Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo Proyecto Trnd: Elvive Liso Keratina

 

Ha sido llegarme el mail con el nuevo proyecto de Trnd y pensar en venir a compartirlo con vosotras.

Y es que cuando he visto cuál era la temática y me he mirado en el espejo he pensado: este proyecto es para mí, y seguramente a alguien más podrá ayudar.

Se trata de la nueva gama para cabellos lisos de Elvive.

Descubrimos Elvive Liso Keratina [MK], la nueva gama de productos con micro-keratina que consigue un cabello un 80% más liso y suave, y lleno de movimiento.

Se trata de un proyecto en dos fases, la primera desde hoy 12 de febrero hasta el 26 de febrero en la que podemos compartir nuestros hábitos sobre el cuidado y peinado del cabello.

Posteriormente en una segunda fase a partir del 26 de febrero, de entre todas las personas que hayan contestado a las dos encuestas se elegirán a 1500 para probar esta nueva gama de cuidado para el cabello.

Mientras tanto podemos compartir nuestras experiencias y opiniones en el blog del proyecto . Podéis saber más aquí, Info del proyecto Elvive Liso Keratina [MK]

Yo me he apuntado, ¿y vosotras?

Si aún no conocéis Trnd podéis apuntaros aquí y para apuntaros directamente al proyecto podéis hacerlo AQUÍ

 

Nos leemos en próximas entradas

18 comentarios:

  1. Suena bastante bien y creo que a mi pelo le puede funcionar bastante. Mantenme informada please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuando sepa más os voy contando

      Eliminar
  2. No me digas que hay nuevo proyecto, voy a apuntarme ahora mismo.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Le he echado un ojo, pero con mi pelo ondulado no creo que sea la que más partido le puedo sacar... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda gorriona, que tú ya tienes caramelos, gg

      Eliminar
  4. Pelo más liso? no gracias, tengo demasiado liso el pelo jajaja. Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Yoli, que lo tienes muy lisito, es verdad :)

      Eliminar
  5. Me llegó el mail de trnd ayer, a ver si me apunto, que me llama la atención =D Para cuando me aliso el pelo igual viene bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí esta gente de TRend me aburren. Te mandan emails, mil encuestas y nunca te mandan el producto para probarlo. Eso sí, te preguntan cosas en las encuestas como si tuvieras el producto. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK]! ¡Muy completo! :) ¿Te ha tocado participar?

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar