Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Cambios en marcha

haciendocambiosalblog

Fuente

Estoy un poco desaparecida, lo sé, lo sé.

Que conste que tengo entradas pendientes, varias cosas que quiero contaros, lo de siempre: muchas ideas.

Una de ellas era darle un lavado de cara al blog. Aún quedan algunas cositas pero va tomando forma. No esperéis un gran cambio Desternillado de risa

Como ya os digo es un lavado de cara, creo que conservaré la plantilla pero alguna cosita sí que os puedo adelantar: habrá un cambio de letra.

Intenté hacerlo por mi cuenta pero fue imposible, ni siguiendo tutoriales lo conseguí. Menos mal que salió a mi rescate la gran Yasni; y gracias a ella voy a ponerle un tipo de letra más bonita y menos “común”.

El resto de cosas, vía photoshop, serán obra y gracia de mi señor esposo.

Ojalá lo tenga listo esta semana antes de mis mini vacaciones. Y es que aunque yo no trabaje (remuneradamente) Esposo sí que lo hace y en sus días libres vamos a visitar a su familia.

 

Nos leemos en próximas entradas

47 comentarios:

  1. Esperaremos los cambios con muchas ganas guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Cambios, cambios, cambios, wiii! :D jaja

    A ver qué tal queda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver! La letra ya la he probado y queda bien ^^

      Eliminar
  3. Pues a ver cómo te queda. Yo al final de tanto cambiar el anterior me cree uno nuevo xD.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando le puse la plantilla actual no encontré una letra que me gustara y ahora me ayudaron y creo que encontré lo que me gusta :)

      Eliminar
  4. Si necesitas ayuda dimelo, yo el Photoshop lo manejo bastante bien, y estoy aprendiendo a usar el HTML para cambiar la plantilla y tal... peor vamos, yo siempre prefiero un blog sencillo :)

    ResponderEliminar
  5. Esperando tus cambios con muchas ganas!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver como te queda. :-) Yo no soy capaz de cambiar nada en mi blog. Soy muy torpe con estas cosas. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la letra porque me han ayudado, y lo que me queda porque tiene que hacérmelo mi marido :-P

      Eliminar
  7. Aunque ando perdida, voy dando vueltecitas por aquí. Así que estoy deseando ver esos cambios.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!!! tengo ganas de despejarme un poco ^^

      Eliminar
  9. Los cambios siempre son guay!!!
    A que mola the Following?? saludos

    ResponderEliminar
  10. seguro que te queda perfecto! Yo seguí el curso de Blanca de Personalización de Blogs, por si te ayuda.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi su blog por otras cuestiones y está genial

      Eliminar
  11. Cambios cambios!jeej de vez en cuando es bueno hacer un lavado de cara, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un cambio de look, si nos lo hacemos nosotras por qué no al blog :-P

      Eliminar
  12. yp también quiero cambiar el blog por completo, pero a mi me lo van a hacer, a ver cuando puedo tenerlo....

    ResponderEliminar
  13. Seguro que nos gusta.
    Esperaré ansiosa a ver los cambios.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! que ganas de ver los cambios^^ siempre van bien para dar un cambio al blog y tener muchas más ganas de escribir jajaj a mi también me pasa y también estoy pensando en hacer cambios aunque todavía tardaré jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy, si hoy no me arregla mi marido lo que queda me da igual, le hago ya el cambio de look xD

      Eliminar
  15. ¡Qué bien! Seguro que te queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Supongo que yá lo sabes pero ten cuidado con la tipografía que escoges, porque algunos blogs son ilegibles. Supongo que optarás por una paloseco o manuscrita, aunque estas últimas para leer pufff. Si necesitas ayuda me puedes preguntar que de tipografías entiendo :). Un besitooo

    PD: Los cambios que llevas hasta ahora me gustan ;)

    ResponderEliminar
  17. Seguro que quedan genial los cambios, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de ver el blog nuevo con los cambios!!! :-D

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog, y que bien que he llegado para descubrir los cambios..jaja.
    Me gusta el blog. Bs
    Pasate por el mio estoy de sorteo
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ayys tengo ganas de ver como queda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ain!! ya tengo ganas de ver esos cambios!! y ya sabes nena que si necesitas algo más sólo tienes que decírmelo :D

    un besaco!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa pues estaremos pendiente
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar