Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Miércoles Mudo // Pensamiento Positivo

 

Fuente

25 comentarios:

  1. Un lema estupendo. Además, siempre hay que ser positivos, encontraremos otra letra que nos dé una solución :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, energía positiva!! me encanta la frase
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Toma ya, a pensar con energia feliz Miercoles Mudo!!

    ResponderEliminar
  4. Gran mensaje ;-) Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-13-disfrutando-de-la-montana/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese cartel, esta semana lo he visto en varios blogs y la verdad es que debemos de tener siempre presente lo que dice.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ya voy por el plan "ñ" o así XD

    ResponderEliminar
  7. Chicas, no dejemos nunca de ser positivas :)

    Me alegro que os guste y motive la frase ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo tu mensaje amiga! un besote tipo A y 26 besos más jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  9. ¡Y tanto que es así! La vida está llena de oportunidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gran frase. Me la anoto con mis favoritas.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, no hay que rendirse.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  12. Muy muy cierto y hay veces que hay que llegar hasta la Z, Saludos Susana

    ResponderEliminar
  13. Este pensamiento me lo robo!!! mañana mismo lo imprimo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Mr Wonderful...

    Y la frase genial

    Me podéis ayudar:
    1º Clickad la foto
    2º Dadle Me gusta
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200311561645193&set=oa.537425066279194&type=1&permPage=1

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, así es, pero muchas veces nos olvidamos...
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar