Moli; no hay mejor día que hoy.

En esta entrada simplemente quería mostraros los productos, los que ya he utilizado tendrán su reseña pronto.

- Activo Puro A08, Apigenina 25 mg, para las ojeras. Tengo que volver a retomarlo porque lo dejé apartado por unos problemillas que tuve en la piel

DSC07949

- Activo puro A21, Ácido salicílico 70mg, para puntitos negros y granitos. También tengo que retomarlo por la misma razón. Compartiré el uso con mi marido, para ver los distintos efectos en dos tipos de pieles: grasa, la suya; normal, la mía.

DSC07950

- Cuidado biomimético B12, Crema de ducha nutritiva para el cuerpo. Está la primera en cola en cuanto se terminen los culines de gel que tengo acumulados en la ducha.

DSC07947

- Cuidado biomimético B06, Gel limpiador para rostro. El primero en cola para cuando termine mi actual limpiador de Sensilis.

DSC07946

- Cuidado biomimético B01, Agua micelar desmaquillante. La primera en cola para cuando termine la que uso actualmente.

DSC07945

- Cuidado biomimético B21, Emulsión ligera hidratante. La que estoy utilizando actualmente y está ya casi en las últimas. Precisamente quería reseñar este producto y fue cuando me di cuenta que no os había mostrado el resto de productos. Mi opinión y más detalles sobre el producto próximamente.

DSC07948

Quiero dar las gracias nuevamente a Moli y a Etat Pur por la oportunidad de poder probar estos productos y pedir perdón por tardar tanto en mostrarlos.

En cuanto pruebe y tenga una opinión formada de los productos ya os contaré, de momento sólo os puedo adelantar que en breve tendréis la reseña de la emulsión hidratante para rostro.

Y vosotras, ¿qué productos de Etat Pur habéis probado? Contadme


CANGREJO_ADIDOS2

42 comentarios:

  1. primero: felicidades por haber ganado nena!! ueeeee y cuántas cositas!! *_*

    cuando uses el agua micelar dinos qué tal! le tengo ganillas pero antes me gustaría saber tu opinión jejeje :3

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. He empezado a oír hablar de esa marca hace poco, pero.... menudo sorteo ehh?¿? Enhorabuena!!! Un beso y disfrutalo, ahh y que no se te olvide darnos tu opinión para decidir si lo probamos o no, un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Conforme vaya probando las cosas ya os contaré

      Eliminar
  3. tiaaaa que buena pintaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Tienen una muy buena pinta, sí sí. Esperaremos reseñas :D

    ResponderEliminar
  5. enhorabuenaaaaaaa!!!^^
    pues no he probado nada de esta marca, asique estoy deseando qeu nos cuentes opiniones! :)

    ResponderEliminar
  6. Guau qué envidia tia!
    No he probado la marca pero tiene muy buena pinta.
    Un besote enorme. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Ya os iré contando cómo me van las cositas :)

      Eliminar
  7. alaaaaaaaaaaaaaaaaa! que de cosas!!!!!!! yo ahora estoy probando cositas de la marca, y tambien pronto haré una entrada! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero sólo he leido maravillas! Me gustaría mucho probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo que he probado me ha gustado

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esta marca ademas esta muy bien de precio el activo puro de acido salicico solo se aplica para granos puntuales o es un tratamiento para evitarlos.

    ResponderEliminar
  10. Los activos puros de esta marca me van genial! besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapísima! qué suerte! no conozco esos productos pero tienen una pinta excelente
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que tienen buena pinta

      Eliminar
  12. Yo estoy usando el activo puro de vitamina C y me tiene completamente enamorada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado yo, me alegro que te vaya bien

      Eliminar
  13. Yo tengo ganas de probar el activo para los granitos, a ver que tal me iria. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora lo he retomado, es pronto para decir algo :-P

      Eliminar
  14. Pedazo de sorteo!!! yo he probado el acido salicilico 70 y la mousse limpiadora y he quedado más que encantada con ellos, ya verás!! gans de leer tu opinión!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los pruebe un poquito más ya os contaré

      Eliminar
  15. Hola guapaa!! jajajaja yo también soy un desastre, me pienso que he publicado una entrada y luego resulta que no xDD, nos debe pasar a todas, pero al menos te has dado cuenta^^. Hay que ver cuantas cositas te mandaron, que generosos :D. Todo tiene muy buena pinta :), yo tan sólo he probado unas cremitas faciales que me gustaron mucho :)! Ya nos irás contando que tal con estos productos^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estuve preparando unas fotitos para uno de los productos :)

      Eliminar
  16. Que buen lote! asi da gusto ganar premios! jaja, yo tengo una muestra de la B21 y me gusta bastante, creo que son buenos productos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Deseando conocer tus impresiones de todas las cosas guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás... ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  19. El agua micelar es genial, ya verás <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda un pelín para que pueda estrenarla :-P

      Eliminar