Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Va de Sorteos: Lu Maquiyonkis

 

Me gustan los sorteos, para qué os voy a engañar.

Los sorteos son algo más que la oportunidad de conseguir un regalo. Hay veces que te apuntas por el regalo en sí, otras veces que llegas al sorteo porque lo has visto anunciado en otro blog, en twitter, en Facebook…

Yo reconozco que hay blogs a los que he conocido por sus sorteos, al igual que le habrá pasado a alguna gente que no tenía ni idea de la existencia del mío.

¿Qué pasa después de un sorteo? Pues que a muchos seguidores les pasa como a la decencia de los políticos: huyen. Luego están los que se quedan, bravoooooo.

Pues yo después de un sorteo que organizó Lu Maquiyonkis, del blog Maquiyonkis, decidí no sólo quedarme sino ser participativa en cada de una de sus entradas. ¡Cómo para no serlo!

Es uno de los mejores blogs que te puedes encontrar actualmente por la blogosfera. Es sincera, pero de verdad de la buena, si le gusta un producto, lo dice, si NO le gusta, también. Es uno de los rasgos que más me gusta.

Me gustan sus Week Pics, en los que se dedica a tentarnos con sólo poner unas cuantas fotos.

Me encantó hasta el infinito su reflexión sobre el maquiyonkismo, podéis verla aquí. Realmente te hace plantearte algunas cosas.

He conocido Rafflecopter gracias a ella, lo fácil que es utilizarlo y lo torpe que fui yo para ponerlo en mi sorteo ¬¬

Pues como es tan apañada va y organiza un súper sorteo para celebrar que ya somos más de 1000 las personas que la seguimos!! Fiesta

 

The Balm, Real Techniques, Benefit y Hurraw! son las marcas que se incluyen en este suculento sorteo.

Si queréis saber más tenéis toda la info con las reglas, bases y más detalles aquí

Os animo a que participéis y os deseo mucha suerte Risa

 

Nos leemos en próximas entradas

28 comentarios:

  1. Hola Vane!
    Yo también sigo a ésta chica. Me gusta mucho su blog y es super sincera.
    Yo no participo en su sorteo porque en la mayoria de sorteos se necesita ser seguidor de Facebook y darle a "me gusta". Y las que no tenemos facebook qué? Pues a fastidiarnos. No es justo!xD
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo de FB es sólo como participación extra!!

      Eliminar
  2. Participo encantada muchas gracias por compartirlo guapa =)
    besitos guapa

    Estoy de sorteo en mi blog con CLARINS te invito a participar =)
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo Vane, A mi tambien me encantan los sorteos y tambien descubrí blogs muy interesantes gracias a ellos. Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Vi el post de su sorteo, ¡extraordinario! Como.el de la Once ;)))

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, y el cangrejito me ha encantado, jijiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Tengo que pasarme y apuntarme, está genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y voy rauda y veloz a conocerla, la gente sincera y clara me fascina. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información, guapa.

    Por cierto, en mi blog también hay un nuevo sorteo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A éste no me apunto porque estoy de arriba para abajo y ando liada. Pero suerte a todas las que participáis.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog de Maquiyonkis, es la caña ^^ Ya me he apuntado al sorteo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. qué sorteazo! ahora me paso :)
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vane :_) qué bonitas palabras me has dedicado.
    Lo de terminar un sorteo y ver cómo la gente huye... En el último sí que vi huir a un follower XD realmente no me importa demasiado, ni siquiera esperaba que me llegasen a seguir 100 personas cuando empecé, pero bueno... Otros días se va gente porque sí (incluso por criticar al señor presidente por Twitter!) o sea que supongo que es lo que hay, no pasa nada :) Yo también he dejado de seguir a gente porque han dicho algo que no me gustaba o sus blogs me han dejado de molar. Bueno que me enrollo mucho. Que gracias guapi! Memosionáo! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de seguir un blog cuando me tocó la moral con un tema y es que yo lo siento, pero con la salud no se juega!!

      Eliminar