Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Va de Premios VII

Hace tiempo que no os traía una entrada de este estilo y no quería que se me pasara el tiempo.

Empezamos por un tag que viene de parte de Xiito, del blog Mis potingadas y más

1. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?

Trabajé la tarde de Nochevieja y empecé a arreglarme en el trabajo y cuando iba a medio maquillar vino una paciente xD

2. ¿Qué libros has leído?

Un montón, el último que estoy terminando es “Te dejo es jódete al revés”

3. ¿Cuál ha sido tu peli favorita?

Sigue siendo el vídeo de mi boda *.*

4. ¿De qué te has sentido orgullosa?

De lo resolutiva que puedo llegar a ser en el trabajo

5. ¿A qué videojuegos has jugado?

A ninguno últimamente

6. ¿Has viajado a alguna parte?

A varios sitios, últimamente a la romería de la patrona de la ciudad.

7. ¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado?

No es nuevo pero llevaba mucho tiempo sin probar los dátiles con bacon

8. ¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado?

Últimamente me pone las pilas la canción “Prefiero seguir presente” de Manuel Carrasco (aquí)

9. ¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos?

Mi nuevo abrigo rojo

10. ¿Qué has aprendido este mes?

Que la amistad 2.0 existe a pesar de lo que diga mucha gente

-------------------------------------

Dos premios de parte de Naishi, del blog El Universo de Naishi.


Y viene con preguntillas de regalo Lengua fuera

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?

Los platos de cuchara

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad, está claro

3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Me hice el blog para un concurso xD

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?

Pues según blogger sigo a muchos blogs, aunque también he llegado a algunos sin saber cómo. No me gusta mucho lo de te sigo, sígueme

5. ¿qué te gusta más cocinar o que te cocinen?

Depende de quién cocine y de si luego tengo que fregar yo xD

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?

Ahora mismo en casa, y cuando trabajo la mayoría de veces también

7. ¿Sueles hacer recetas con verduras?

Sí! El chop suey me sale de vicio

8. ¿Cuál es tu mejor receta?

Arroz, potaje… soy una cocinitas

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?

Que  sea sincera y tenga tacto a la hora de decir verdades

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

El vídeo de mi boda xD

------------------------------

El otro premio es éste


Las reglas del premio son:

- Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace en tu blog.
- Dar el premio a los blogs que te gusten.
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Avisar a los blog que has nominado.

Doy las gracias de nuevo a Naishi por el premio.

Allá van las cosas sobre mí:

* Planchar la ropa me relaja (cuando no hay un cerro, claro)
* No me gusta que me despierten
* Me gustaría hacer otro crucero
* Llevo casi 3 años sin morderme las uñas
* Siempre me sale mucha comida cuando cocino y tengo que congelarla en tuppers
* Tengo una falda sin estrenar en el armario desde hace 4 años
* Hace un par de semana me corté el pelo y me puse mechas

Y esto es todo!!! Ya sabéis que yo no soy de nominar pero es libre quien quiera coger cualquiera de los tags ^^


Nos leemos en próximas entradas

31 comentarios:

  1. Lo de que la amistad 2.0 existe es una buena lección para aprender. Quizá habría que decir, a secas, que la amistad existe. Que a veces hay dudas :P

    Un besotote :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya sabemos muchas cosas sobre ti, me encantan los tags.

    ResponderEliminar
  3. Cocinitas como yo!! ^^
    Yo tengo una blusa en el armario desde hace 2 años y medio aún con la etiqueta también T.T ¡¡No sé con qué ponérmela pero es taaaaan bonita!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo para esa falda tb tengo una blusa, tb sin estrenar

      Eliminar
  4. Enhorabuenaaa!!!, no sabía eso de que tuviste que atender a alguien a medio pintar!! xD jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que el delineado aún no lo había empezado

      Eliminar
  5. enhorabuena por los premios guapa te los mereces!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los premios
    besos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el popurrí de premios!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  8. Hay un par de cosas que tenemos en común, yo también me considero una persona muy resolutiva en el trabajo (de hecho me como los marrones del resto y los resuelvo ajaja) y también creo en la amistad 2.0, a mi desde luego que algunas personas me lo están demostrando. Buena semana!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué de premios guapa!
    En la plancha, te admiro, yo no soporto planchar!!
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo... la amistad 2.0 es maravillosa!!! :))
    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo... la amistad 2.0 es maravillosa!!! :))
    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por tus premios guapa! Yo siempre hago también más comida de la cuenta jijiji nunca aprenderé :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus premios sin duda te los mereces besos wapetona

    ResponderEliminar
  14. hola
    felicidades por los premios, me ha gustado leerlo jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar