Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Duendes malvados secuestra–brochas

La semana pasada estuve unos días de vacaciones y supuestamente tendrían que haberse publicado varias entradas y no sé si ha sido Blogger o he sido yo quien ha fallado pero el caso es que no os ha salido nada de lo que dejé programado ¬¬

Hoy no tenía que publicar esta entrada pero “necesitaba” hacerlo.

Supongo que a vosotras también os ha pasado eso de tener algo en casa, usarlo a menudo y voilà un día desaparece, lo buscas y parece que se lo han tragado las paredes. Buscas, rebuscas y nada, hasta buscas en el congelador (bueno, a lo mejor vosotras aquí no buscáis Sarcástico) y finalmente concluyes que unos misteriosos duendes que hay en casa te han robado tu preciado objeto.

A mí los duendes me han robado bastantes cosas pero gracias a Dios las devolvían pronto. Sin embargo mi amada F80 desapareció hace ya un año y los señores duendes se estaban cobrando caro el rescate. Algunas ya sabéis de la pena que tenía Triste

Os puedo jurar que he buscado por TODOS sitios, en casa he vaciado todos los cajones, armarios, neceseres… Bajé un día al trastero y más de lo mismo.

Pues ayer estoy moviendo unas cajas y…



Por fin apareció!!! Ya está conmigo de nuevo mi amada F80. No permitiré que te vuelvan a secuestrar nunca jamás

DSC07939

Y hasta aquí la entrada chorra del momento

CANGREJO_ADIDOS2

50 comentarios:

  1. Eso le pasa a todo el mundo xD En mi piso eran gremlins, aquí en casa de mi madre dice que también son duendes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual cómo se llamen, el caso es que nos quitan las cosas xD

      Eliminar
  2. jajajajja, normal que lo publiques ES MUY IMPORTANTE!!! :D
    Una F80 no vuelve a nuestras vidas después de un año todos los días! No hablamos de una brocha cualquiera señores! :)
    Esto hay que celebrarlo no? :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja bueno, nos alegramos mucho del reencuentro!! Besos

    ResponderEliminar

  4. Hola guapi!

    Pues sí, odio que me pase eso porque me pongo muy nerviosa, la verdad...Me alegro de que la hayas encontrado.

    Me ha encantado la sinceridad de tu post.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Me alegro q haya aparecido!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa eso a menudo, o q dejas algo en un sitio de repente y a los 5 minutos, plash ya no esta :( xD me alegro q la hayas encontrado :)! Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja genial que la encontraras! besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja la historia ha tenido un final feliz!! Me alegro muchísimo de que encontraras a tu brochita^^Esperemos que los duendes no vuelvan a actuar!!

    Un besito!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actúan de vez en cuando los muy malditos xD

      Eliminar
  9. Jajajajaja que bueno por lo menos la encontraste =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajaja ¡yo no tengo duendes de esos!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  11. Y encima ayer por la tarde me devolvieron una toalla de tamaño lavabo xD

    ResponderEliminar
  12. Que alegria da cuando reaparece algo perdido!! A mi eso siempre me pasa con las pinzas de las cejas!! Jajajjaja....
    Besos wapa;))
    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 3 y voy usando las que encuentro xD

      Eliminar
  13. y anda que no hace ilusión cuando encuentras de sorpresa lo que andabas buscando!!! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Sí, esto suele pasar ... :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajaj que suerte, a mi hace una semana me ha desaparecido mi super brocha amada de dior para base, de un momento para otro (y no la saco de casa) y no la encuentro, al menos viendo lo que te ha pasado jejeje no pierdo la esperanza!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. En mi casa aparecen y desaparecen cosas todo el tiempo! :)))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el día a día :)

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  17. Guapi!! Dónde compras la marca Sigma y qué precio apróx tiene esta brocha??? He oído hablar basta bien de esta marca.
    No veo bien la imagen... ¿Es una mofeta para el maquillaje?

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, ¡me ha encantadoooo! jajajaja a mí también me pasan esas cosas tan extrañas... y tratándose de la F80 de SIGMA, me parecería toda una pérdida. ¡La necesito como el agua para vivir! ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he vuelto a guardarla, la tengo en un vasito encima del lavabo :-P

      Eliminar
  19. A mi me pasó con el Lip Plump de Benefit, que es de las pocas cosas de la marca que he pagado de mi bolsillo y además me encanta...Ha estado mas de un año desaparecido, lo busqué a conciencia mil veces y apareció un día de casualidad, se había caído entre dos cajones :).
    Aynsss estos duendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y da tanta alegría cuando aparecen las cosas *.*

      Eliminar
  20. jajajaj para que no vuelva a pasar pásale un cordel y te lo amarras al cuello ò.ó malditos duendes

    ueeeeeee hay que celebrarlo!!! un par de chupitos para darle la bienvenida a la brochita ueeeeee *_______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he metido en un vasito y ahí vuelve después de cada uso :-P

      Eliminar
  21. Hola preciosa, ya dicen que lo que no se llevan los ladrones aparecen por los rincones :) me pasa igual con muchas cosas pero luego acaban apareciendo^^! Que pena que no se publicasen las entradas, da una rabiaaaa!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja yo suelo atarle los huevos a San Cucufato (ya sabes, san cucufato, sa cucufato yo los huevos te ato y hasta q no aparezca XXXXX no te los desato), lo que suele pasar es que acabo perdiendo también el calcetin desemparejado donde hago el nudo con lo cual no aparece ni una cosa ni la otra..... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se los até y ni así, ha aparecido cuando quiso xD

      Eliminar
  23. Jjajajajajajaj en mi casa también hay duendecillos de esos jajajajaja
    Pasa un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar