Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Miércoles Mudo // Amistad

Fuente

 

.

31 comentarios:

  1. Que cosita mas linda esa imagen -me recuda a los dibujos de mis hijos-
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito dibujo ¡Feliz MM!
    María "Mamá y las Redes Sociales"

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la amistad, qué dure muchos años.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. Amistad... qué gran tesoro. Muy bonita tu imagen para describirla.
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores aliños de la vida...¡pero tan difícil de conseguir y mantener! :)

    ResponderEliminar
  6. Uno de los valores más importantes, casi siemrpe los amigos se convierten en ladrones de nuestro tiempo.
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  7. Y qué duro es ver que te han traicionado.. Hay que disfrutar de los amigos...

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. La amistad !! amigos verdaderos pocos !! y cuanto valor tiene !! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Amistad,,, amistad,, dificil de encontrar en estos tiempos,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Que importante es la amistad. Feliz miércoles mudo, te invito a visitar el mío: http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-12-que-frio/

    ResponderEliminar
  11. Es muy importante, y este fin de semana me di cuenta cómo de cierto es :)

    ResponderEliminar
  12. Todo un tesoro!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  13. La amistad es un regalo maravilloso de la vida, tengo amigas que quiero como hermanas y que han estado ahi para mi en las buenas y las malas. Ahora vivimos en países diferentes, pero sin importar cuantos años pasen sin que nos veamos una vez que nos reunimos parece que nunca nos separamos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta iniciativa!!! esta buena!
    Me encantó tu blog...

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio!
    un beso!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Si amistad, esta palabra que escasea hoy en día. Si la tienes cuidala! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. lo mejor del mundo mundial! un besote nena!

    ResponderEliminar
  17. Como he leído en algún comentario, la amistad en estos tiempos es bastante complicada de tener/mantener... Habrá que cuidarla ;).

    Un beso x

    ResponderEliminar
  18. es el mayor tesoro que tenemos :) un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que he dejado de creer en ella y todo!

    ResponderEliminar
  20. No dejemos nunca de creer en ella, yo he redescubierto algunas amistades últimamente ^^

    ResponderEliminar
  21. you really know what is right for you!

    ResponderEliminar