Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Miércoles Mudo // El día a día

tareas

37 comentarios:

  1. Tienes razón XD Yo si no limpio con música.... nah! jaja

    ResponderEliminar
  2. Por un momento hasta me pregunté si la de la imagen era yo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Todo, todo siempre se hace mejor con música. Pasate por cosicas que hemos hecho una iniciativa nueva relacionada con la música que seguro que te gustará participar.
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Yo también limpio con música. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La música es como la sal de la vida!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Con música hacer cualquier cosa es mucho más divertido. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si es que la musica nos da vida eh???
    Un saludo y feliz MM
    Marga Plaza
    www.subidaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la viñeta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sin musica no soy capaz de hacer nada jiji..

    http://cuestiondemadres.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Claro que sí! La música marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  11. Siiiii en mi pais normalmente los sabados son dias de limpieza y escoba en mano y musica a todo volumen,,, jajaja....Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que me naimo para limpiar con música también! saludos!

    ResponderEliminar
  13. No hay color, con música, todo se lleva mejor, hasta la tarea más tediosa.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  14. Con música es genial! A mi me cuesta menos! :P Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que todas seamos así de musicales ^^

    ResponderEliminar
  16. siiiiiiiiiiii!!! siempre con música!!! Feliz día


    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cómo nos alegra la música el día!!!! Qué haríamos sin ella!

    ResponderEliminar
  18. A mi las tareas domésticas, ni con música. Y eso que amo la música.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  19. Si, así soy yo! Sin musica no limpio nada jajaja un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. vamos, que con musiquilla...la limpieza en casa se eterniza, jejeje. Eso al menos me pasaba a mí.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Con musica todo se hace mejor: Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  22. Totalmente cierto!!!!!!!!! por eso no me gusta limpiar sin música, y de la que te ponga a bailar porque te activa más...

    ResponderEliminar
  23. jajaja ciertamente! es que sin musica ni moverse provoca!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  24. es la unica manera que pueda hacer las tareas de casas ahahahaha. Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Milani Cosmetics-Lipgloss, eyeshadow, face powder y 1 esmalte! $30

    ResponderEliminar
  25. jajajaja que buena! es verdad que pasa eso! ajajajjaa

    ME sumo a tu blog! ya hay una mas!

    Pasa por el mio cuanod quieras ( y puedas, claro..)

    Un besete!!

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. me siento muy identificada con la ilustración ajajajajajajajaja ;) ASí somos, sin música desanimadas y unas locas cuando suena a todo trapo!!
    Genial post ;)
    mil besos rojos y feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  27. Todo con música es mejor! No entiendo a la gente que no le gusta...

    ResponderEliminar
  28. Yo hay pocas cosas que haga sin música. Vivo en un musical continuo ;)

    ResponderEliminar
  29. También nosotras opinamos que con música todo trabajo se hace más fácil y entretenido. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  30. depende de que musica.a mi la clasica me relaja

    ResponderEliminar
  31. http://newshub.es/Moda%20y%20belleza/ prueba esto....es el unico website de noticias actualizada en tiempo real de los mas importantes periodicos digitales y los mas influentes blogs de moda y belleza de españa

    ResponderEliminar
  32. Estupenda eres!! gracias miles reina por tu comentario y tu apoyo uff como agradecerte! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Jeje, pues sí, la verdad es que la música lo cambia todo. :)
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta no, me encanta! No hace mucho que he empezado a hacerlo así y no hay ni punto de comparación :-)
    Feliz día,
    María "Mamá y las Redes Sociales"

    ResponderEliminar
  35. Música y bailoteo son compañeros inseparables de la limpieza, jajajajaja

    ResponderEliminar