Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Se Acabó: Varios (IV)

Lo que tiene ir acumulando tantísima cosa es que inevitablemente debo gastarlo.

* Máscara Lash Manía, Essence *

DSC07778

Esta máscara me la regaló una amiga hace tiempo. Al principio estaba muy contenta con ella pero en mi afán de terminar cosas que ya tenía empezadas la dejé un poco apartada.

Cuando volví a coger me encontré con esto

DSC07779

Al rato se iba abriendo el cepillo poco a poco pero grumos es poco para definir como se quedaban las pestañas.

Su precio creo que ronda los 3 euros.

No repetiría

------------------------------

* Hidratante facial, AVON *

DSC07782
DSC07781

Me la regaló una amiga, la misma que me regaló la máscara Lash Manía. Desconozco su precio y no la he visto en los catálogos de AVON

Esta crema me produce una sensación amor – odio. Me encanta su olor, es muy suave, hidrata un montón PERO tarda la vida en absorberse y me deja la cara muy pesada. La terminé usando en el cuerpo. Y claro, para el cuerpo se queda un pelín corta puesto que no es su función.

No repetiría

-------------------------------

* Máscara Volume to the max, Essence *

DSC07783
PC130001

De esto que vas dándote un paseo y estás en tu época de compra compulsiva y ves una máscara de pestañas a 1 euro. ¿Qué es eso? Si no me va bien pues hago cuenta que he tomado un café.

Pues me encantó. Me dejaba las pestañas peinadas, negras, tupidas pero sin ser recargadas… ideal para diario y con dos capas para un efecto más “dramático”.

Lo que lamento es no haberme llevado alguna más puesto que no la he vuelto a ver y ni siquiera aparece en los catálogos ni la web. Una lástima que la retiraran.

Si siguieran vendiéndola…

Repetiría.

----------------------------------------

Tanda con mala suerte porque para un producto que me gusta ya no está a la venta.

Nota: todas las fotos son mías


Nos leemos en próximas entradas

56 comentarios:

  1. Hola!! =O pero madre mía la primera máscara de pestañas cómo quedó.... es que es increíble...
    La de essence tiene buena pinta, esos cepillitos me encantan porque me gusta comod ejan las pestañas!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fue una pena que se estropeara porque me iba bastante bien

      Eliminar
  2. pues no he probado nada, pero si pruebo algo sería el ultimo rimmel jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campaña por la vuelta de esa máscara a la de ya

      Eliminar
  3. jaja, desde luego, estos de Essence ¬¬ retirando cosas que nos gustan ¬¬ Si estaba a 1 euro es porque estaba liquidando por que la descatalogaban, supongo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la retiraron, tonta fui de no cogerme alguna más

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero a mi una vez una mascara (no recuerdo cual..) se me quedó como la tuya primera, ¡buah! que cosa mas mala... La segunda mascara tiene un cepillo muy curioso eh! Podrias reutilizarla para otra mascara jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?! eso tenía que haber hecho y no tirarla ¬¬

      Eliminar
  5. Las mascaras de Essence van divinas! Aunque claro,segun cuales..
    Mua guapota

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! estoy impactada con la foto del cepillito de la primera máscara!!!! O_o

    ResponderEliminar
  7. No hay cosa que más me fastidie que retiren algo que me va bien, y que encima está genial de precio. El cepillo de la Volume to the mast tiene una pinta estupenda... no puedo decir lo mismo de la primera jaja.

    ResponderEliminar
  8. Que raro lo de la máscara a mi me ha ido muy bien! besos

    ResponderEliminar
  9. :O Como ha quedado así la primera máscara de Essence??? Y es una lástima lo de la otra, pero suele pasar eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se secaría aunque no pasó mucho tiempo hasta que la rescaté :(

      Eliminar
  10. Madre mia el cepillo como quedo, no me extraña que no repitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es barata pero si se me va a poner así pues paso

      Eliminar
  11. No he probado ninguno, pero vaya mala pinta el cepillo de la máscara.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  12. y tan mala suerte, me da una rabia que dejen de hacer productos que me gustan. Para la primera imagen del rimmel no encuentro palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue O.o mamma mía como ha podido autodestruirse de esa manera?!

      Eliminar
  13. He flipado con la primera mascara =D

    La otra ni la conocía, pero es ley de Murphy, algo gusta, algo dejan de fabricarlo, me pasa siempreeeeeee =( =D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que nos fastidia murphy, qué coraje ¬¬

      Eliminar
  14. Pues que mala suerte, como se ha quedado la primera máscara!!!!

    La amiga que te regaló esas cositas, "no estuvo fina", ja ja ja... cosas que pasan!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, menos mal que la mayoría del resto de regalos me fueron bien :)

      Eliminar
  15. Que rabia da cuando algo te gusta y desaparece del mercado!!!
    A ver si en la próxima tanda de "se acabó" tienes mas suerte!!
    Besotes ;-)
    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando la siguiente entrada y ahí ahí anda la suerte

      Eliminar
  16. Guapi no veas como ha quedado el cepillo de la primera no!!?? ya me han dicho que las máscaras de essence están bastante bien para el precio que tienen!! :-D a lo mejor me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desastre total como se quedó ¬¬

      Ir bien me iba muy bien, el problema es que se quedó así :(

      Eliminar
  17. Pues no he probado ninguno de estos productos. La última máscara me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mia la mascara... la apunto en la lista de NO! Gracias!
    Me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  19. He alucinado con la primera máscara. Qué fuerte!!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  20. hola
    que pena, a mi me da mucha rabia cuando una cosa te va bien y la descatalogan, me ha pasado un par de veces ya :(.
    buena tarde/noche ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que a lo mejor dejen otras cosas que ni fú ni fá ¬¬

      Eliminar
  21. Hola guapa, jo pues vaya pena con la última máscara! parece muy buena con ese cepillito pero si ya no la has visto más la deben haber descatalogado :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola¡
    Me ha gustado mucho tu post¡ jaja
    Yo también he comprado muchas cosas con las que no repetiría, pero el que no arriega no gana¡
    Un besoo
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/2013/02/san-valentin.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí es verdad, no sabemos cómo nos van a ir las cosas si no las probamos :-P

      Eliminar
  23. ¿Por qué siempre descatalogan lo que mas nos gusta? Besos.

    ResponderEliminar
  24. que pinta tan fea la máscara de essence...

    ResponderEliminar
  25. Vaya tela el cepillo de la primera mascara si te puedes saltar un ojo, que mala suerte que retiren algo que te gusta, anda que no fastidia. Si algo bueno tiene Essence es la gran variedad que tienen en mascaras se habla mucho de la I love extreme y bien yo no la he probado pero he visto muchas reviews un ebso y feliz finde de carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la i love extreme la probaré (si aún está) cuando termine las que tengo :)

      Eliminar
  26. Me ha sorprendido muchísimo el cepillo de la segunda máscara :S creo que ese formato tal cual nunca lo había visto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me iba genial y por tonta ni me compré más ni guardé el cepillo ¬¬

      Eliminar
  27. Yo odio la Lashmanía, en cuanto pasan dos horas me deja la ojera llena de pegotes :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí recién estrenada no me lo hacía pero luego era la muettte

      Eliminar