Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Miércoles Mudo // Lectura y Televisión

61 comentarios:

  1. Jejeje, visto así... También con la programación tan mala que ponen, te invita a apagarla y ponerte a leer. Feliz MIércoles Mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, los programas en general son una pena

      Eliminar
  2. Aquí salvo el canal Clan, alguna serie y Callejeros viajeros que me gustan mucho, la usamos poco. ¿Alguien tiene tiempo de ver la tele?

    Leer es mucho mejor, el libro siempre está ahí, tu serie favorita no.

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. poca tele vemos...ni el telediario que solo trae malas noticias y recortes....

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole... me encanta ... muy buena la foto

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la foto. :-) Me encanta leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lástima que las de ahora son tan planas que no puede una ni subirse en ellas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Estupenda foto... yo trabajo en una editorial así que una propaganda buenísima para fomentar la lectura

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    http://www.pre-textos.com/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hay mensajes directos que no necesitan mucho más :-)

      Eliminar
  9. A ver si saco tiempo para retomar mi afición a la alectura, pero de libros! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Para lo que hay que ver en la tele... Está bien el uso que el chico le da!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, un buen uso para el televisor.
    Cuando leí el título no me esperaba ver esta foto y me ha encantado.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta del blog es poner títulos a las entradas xD

      Eliminar
  12. hola
    muy buena eesta foto, ademas de verdad, para lo q hay que ver en tv....mejor pillar un buen libro.
    buena tarde

    ResponderEliminar
  13. Que imagen mas buena =D me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. <3 qué grande! :D

    ..yo la verdad es que disfruto como una enana de la telebasura, todo sea dicho, aunque es cierto que estaba mejor leyendo! ...que nos viene bien a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprende mucho con los libros, la verdad :)

      Eliminar
  15. Ayyy el romero! Me acosté tardísimo el viernes y me desperté pronto y el sabado mas de lo mismo. Ya hoy estoy normal jajaja. Me encanta leer y siempre que voy a ver una serie me pongo una hora antes a leer. Mua enorme

    ResponderEliminar
  16. jejeje bueno aquí el televisor siempre está en discovery kids y con mucho esfuerzo en disney chanel, pero es más el ruido de fondo porque decir que mis chiquitines se quedan un segundo quietos viendolo jejeje nuuu nada de eso!, no se como hay niños que practicamente los cuida una "niñera cuadrada" como le decimos aqui. los mios son más modo explorador.
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor que no se queden frente a la tele :-P

      Eliminar
  17. Que gran razón!! Totalmente de acuerdo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. muy de acuerdo!!
    la tele es genial portamacetas! ja

    ResponderEliminar
  19. Visto así, usar la tele como escalera, me parece perfecto, porque hay algunos canales, que mejor los pondría codificados...
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay alguno que directamente lo quité del televisor

      Eliminar
  20. ¡Qué buena la imagen! lol
    Tengo que leer más, ya desde hace algún tiempo me cuesta bastante...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo "días mudos" en los que no pongo la tele. Y se nota, es una sensación rara pero.muy agradable ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno!!! Debemos crear el hábito de la lectura desde pequeños!!
    Feliz MM!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! jajaja que divertida la imagen :), es muy importante tener buenos hábitos y leer más.. que la tele poco nos aporta :/

    muchos besotes!

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja ja...muy bueno!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el amor por la lectura es super enriquecedor, gracias por recordárnoslo. FelizMM!!

    ResponderEliminar
  26. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  27. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, muy bueno, lo he compartido por FB : )
    Nosotros no tenemos tele en Adís Abeba y la verdad es que es genial.
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar