Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Orgullosa Estoy

Pensaba dejar esta imagen para el Miércoles Mudo pero eso de no añadir palabras a la foto, de no poder decir lo orgullosa que estoy de mi marido… pues como que no.

Algún vez os he dicho que mi marido es fotógrafo. No es que le guste hacer fotos, no, es que ES FOTÓGRAFO. Al igual que a mí no me gusta pinchar inyecciones y sacar sangre, es que es mi trabajo.

Actualmente no trabaja como tal pero serlo lo sigue siendo. Este fin de semana terminaron los carnavales y ayer nos fuimos al entierro de la sardina.

Y hoy, una de sus fotos es portada de uno de los periódicos de la ciudad.

orgullo2

Aunque no me lea yo le deseo que siga desarrollando su trabajo, su ilusión, que aquí está su secretaria para cuando se expanda la cosa y lo conozca más gente Desternillado de risa

Aprovecho y os cuento que tiene página en facebook, podéis ver esta foto y otras aquí

 

Nos leemos en próximas entradas

21 comentarios:

  1. En serio?:O
    Esta mañana vi en el periódico esa foto y me encantó!Menudo artistazo.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajaja cuando he visto la cabecera en Bloglovin persé que ibas a decir que era futbolista!! :-D A mi me pasa igual tampoco lee el blog... En fin que enhorabuena por la foto!! :-D Y ya sabes que el dia que quiera tienes a mucha dispuetsas a hacer campaña!! Yo incluida!

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, que cuando se está orgullosa hay que compartirlo!! Muy bonita la foto, que siga habiendo suerte y pueda publicar cada vez más (y así tu cambias las inyecciones por un bonito despacho con vistas.)

    Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que guay. Pues enhorabuena para tu marido :D

    ResponderEliminar
  5. Una foto genial!!! Mucha suerte a tu marido!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de foto!!!, ole ole y ole!!!
    un besote a los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, pues dile que esto lo lea! Porque seguro que no hay nada que enorgullezca más a tu marido que tú y tu admiración hacia él.

    Enhorabuena, AK!!

    ResponderEliminar
  8. Una foto genial! Muy buen trabajo! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ese Oscar como mola se merece una ola!!!! Uuuuooooooeeeee!!!
    Enhorabuena, es para estar orgullosa no, lo siguiente!!

    ResponderEliminar
  10. No es para menos.
    Le deseo lo mejor en su profesión ;-)
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Una foto genial! Enhorabuena por la publicación!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la foto. Enhorabuena para tu marido. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dale la enhorabuena a tu maridito!!!Muy chula.la foto!"

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ole! felicita a tu marido de mi parte jojojo, qué orgullo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, felicidades a tu marido, un beso

    ResponderEliminar
  16. qué bien!!! como me alegro!!! felicidades!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Es para estar orgullosa. Muy orgullosa!!! espero que le siga yendo muy bien en lo de la fotografía!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias chicas, le diré que lo de que la foto es chula no es sólo amor de esposa *.*

    ResponderEliminar