Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Today: 13 Propósitos para el 2013

 

Bueno, ya os contaba el otro día aquí lo del reto. Tras pensar un poquito y ayudada por mi marido encontré algunos propósitos ^^ No están puestos por orden de prioridad sino por lo que se me iba ocurriendo, lo apuntaba en el móvil para que no se me olvidara

Son todos bastante reales aunque alguno no dependa exclusivamente de mí Sarcástico

1. Encontrar un trabajo medianamente estable

Fuente

2. Ser madre

Fuente

3. Aprender a hacer ganchillo

Fuente

4. Aprender a plancharme el pelo

Fuente

5. Maquillarme más a menudo

Fuente

6. Hacer un curso de fotografía para poder ayudar a mi marido

Fuente

7. Aprobar los expertos y cursos de la UNED

Fuente

8. Expresar más y mejor mis sentimientos y no guardármelo sólo para mí

Fuente

9. Aprender a hacer galletas

Fuente

10. Disfrutar de mi cumpleaños pase lo que pase

Fuente

11. Ir con más frecuencia al pueblo

Fuente

12. Hacer un álbum de fotos de los viajes

Fuente

13. Que las macetas me duren más de 15 días Desternillado de risa

Fuente

Y vosotras, ¿qué retos os proponéis para este año?

 

Nos leemos en próximas entradas

85 comentarios:

  1. Me encantan tus propositos!!ahora a cumplirlos todos!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu today :)
    Espero que puedas cumplirlos todos!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos!!!, a cumplirlos todos! ánimo!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Me encantan todos y lo de ser mamá es genial! A cumplirlos todos,tu puedes!

    ResponderEliminar
  5. Me están encantando estos post, a los próximos espero poder unirme. Sobretodo te deseo que encuentres trabajo y cumplas tu deseo de ser mami. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumplan :)

      A los próximos te unes :-P

      Eliminar
  6. Me apunto a lo del trabajo! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tus propositos se asemejan a unos cuantos mios, por ejemplo en lugar de galletas yo quiero aprender a hacer cupcakes! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que meternos a la cocina a la de ya ^^

      Eliminar
  8. Jajaj me ha encantado lo de que las macetas te duren más de 15 días!!! coincidimos en algunas cosas guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un desastre, enseguida se me secan xD

      Eliminar
  9. Me encanta tus propositos, espero lo logres :) si quieres aprender ganchillo yo uedo ayudarte, en mi blog empezr a subir post de como hacer amigurumis pero si quieres puedo ayudarte para hacer otras cosas :)


    Saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré x tu blog a echar un vistazo ^^

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  10. Unos propósitos muy creativos, pero me ha llegado al alma que quieres ser madre, mucha suerte. Seguro que eres una madre estupenda.
    Un beso
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! Me han encantado!
    Yo tambien quiero hacer galletas tipo cookies!
    Y aunque esta la cosa pachucha y seguramente no tenga regalos... disfrutar tambien de mi cumpleaños!
    Espero que seas mami pronto!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, ojalá nos convirtamos en unas galleteras expertas ;-P

      Eliminar
  12. Así que mami, eh?? ¡¡que bien te lo vas a pasar pillina!! jejejeje...un propósito muy VALIENTE (Yo soy una cobardica con ese tema,menos mal que el instinto lo tengo bastante dormido)
    Estos post me encantan porque me dais muchas ideas. Yo llevo un enero que soy incapaz de poner orden en mis pensamientos y esta semana, que estoy instalada en mis 16 años (recordando ya sabes), soy incapaz de nada que no sea suspirar ¡¡ainssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, aún no creo que nos hayamos decidido a ser valiente, :-P

      Cógete todas aquellas ideas que te sean útiles ^^

      Todo pasará, nos cuesta tiempo, pero pasará.

      Un besurramacaco

      Eliminar
  13. Me parecen unos propósitos estupendos. Sobre todo si te hacen vivir mejor la vida :)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. hola
    que propósitos tan bonitos, que tengas mucha suerte y los puedas cumpli todos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Que buenos propositos, sobre todo el de ser mama.
    Ojala los cumplas todos! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, que bonitos son todos :D!! al final has encontrado muchos! yo por mucho que lo pensé no hubo manera de sacar tantos.. seguro que los consigues al menos la mayoría! Y qué gracia que te guste el crochet, a mi me encanta hacer peluches de animalitos, son tan bonitos(L) y para hacer galletas también lo tendrás fácil^^ cuando empieces no podrás parar :P

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos la mitad más uno tengo que conseguir sí o sí :-P

      Eliminar
  17. Son muy buenos propósitos, creo que te los copiaría todos. Mucha suerte con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sírvase al gusto y copie todo aquel que le sea útil ^^

      Eliminar
  18. ¡Geniales tus propósitos! Yo también soy un desastre con las plantas XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy sola en el mundo de las plantas, jajajaja

      Eliminar
  19. Yo me conformo con encontrar un trabajo, con eso te digo todo !! Bsos

    ResponderEliminar
  20. si eres mamá, te aseguro q todo lo demás se queda en segundo plano...aunque es verdad q tener trabajo fijo ayuda y mucho...
    que se cumpla todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo también, pero si no lo consigo al menos alguna del resto de cosas, jajaja.

      Un besico

      Eliminar
  21. Pues espero que tengas mucha suerte con lo del trabajo y con lo de ser madre, lo demás es ponerse...

    Con las plantas, no tienes que hacer más que tratarlas como te gustaría que te tratasen a ti. Estate atenta, y escucha lo que te piden :)

    Ahhh y yo debería haber puesto lo de aprender a plancharme el pelo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Que propósitos mas bonitos!
    Las macetas hay que regarlas ehhh, jejeje. El de ser madre me ha encantado! ojalá que este año tengas ese hijo que esperas!
    Mucha suerte con todos ellos, estoy segura de que los vamos a conseguir!

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ojalá puedas cumplirlos todos! Mucha suerte!
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. suerte y a por ellos... que fijo que los consigues... saludos...

    ResponderEliminar
  25. Comparto los dos primeros!! ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  26. Espero que cumplas tus propósitos. Si te quedas embarazada te invito a visitar mi web: www.lascamisetasdemami.com (es uno de mis propósitos).

    ResponderEliminar
  27. Compartimos los dos primeros propósitos! Asi que ojalá en diciembre podamos decir las dos que hemos encontrado un trabajo que nos da esa ansiada estabilidad económica que todos buscamos y que somos mamás :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos propositos. Gracias por pasarte por mi blog, espero que todo se te cunpla. Lo del trabajo yo estoy igual aqui esta la cosa dificil. Un saludo enorme y que todo vaya bien. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos deseando encontrar trabajo :-p

      Eliminar
  29. Muy buenos tus propósitos! Me apunto a lo del ganchillo. Oye, me quedo por aquí y te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si al final aprendemos ganchillo, gg

      Eliminar
  30. JEJEJE Me encantan tus propositos!!! jejje la verdad hay algunos que me hubiera gustado a mi pero serían tantooss jejeje!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque puse los primeros 13 que se me ocurrieron

      Eliminar
  31. yo tampoco se plancharme muy bien el pelo jeje, tengo que seguir practicando.

    un beso guapa y me han gustado mucho tus propositos, a ver que tal se nos dan durante el año.

    ResponderEliminar
  32. Que buenos propósitos!! me gusta ver como coincidimos en algunos, muchisima suerte con todo, sobre todo con los cursos, un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero aprender a plancharme el pelo!!!! que con tanto rizo es imposible!jejeje

    Mucha suerte con tus propósitos, y sobre todo deseo que consigas el más bonito, ser mamá :-)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, me ha hecho mucha gracias tu último propósito, a mi me duran 16. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión.
    A por los propósitos, mucha suerte.

    Arancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido ya está dudando si regalarme una planta y le he dicho que la necesito para cumplir el propósito :-P

      Eliminar
  35. Qué chulos tus propósitos, me ha hecho gracia el último :P Yo ahora tengo un bonsai que creo que ha pasado a mejor vida, pero me da pena tirarlo no vaya a ser que reviva, aunque ahora está ahí en una esquina y parece que forma parte de algún museo de los horrores XD

    Y el propósito 8 bien podría ser mío, porque me cuesta muchísimo abrirme a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido un pascuero con la esperanza de que sobreviviera xD

      Eliminar
  36. Seguro que conseguirás todos tus propósitos, sólo con un poco de ánimo y convicción los conseguiremos.
    Que curioso yo también quiero ser madre jejeje.
    Gracias por tu visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Compartimos un propósito, el del curso de fotografía. Espero que lo consigamos! Y por supuesto, consigamos el resto de propósitos!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  38. Animo con los propósitos! Seguro q los consigues!
    Lola

    ResponderEliminar
  39. ya veo que coincidimos en algunos! mucha suerte con la busqueda :)

    ResponderEliminar
  40. Hola bonita!
    Por fin llego por aquí, que llevo muchos todays de retraso.
    Mucho ánimo y confianza para cumplirlos, que haya suerte con el trabajo y que a final de año nos cuentes ese tan importante... el de ser mamá.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Cucu!
    Espero que puedas ver todos tus propósitos hechos realidad. Lo del trabajo estable y ser madre a la vez... bueno, está un poco complicado pero espero que lo consigas.
    Hacer galletas, aprender ganchillo, curso fotográfico, aprobar Uned... Sólo tienes que ¡planteártelo en serio!
    Así que constancia y ganas ^^ y ¡que la fuerza te acompañe!
    Besos ;p

    ResponderEliminar
  42. Geniales propósitos, yo lo de ser madre mejor lo dejo para el 2014, pero también estoy haciendo un curso de la UNED y tengo que terminarlo como sea!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  43. hola
    ya me llego febrero y todavia no termino de visitar los blogs compañeros del Today…!!!
    pero aqui estoy..! me encantaron tus ideas..! ojala q ser mama se te cumpla.. es lo mejor!!!!
    mucha suerte con todos tus propositos…

    que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
    nos vemos el 11.12.13
    °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

    ResponderEliminar