Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Se Acabó: Hidratante Facial

Uno de los pasos más importante en nuestro cuidado diario debe ser la hidratación. Yo debo reconocer que nunca le había dado mucha importancia y cuando me hidrataba pues iba buscando una crema que se adaptara a mi bolsillo más que ser adecuada a mi piel. Mal, ya lo sé ¿Quién, yo?

He probado unas cuantas, de hecho también quiero enseñaros en otra entrada algunas muestritas que probé en mi largo camino hasta encontrar una que me gustara.

Pero vamos a lo que vamos.

Hidratante Facial Toleriane Ultra; La Roche – Posay

DSC07842

La foto es mía

Lo que se dice sobre el producto:

Su textura ultraconfortable es rica y untuosa. De este modo se puede extender con facilidad y penetra rápidamente en la piel, sin necesidad de frotamientos que podrían dañar las pieles más sensibles (incluso las intolerantes).

Indicada especialmente para pieles intolerantes, tanto su formulación como su textura dejan la piel inmediatamente hidratada y calmada. Toleriane Ultra es un tratamiento no comedogénico, es decir que no produce comedones (espinillas, puntos negros).

Presenta una triple innovación:

- Alta tolerancia

- Aliviadora

DSC07874

Foto de la guía proyecto Bopki

- Hermético

DSC07875

Foto de la guía proyecto Bopki

Más info aquí

 

Lo que digo yo:

Tuve oportunidad de probar este producto gracias a la campaña que organizó Bopki hace tiempo.

Cuando comencé a utilizar el producto quedé muy contenta de inmediato. Lo primero que me llamó la atención fue el envase, que como podéis ver en una foto de las de arriba se va “consumiendo” conforme vas utilizando el producto. Excelente idea para evitar contaminación externa y también para apurar el producto al máximo. Os dejo una foto de cuando se me terminó el producto, por más que le diera al pump no salía nada.

DSC07843

La foto es mía

Si bien mi mayor problema no era de intolerancia sí que se me reseca mucho la piel con el viento y los cambios extremos de temperatura, por eso esta hidratante pensaba que me iba a venir genial; y así fue. Es un producto denso, y aunque tarda un poco en absorberse a mí al menos no me resultaba molesto esperar un poco ya que me merecían la pena sus resultados.

A pesar de que su absorción es muy buena, al llegar las buenas temperaturas la notaba un poco pesada por lo que en verano prefería utilizarla sólo por la noche y utilizar otro producto por las mañanas.

Tal y como nos cuentan desde la marca, es no comedogénica. Mi piel no tiene mucha tendencia a los granitos, sólo en momentos mensuales, y esta hidratante no ha variado la frecuencia de aparición. Lo que más me ha gustado es la sensación de ligereza que dejaba en la piel, y su suavidad. Es un producto que también promete aliviar las rojeces, yo en este aspecto no he notado diferencia porque las rojeces que me salían eran muy leves y esporádicas.

El envase cunde bastante ya que apenas con dos pumps tenía para todo el rostro.

Además, tuve oportunidad de repartir muestras a mis amigas y la mayoría de ellas quedaron muy contentas con el producto. Sólo las que tenían la piel grasa o mixta-grasa la notaba más pesada por lo que intuyo que a ese tipo de pieles no les compensa este producto.

Quiero destacar también que es un producto sin conservantes, parabenos, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina.

DSC07844

La foto es mía

El formato a la venta es de 40 ml y su precio aproximado es de 17’90 euros.

Como anécdota os contaré que la apliqué con bastante ahínco en una cicatriz que tenía en la pierna por una herida y que ésta se suavizó y alivió bastante gracias al uso de esta crema.

Esta crema ha salido en mis favoritos de 2011 y 2012.

¿La recomiendo? Sí, para pieles normales y sensibles con rojeces o intolerantes.

Repetiría, aunque estoy probando otros productos que también me están gustando.

Nota: El producto me fue enviado de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte. Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.

 

Nos leemos en próximas entradas

45 comentarios:

  1. Pinta bien, y eso que siempre había pensado que esta marca no tenía nada que me interesara...

    ResponderEliminar
  2. Tiene una super pinta :) Hace tiempo que quiero probar algún producto de La roche posay, principalmente una hidratante, pero....al final nunca nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá! Seguro que si la pruebas (ésta o la que sea) te conquista ^^

      Eliminar
  3. No la probado porque no es la adecuada para mi tipo de piel pero Substiane del mismo laboratorio que es para pieles maduras me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca con gamas para todo tipo de pieles

      Eliminar
  4. Arriba la cosmética de farmacia!!!!!!!jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto guapa! tiene buena pinta, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No creo que me fuera demasiado bien esta crema y menos en verano. Con la piel mizta con tendencia grasa va a ser que no. Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. la idea del envase es buena, estoy harta de q se quede toda la crema abajo y resulta q estoy tirando mucho producto.

    Pero tengo la piel hipergrasa, me iría fatal

    un beso guapa!

    PD: estoy de sorteo, x si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque es un buen producto :)

      El envase es el mejor invento del universo

      Eliminar
  8. Yo no la he probado, pero se que va bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me gusta mucho ! besos

    ResponderEliminar
  10. No he tenido el placer de probar ni el producto, ni nada de la marca. Y tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser paisana, tienes que probar algo de la marca :-P

      Eliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta y confío bastante en la marca.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca de muy buena calidad

      Eliminar
  12. Me encantan los productos de la Roche Posay. He utilizado algunos, sobre todo específicos para pieles grasa, y van genial.
    Como dices que estás probando otros, ya nos contarás.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado la marca, pero pinta bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que buena pinta que tiene esta cremita, me gusta mucho el formato que tiene y parece que por mi tipo de piel me vendría bien^^, pero todavía no he probado nada de esta marca aunque le tengo muchas ganas :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad no dejes de probarla, es un muy buen producto

      Eliminar
  15. Me gusta mucho esta marca, pero mi piel es mixta-grasa y por lo que dices esta cremita no es muy adecuada para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Entonces para mí no. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que lástima, bueno al tener la piel grasa veo que no es para mi pero me alegro de que te haya ido así de bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Es una marca a tener muy en cuenta, no paro de leer reviews positivas sobre ella. Me alegro de que te fuera bien y encima gratis ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Buen producto y gratis, una combinación maravillosa :-P

      Eliminar
  19. esta marca no es lo mio, no me va bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no todo nos puede ir bien :)

      Eliminar
  20. a mi me vendría genial porque mi piel es así aunque un poco grasa!!! aunque ahora la tengo bastante controlada con los productos de germain de capuccini un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, germain de capuccini tb es una gran marca

      Eliminar
  21. Muchísimas gracias por pasar por nuestro blog!!
    También pueds participar mandándonos tus fotos! :p
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el serum y me va genial para los momentos en que mi piel está más deshidratada.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del sérum tengo yo una muestrita pendiente de daros mi opinión :)

      Eliminar
  23. :O el envase mola!! pero mi piel grasa no soportaria esto añlkfadsj maldición! a ver si sacan una versión para pieles asquerocillas como la mía jojojo

    besoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían sacar el envase para todos los productos, escúchennos señores de La Roche

      Eliminar