Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

El Mundo del Cangrejo, su nuevo look

Como ya habréis observado por fin he hecho el lavado de cara que quería hacerle al blog. Tenía las cosas listas desde hace un par de días pero me pareció que hoy, primero de mes y primer día de la semana, era un buen día para que vierais su nueva cara.

Ya os anunciaba que no era mucho, así que espero no “decepcionaros”.

De todos modos os cuento los cambios, que me hace ilusión.

Tipo de letra
Este cambio creo que es el más visible. Llevaba tiempo queriendo hacer algo, pero por mí misma no fui capaz, así que gracias a la maravillosa Yasna pude conseguirlo. GRACIAS POR TU AYUDA.
Pasamos de la letra tipo Arial a la letra ‘Happy Monkey’ para los textos y ‘Handlee’ para los títulos y los gadgets. Ambos tipos de letra los cogí de Google Web Fonts.

Cabecera
No hubiera podido hacerlo sin la ayuda de mi señor esposo. Fotógrafo que es, como ya os había comentado en otras ocasiones, fue el que me photoshopeó la nueva cabecera dándole una nueva cara al señor cangrejo. GRACIAS ESPOSO. Por cierto, si queréis ver las fotos que hace podéis hacerlo en facebook, en su página Óscar García Photographer

La antigua cabecera también fue obra suya.

experimento

La nueva, en el mismo estilo pero para mi gusto más sencilla

cabecera

Lateral
Cuando puse la antigua cabecera mi marido también me creo una fotito para el lateral.

experimentos

Ahora le hemos puesto el nuevo cangrejo y añadimos la dirección de mail por si alguien gusta de escribirme

larg_cangrejo_sinl

Perfil
Al comienzo de mi andadura bloguera tenía puesta una foto mía, pero por cosas del gadget de seguidores terminé dejando a la enfermerita.

cruz_roja_enfermera

He decidido recuperar aquella foto, mi cara sigue siendo igual y la foto en su momento fue de las primeras que me hizo mi marido cuando éramos novios.

OG010109- VANESSA EN TABERNAS 4 (2)

Pestañas
Este cambio ya lo comencé anoche, y es que me apunté al Reto: 25 Libros en un año que organiza Mentagb en su blog Mi folio en blanco. Pinchando tanto en la foto del lateral como en el título del reto podéis llegar a la entrada donde os lo explica. Tras consultar con ella en twitter coloqué la foto en el lateral y he creado la pestañas donde iré haciendo la lista. Conforme vaya reseñando los libros leídos añadiré las reseñas en la pestaña.

Como veis, los cambios no son muchos, pero me gusta darle un nuevo aire Sonrisa


Y ya por último os muestro el último cambio que nos acompañará en todas las entradas; y es que…

CANGREJO_ADIDOS2

74 comentarios:

  1. Me gusta el 3 para el blog un besito

    ResponderEliminar
  2. qué simpaticote el cangrejo! :D jajajaja Muy chulo, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cangrejo y los cambios en el blog! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el cambio :) ya sabes que yo soy muy de cambios :P
    Sales preciosa en la foto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!, me encanta el señor cangrejo y el tipo de letra!, a mi me gustaría cambiar la letra tb, a ver si tengo más tiempo y te pregunto jiji
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo ayudarte cuenta con ello, y si no... nuestra querida Yasna es un sol *

      Eliminar
  6. Está todo más claro ahora, pero antes tampoco estaba mal... tu blog es uno de los que son "agradables de leer", que lo sepas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, todo un honor viniendo de usted, señorita

      Eliminar
  7. ainnnn qué cangrejo más mono!!! me hace señas jajajaja :3

    me gustan los cambios nena!! muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dice: hola guapaaaaaaa!!

      Me alegro que te gusten, no hubiera podido hacer lo de la letra sin ti ^^

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial guapa! Y la letra me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué está chula la letra?! En cuanto la vi dije: para el blog!

