Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Un Today Especial

El pasado mes de diciembre varias bloggers participaron de una iniciativa en la que pusieron varias fotos según algunas categorías. La entrada la publicaron el día 12/12/12 a las 12.

A mí me hubiera gustado participar pero la pereza me pudo y se me pasó hacerlo.

Peeeero, Scarlata, del blog Scarlata y el Señor Don Gato II, ha decidido organizar algo parecido para este mes.

Y creo que voy a hacerlo, si no para qué os iba a contar todo esto.

Veamos qué hay que hacer.

* Publicar en nuestro blog el banner de la iniciativa para que se sepa que participamos y que nos hemos propuesto el “reto”: cumplir 13 propósitos *

Fuente

* Instrucciones *

Fuente

Vamos muy apuradas, sí, pero podemos conseguirlo. Podéis ver la entrada original aquí

¿Os apuntáis?

 

Nos leemos en próximas entradas

27 comentarios:

  1. uffff tengo demasiados propositos!! jajajaja :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad me vinieron pronto al pensamiento :-P

      Eliminar
  2. Qué propuesta más original, pero me pasa lo mismo que el comentario anterior. yo tengo demasiados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondré los 13 primeros que se me ocurran

      Eliminar
  3. Uff,con la de propositos que tengo yo esto se me queda chico jajaja.
    Aunque si que es super original. Mua

    ResponderEliminar
  4. Estoy preparando los propósitos, y que sean alcanzables...
    Me encata la iniciativa del blog de Scarlata.

    ResponderEliminar
  5. ya estas apuntada!!!

    Ya queda menos, a ver que nos proponemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver los propósitos de las demás

      Eliminar
  6. He visto recetas, he visto maquillajes, me gusta tu blog, te gustaría que nos siguiéramos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría apuntarme, pero no se si podré.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!!asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo no puedo apuntarme pero en la próxima seguro que me animo. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. De momento no me apunto, ya veré.. Aunque la idea me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! que bonita propuesta, tendría que pensarme si llego a tantos propósitos jajaja durante los últimos años me he puesto tantísimos que pocas cosas me quedan por conseguir xD (y las que quedan no las quiero para ahora.. mejor esperar unos añitos para tener casa propia y familia :P) a no ser que sean chorraditas! Me lo pensaré seriamente :P

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los míos quiero que sean fácilmente realizables, a ver :)

      Eliminar
  12. Es una idea genial! Aunque hay tantas cosas que quiero conseguir que tendré que seleccionar unas pocas ;)

    Vamos a por la tarde del martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondré las primeras 13 que me vengan a la cabeza

      Eliminar
  13. Sólo 13?? jajaja bueno, no sé si tendré tiempo para todos. La idea es muy buena, pero seguro que se me va la cabeza y me olvido. Un beso

    ResponderEliminar