Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Va de Premios VIII

Hace ya tiempo que no os traía una entrada de premios y la verdad es que se me han acumulado unos cuantos Desternillado de risa

* De parte de Ana Rosa, del blog Mami & baby *

Ya me lo habían concedido antes aquí y aquí pero me sigue haciendo ilusión igualmente ^^

-------------------------------

* La preciosa Xiito, del blog Mis Potingadas y más *

Lo recibí también aquí.

Trae unas preguntas

1. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Cualquiera menos Héroes del Silencio y/o Enrique Bunbury, les tomé mucha manía en su tiempo, lo siento por sus seguidores

2. ¿Cual es tu marca favorita de maquillaje?

En low cost creo no sabría decidirme, sin low cost me quedo con Sensilis

3. ¿Cual es tu marca favorita de esmaltes?

Mavala

4. ¿Qué opinas de las redes sociales?

Que hay que saber utilizarlas con precaución

5. Si el dinero no fuera un impedimento ¿Qué es lo primero que harías con él?

Uff, un montón de cosas, algunas no se pueden contar. De las que se pueden contar: operarme de la miopía

6. ¿Alguna manía rara?

Mis manías no son raras, jajajaja. Tengo muchas, por ejemplo no encender las luces del coche ni la radio hasta que no está arrancado; y no arrancar hasta que no tengo el cinturón puesto (aunque ésto es lo que se debe hacer)

7. ¿Alguna debilidad?

Mi sobrino, que lo quiero con locura

8. ¿Una virtud que destaque en ti?

Creo que intento ser positiva siempre

9. ¿Un defecto imposible de cambiar?

Que le doy muchas vueltas a la cabeza, muchas, muchas

10. ¿Prefieres gastar el dinero en comprar cosas o en salir?

Depende de lo que compre y depende de con quién salga

11. ¿Qué te gusta de mi blog?

Que es muy variado Sonrisa

 

Concedidos también aquí 

------------------------------------------

* De parte de Macarena, del blog Mac & Dreams *

El segundo también concedido aquí

Y hay que contar 11 cosas sobre mí

- Las manicuras no me duran nada

- Estoy empezando a interesarme por las manualidades

- Tengo unas ganas locas de hacer una visita a IKEA (sí, a pesar de las últimas noticias)

- Me he aficionado a los programas / tertulia de La Sexta

- Me encanta Enrique Sánchez, cocinero y presentador de Canal Sur

- Hace casi un año que no voy al cine

- Este año en rebajas sólo he comprado una camiseta

- En invierno se me hincha el dedo índice de la mano derecha

- Estoy aprendiendo a ser más organizada

- Cuando hace viento me duele muchísimo la cabeza

- Apunto los sorteos en una agenda Desternillado de risa

 

Y como siempre os digo, si alguna quiere cogerse el premio, bienvenidas sois libres de hacerlo Sonrisa

 

Nos leemos en próximas entradas

13 comentarios:

  1. Es que el cocinero de Canal Sur es super apañao, es el único que hace cosas a las que puedo aspirar a aprender, el otro día hizo un pollo a la naranja que tenía una pintaza!

    Enhorabuena por esos premios guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Munchacha, qué acumulación acumulativa de premios! jaja :D Merecidos, eso sí :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, tengo ganas de probar los esmaltes de Mavala, aún no he probado ninguno! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    cuanto premio, estan godos genial.
    me ha gustado leer las cositas sobre ti, coincido contigo, a mi tam`poco me duran nada las manicuras jeje.
    buena tarde de domingo ^_^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por los premios guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los premios bonica!

    a mi el viento también me hace doler la cabeza :( una amiga me dijo que el viento te vuelve loco jajajaja, por eso intento salir lo menos posible cuando hay borrasca jajajaja faltaría más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las últimas veces he mandado a mi madre a que me haga la compra y me la traiga, con eso te lo digo todo

      Eliminar