      Eliminar
  9. Hola, guapa. me gusta mucho el nuevo look del blog, y, sobretodo, el cangrejito animado del final de la entrada. :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! El cangrejo es que es muy simpaticote :-P

      Eliminar
  10. Me gusta, sobre todo la letra, se ve todo mucho mejor!
    Y la foto del perfil, muy guapa.
    Yo sigo haciendo retoquitos al mío, jejeje.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica.

      Siempre retocando hasta que demos con lo que nos gusta ^^

      Eliminar
  11. A mi me ha pasado hoy igual. Me ha dado por cambiar. Estaba cansada de los colores. Él tuyo me gusta mucho :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los cambios, te ha quedado genial guapisima!! ♥♥ :))

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Jijiji qué gracioso el cangrejito del final. Me gustan los cambios y además en esa foto estás muy guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci, la verdad es que es una de mis fotos favoritas

      Eliminar
  14. que chulo el cangrejo final!!! :-D

    Pues me encanta que hayas recuperado la foto neni!! ahora a anmarse a cambiarla en twitter!! :-P

    ResponderEliminar
  15. Qué bien sientan los cambios!! Me gusta mucho cómo ha quedado todo...Solo me faltaría que ensancharas un poco mas la franja blanca central del blog, pero eso ya es un gusto personal :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que se me olvidaba algún cambio más :)

      Eliminar
  16. Me encantan los nuevos cambios. Has acertado con el tipo de letra, se lee muy bien, y para textos cortos viene genial. Y tu querido esposo te ha hehco una cabecera molona, que la de antes tambien lo era ehh. Me gusta mucho :).Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien el blog con el cambio así que enhorabuena :).

    Un beso x

    ResponderEliminar
  18. Está genial! creo que la cabecera es muy vistosa y además que inspira positivismo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. está muy chulo, el cangrejo es una cucada. Seguiré tu reto de los libros, yo no me animo porque ando fatal de tiempo pero la lectura es algo que me apasiona

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ando pendiente de reseñar unos cuantos

      Eliminar
  20. Hola preciosa!! que bien poder hacer tantos cambios en el blog, a ver si yo no tardo demasiado con los míos jiji^^!! Me encanta como ha quedado todo, tu marido ha hecho un trabajo estupendo con la cabecera y me encanta el tipo de letra que has escogido para las entradas :D, en general todos los cambios me parecen para mejor y así también tu tendrás más ganas de escribirnos y compartir tus cosas con nosotras :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Amy, la verdad es que mi marido es un sol :)

      Eliminar
  21. Que chulo el cangrejito, me gusta el lavado de cara!!

    ResponderEliminar
  22. hola
    me gusta mucho estos cambios, felicidades guapa.
    saluditos

    ResponderEliminar
  23. queda muy bien! y lo mejor es entrar y ver que está mejor, más claro pero que es el mismo blog! el mejor cambio verte a ti en la fotillo de perfil!! un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi! El cambio de foto es uno de los que más me ha gustado

      Eliminar
  24. hola guapa,
    felicidades por los cambios
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy chulo el blog!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que chulo todo, me encanta la letra )

    ResponderEliminar
  27. Ayy me gustan estos cambios, ha quedado más cuqui todo! Y me encanta el cangrejo del final ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. tienes muy bonito el blog!!yo estoy haciendo por mi cuenta el reto 50 libros,pero voy fatal,asi que creo que deberia plantearme un objetivo mas asequible.Ademas no se me ocurre otra cosa que leerme los miserables y me queda poco para acabarlo pero llevo desde enero con el!!un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte :)

      Depende del tipo de lectura que te guste, aunque después de los miserables no sé qué recomendarte :-P

      Eliminar
  29. Nice blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  30. Renovarse o morir!! Me encanta la nueva letra!

    ResponderEliminar
  31. Te quedó muy chulo, el cangrejo es súper gracioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar